--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 24, 2009

OBAMA, LA VIDA ES SAGRADA.


Quitar todo obstáculo al estudio con "celulas madres" estimula el aborto y más aun, promover el aborto como usted lo está haciendo es genocidio.
El derecho a la vida es sagrado, todo lo que coharte este derecho es un crimen, el feto es un ser humano no nacido aun, pero tiene vida independiente, brazos, cuerpo, cabeza, pies, ojos, cerebro, etc, entonces es un ser humano y matarlo es un crimen.
No entiendo como levantará usted el país cuando lo hunde moralmente, no entiendo como osa usted hablarme de Lincoln, de Washington, cuando da luz verde al genocidio de criaturas que no pueden defenderse, como va a garantizarme usted el derecho a la vida de los ya nacidos si no le tiembla la mano para permitir la muerte de inocentes. Además de Presidente ¿quién es usted?, ¿un hombre que sonrie ampliamente mientras por su culpa matan niños?, ¿ ve usted la foto ? pues es un bebé de 9 meses, asesinado por aborto de nacimiento parcial ¿ es suficiente para hacerle sonreir también ? Pués disfrútelo señor Presidente, ese será su legado.
Usted dijo en su discurso inaugural que los malos Presidentes serán juzgados por lo que han destruido y ¿ no cree usted que matar niños es malo ?. Señor de la amplia sonrisa.

January 20, 2009

-BIENVENIDO SEÑOR PRESIDENTE-


Espectacular la toma de Gobierno del Presidente Barack Obama, más de dos millones de personas se abarrotaron en una pequeña ciudad para ver realizado el más grande de los sueños de la Gran Nación del Norte. Nunca más nadie podrá esgrimir la mentira de que aun en estos tiempos se discrimina en los Estados Unidos, ya basta de las mentiras de un mundo que nos aborrece pero ama nuestros dollares.
Los Estados Unidos ha entrado en su "mayoría de edad" y como adulto deberá andar entre las naciones de la Tierra, que bueno que Obama llamó a la conciencia de los americanos a volver a los orígenes y encontrar en la fe y en el patriotismo el combustible necesario para salir adelante, que bueno que Obama reconoció lo positivo de George Bush, que bueno que le advirtió a esa izquierda loca y desenfrenada que no podrán contar con los Estados Unidos para cometer sus fechorías y que él está dispuesto a escrechar la mano del puño que se abra definitivamente, que buen discurso del Presidente, que bién se siente ser la oposición de un hombre que hasta hoy, no se mañana, está demostrando ser un caballero.
Muchas felicidades Barack, te deseo lo mejor y espero que no renuncies a ser hombre de honor, pues facil es pisar excremento en nuestra época, lo dificil es limpiar el excremento sin mancharse las manos.
---GOD BLESS AMERICA---

--------------------------------YA-------------------------------------


Ya el día ha llegado, al fin estamos recibiendo al # 44 y " Si Dios fuera negro my compay todo acambiaría....sería nuestra raza mi compay la que mandaría..." Y así mismo es, nuestro Presidente es negro y no saben cuanto me alegro por eso, así se acaba ese mito de la super-discriminación en esta Nación.
Todo está muy bién, lo único que han exagerado con esto del color -que si negro por aquí, que si negro por allá, que el negro esto, que el negro lo otro- Coño como si nunca hubiesen visto a un negro, déjenlo que sea negro, como si es verde; entiendan que desde hace mucho tiempo el racismo se eliminó oficialmente en este país gracias a personas de la talla de Rosa Parks y Martin Luther King jr. y para mi, que no soy racista, me asombra tanto lio con el color del Presidente; Obama es un HOMBRE, como Presidente NO TIENE COLORES, es solamente el "Sr. Presidente", de todos los americanos sean blancos, chinos, negros mulatones o negros tintos, Obama es el Sr. Presidente, no hay matices.
Así que disfruten este día lindo, yo lo haré con mi hija y mi familia y muchas felicidades al Sr. Presidente Barack Obama.

January 18, 2009

YA ESTAMOS A UN " TIN "

Ya estamos a un " Tin " de que el Presidente Electo Barack Hussein Obama tome las riendas de la Nación, sinceramente, aunque no me crean; FELICIDADES por haber llegado y por haber ganado en buena lid. Cuando alguien se convierte en el Presidente de los Estados Unidos se convierte también en el hombre más poderoso del planeta, en la figura política de más peso específico en esa "jungla" peligrosa del liderazgo mundial.
Han sido muchas las promesas de Obama y más grande aun es el reto, lo que hará este hombre quedará como un legado para las futuras generaciones y él sabe que es así; en sus manos está el destino de millones de seres humanos y el futuro de la humanidad, no es una cuestión de cuatro ó de ocho años, es cuestión de como este señor haga las cosas dentro de su término Presidencial, dependerá de esto que nuestros hijos sigan ó no conociendo un mundo donde los Estados Unidos es el lider de la libertad y el defensor de un sueño de igualdad que se ha venido perfeccionando a traves de los siglos.
Es cierto que este país es un imperio, pero es el Imperio de la Justicia, es también una pared, una pared donde se estrellan los tiranos y esa ideología del exterminio humano que hoy liderea el terrorismo mundial. Barack tiene sobre sus hombros una responsabilidad enorme, no solamente por ser el Presidente, sino por ser un hombre negro, si, el primer negro que entrará por la puerta principal de la Casa Blanca sin tener que bajar la cabeza y de él depende que a su raza se le respete más, ya que el respeto no se gana inspirando miedo sino sacando del corazón a un filántropo, muy grande es el reto de Obama y así mismo el nuestro, desde la oposición para saber diferenciar lo mal hecho de lo imposible de hacer.