--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 03, 2009

FELICIDADES U.S.A.


----- Estados Unidos cumple años nuevamente, otro más de libertad y democracia, aunque dentro nuestras fronteras e incluso dentro de nuestro Gobierno hay algunos que se cortarían las venas por tal de ver el país destruido y entregado en bandeja al nuevo sistema fascista que está naciendo en el mundo especialmente en América Latina y lidereado por imbéciles como Hugo Chavez, Correa, Ortega, Zelaya, los Castro y toda una serie de fantoches y estúpidos honoris causa.
-----Pero a pesar de que nuestro actual gobernante no es ' rojo rojito " pero si rosadito, los Estados Unidos seguirán adelante y continuarán siendo el estandarte de la libertad, la dignidad y el muro monolítico contra el que estrellará cuanta mierda vuele, camine ó repte en este planeta tierra. Estados Unidos es la tierra bendita por Dios, es el terror de los terroristas, hace rechinar los dientes a los abusadores, hace que ente su poderío se caguen de miedo los que desean el aniquilamiento de la especie humana, Estados Unidos sobrevivirá también al " Fascismo del Siglo XXI " orquestado por toda esa tropa de comemierdas encabezada por Chavez, Estados Unidos seguirá siendo el faro más alto de la libertad, luz que guiará al mundo a un futuro seguro de justicia e igualdad.
----FELICIDADES U.S.A. Y FELICIDADES AL MUNDO POR AUN CONTAR CON ESTE BASTION DE LA LIBERTAD.----

July 02, 2009

--BYE MICHAEL--



------Será velado en Los Angeles el " Rey del Pop ", las autoridades se preparan para un fenómeno humano que bién pudiese sobrepasar el millón de personas.

------El Staples Center hubicado en el mismo centro de la ciudad recibirá el próximo martes 7 de julio el cuerpo de este hombre que revolucionó la historia de la música popular y creó un estilo de baile único, dificilísimo de imitar y que aun quienes lo hacen bién, jamás han podido llegar a ese nivel de perfección alcanzado por MJ.

------Michael Jackson rompió la barrera generacional poniendo a bailar y admirar su canto y danza a los niños y jóvenes de los 70 así como a esos mismos de los 2000s. Con la partida de MJ pierde la cultura universal a uno de sus mejores hijos y deja a millones de personas a lo largo y ancho del planeta con una sensación de vacío muy dificil de llenar; sabiendo bién cada uno de nosotros que NUNCA volverá a existir nadie igual a él.

------Originalmente la familia de Michael Jackson hizo planes de llevar a cabo el funeral y entierro den " Neverland "; pero al final todos los planes debieron ser cambiados ante la falta casi total de infraestructura en la zona que permitiese acomodar a los cientos de miles sinó millones de personas que habrán de darse cita para despedir al gran ídolo del Pop. Tampoco será enterrado en " Neverland " ya que ha sido imposible conseguir el permiso que permitiese enterrar a una persona en una residencia privada.


June 28, 2009

A COGER POR CULO


-------------------------------- FOTOS: AFP ------------------------------
------- Destituido el Presidente de Honduras Manuel Zelaya por un grupo pundonoroso de militares que intentan restaurar el orden y la paz social luego de que el depuesto Presidente intentase limpiarse con la Constitución y las leyes. Bailando al son diarreico de Chavez el ex-Presidente Zelaya intentaba apropiarse indefinidamente del poder al más burdo estilo chavista e instaurar en Honduras la dictadura del "proletariado", entiendase secuestrar el país como ha ocurrido con Cuba por ejemplo.
-------La " Mafia de Miami " ( todopoderosa ) celebra con alegría la partida de siquitrilla que le han propinado a este marxista asqueroso que bastante bién ha salido del lio hasta ahora.
------Se levantará la izquierda mundial a rasgarse las tetas y a exigir que el delincuente sea entronizado nuevamente, ahora le toca al pueblo hondureño defender su derecho a vivir libres del comunismo ó pagará muy caro, al estilo venezolano su error. Las cucarachas se pisan en el momento y a esta la han dejado escapar, ERROR gravísimo. Aunque cuando se observa la historia nos damos cuenta de que al final los heroes que liberan estos pueblos, caen bajo la rueda de la izquierda, sinó veamos el caso de Pinochet que salvó a Chile de una terrible y cruenta dictadura y al final fué tratado como a un criminal, es verdad que le arrancó el pezcuezo a unos cuantos, pero unos cuantos que le arrancarían cientos de miles de vidas al país; Pinochet fué un heroe que salvó millones a costa de unos cuantos marxistas fundamentalistas enemigos de toda una Nación.
------ Saludamos a los militares de Honduras, celebramos la valentía de sus jefes que saben que a partir de ahora estarán marcados para ser juzgados por el comunismo internacional ó la puta de Garzón, felicidades a todos los hondureños y hondureñas que celebran la vuelta a la democracia y a los que no les guste que se vallan a coger por culo.