--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 27, 2010

--Hoy es mas AZUL el Cielo-- Dedicado a Osvaldo Raya.

--PERDONEN POR: No poner acentos y otros defectos debido a que aun no controlo bien mi nueva computer...........

-----No conoci a Osvaldo Raya por mucho tiempo, me lo presento un dia mi amiga Julita Sierra cuando nos involucramos en esto del "Congreso Internacional de Bloggers " al que Osvaldo puso corazon y vida. Pero por lo que vi de el me sobro para hacerme una idea de como fue su vida, incansable pese a sus afecciones de salud, un tipo dinamico y dificil a veces, un poco insoportable en otras, pero con un corazon de oro, una mano franca siempre dispuesta a cerrarse sobre la tuya y una frase de aliento en los peores momentos, aun en los momentos en que era el quien la necesitaba realmente.

-----Te digo sinceramente mi socio que no siento pena por tu " muerte " ; te imagino alla en el cielo volviendo loco a San Pedro, hablandole de politica de la libertad de Cuba, reunido de tu a tu con Lezama Lima, con Marti, con un monton de gente interesante,te imagino con esa misma fuerza epiritual que mostrastes en esta Tierra.

-----Solo te pido que los convenzas, que te esfuerzes, que demuestres a Dios mismo que es importante la libertad y la democracia de nuestra Patria y te prometo que el dia en que podamos ir y caminar por una Cuba Libre, ir a un cafe, sentarme en una mesita de dos silas, pedir dos lineas de ron cubano, una para mi y otra para ti, tomar las dos en tu nombre, fumar dos cigarros y darte las gracias por todo. Que la gente va a pensar que estoy loco ? Pues que se vallan al carajo, si a fin de cuentas locos como tu y como yo vivimos felices de no estar cuerdos.

----HASTA LA VISTA MI HERMANO Y DISFRUTA DEL CIELO QUE BIEN TE LO MERECES----


October 24, 2010

-Un, dos, tres un pasito pa'lante Varela...un, dos, tres un pasito pa'tras...

-----Hace días que no he podido entrar a mi blog por motivos de trabajo y viajes dentro de la Florida y me he perdido esa andanada adversa que ha sufrido el régimen castrista en los últimos días.

-----Primero el Premio Sajarov al " Coco " Fariñas; luego Obama le dice a los Castro que no ve suficientes ó ningún cambio en Cuba como para mover una sola ficha; Zapatero de un certero puntapié expulsa al asqueroso de Moratinos y a la Bruja de su Gobierno, claro que no lo hace por solidaridad con el pueblo cubano, pero ayuda quitando a un desquiciado enamorado de la dictadura.

-----Y aquí, en estas tierras húmedas y calientes del sur de Florida, ha caído fuera de combate uno de los más abominables defensores de la barbarie, un cobarde adulador de la tiranía y todo lo que esta representa, un tipejo bochornoso que durante los últimos meses se ha reído a mandíbula batiente del extremo dolor de un pueblo: José " Pistolita de Agua " Varela. Como buén castrista y representante de esa cobardía genética de todo revolucionario allá fué Varela a golpear a su ex-mujer, pués Varela jamás lo haría con un hombre, pero fué recibido por el nuevo consorte de la bella dama que si es karateca de verdad y le puso " coquito con mortadella " y para más desgracia de " Pistolita de Agua " llegó la policía y lo vio tirando golpes al aire, como peleando solo ( al parecer aun mareado por los golpes del mulatón ), el policía ( dicen que era una mujer ) le ordenó tirarse al suelo, él no lo hizo y le presentó combate ( claro era una mujer ) y para su desgracia final la fémina le dio una tunda que lo dejó como lo ven en la foto.

-----Nada, que ha sido una malísima racha para estos elementos; pero definitivamente, el que peor salió de todos fué este guapetón de orilla que le dieron para comer, para llevar y para guardar para la semana que viene.

-----OCALA, FLORIDA. OCTUBRE 24, 2010-----