--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 08, 2010

---FELICIDADES A LAS MADRES DEL MUNDO---



-----La relación con la madre es definitiva en la formación del ser humano, algunos no la han tenido ó ha sido tempestuosa y queda un vacío enorme de no saber que es realmente una madre; pero gracias a Dios la inmensa mayoría de las madres dan lo que no tienen por sus hijos y es, creo yo, el amor más puro y sincero del mundo.

-----Saber que ese " gusarapito " que poco a poco va creciendo en el vientre se convertirá en la razón de la vida debe ser una de las experiencias superiores en la existencia humana, verlo nacer con mil dolores y verlo crecer con mil alegrías y preocupaciones es verdaderamente la gloria misma. La inocencia bendita de un niño y su amor incondicional son la única remuneración que una madre necesita.

-----La mayoría de los adultos instuyen los trabajos que sus madres han pasado con ellos, pero no tienen ideal real y completa hasta que los hijos tocan a la puerta luego que el pajarraco se los dejara allí en su largo viaje desde París, es entonces que comprueban que el trabajo y el amor de una madre, ni tienen límites ni termina nunca. Por ello, a las madres del mundo FELICIDADES en este día tan especial y que todos recuerden que el día de las madres es TODOS LOS DIAS del año.

May 06, 2010

--Madres de Heroes--



---Apartándonos un poco de la secuencia del Blog y adelantándonos algunos días al próximo " Día de las Madres " --Políticamente Incorrecto-- desea rendir honor y tributo a esa maravilla de la Creación, a esa máquina perfecta que es la mujer, la madre, la que trae a este mundo a nuestros semejantes y entre todas hacer énfasis en dos clases de ellas, en dos clases muy especiales.

---Honor a las que cada día elevan una oración a Dios por sus hijos en el frente de combate, porque existe un tipo muy especial de jóvenes americanos y son esos que exponen su vida por cada uno de nosotros allá donde la vida no vale nada, donde entre el polvo caliente, las burkas y el harapo se esconde la muerte súbita, se esconde el terror y la maldad más fina que podamos imaginar. Las madres de esos muchachos cada día oran por la integridad de sus hijos expuestos, de sus hijos que sin saberlo quizás son los heroes del presente y el ejemplo de las nuevas generaciones, esos muchachos son los que con su sangre hacen posible que mi hija viva feliz dentro de un país seguro y próspero. A las madres de cada uno de ellos y ellas: HONOR.

---Hay otras madres más desafortunadas, pero igualmente orgullosas de sus hijos valientes y son las madres, esposas e hijos de nuestros presos y presas políticas dentro de las cárceles castristas, a esas mujeres nuestro pensamiento y nuestra más sincera solidaridad y que sepan que su sacrificio y su dolor es hoy la fuerza moral de la Nación Cubana y que sus hijos son el ejemplo de lealtad y de valor que alimentan la futura Cuba Libre que se forma y toma cuerpo poco a poco.

---Madres con realidades muy diferentes, las de los soldados norteamericanos y las de los presos políticos cubanos, pero que tienen en común que son madres de heroes, de faros de libertad, del orgullo de dos naciones.

May 03, 2010

--AQUI SE COME PAN CUBANO--


-----El exilio cubano ha sido, definitivamente un exilio productivo, Miami en los últimos 50 años pasó de ser un moribundo pueblo sureño, donde venían a fallecer centenares de retirados a una metrópolis donde en cada esquina se puede ver la influencia cubana. Y es que los cubanos no venimos a este país a rumiar dolores, vinimos a prepararnos para un día levantar a Cuba de sus cenizas y para eso hacía falta crecer económicamente, había que meterse hasta el tuétano en el Gobierno de Estados Unidos y esto se ha logrado plenamente, somos una comunidad próspera, no lloriqueamos " discriminación " , ni hacemos papel de víctimas, aquí en Miami, ser bilingue es cuando un gringo habla español y si alguien nos discrimina, sencillamente nos limpiamos el trasero con el discriminante y seguimos nuestro camino haciendo rabiar a muchooooossss que no soportan nuestra luz y nos envidian y no nos tragan, pero como dije antes, nos cagamos en la noticia.

-----Aquí en Miami, las ardillas no comen choclo, no comen tortillas de maiz, no comen arepas, ni wafles; aquí las ardillas comen PAN CUBANO.

May 02, 2010

--ATAQUE TERRORISTA EN TIMES SQUARE--


-----Seguimos en la mirilla del terrorismo internacional y doméstico, ayer tarde en la noche y aun hoy en la mañana New York ha vuelto a ser un caos y el miedo se apoderó de paisanos y turistas.

-----Times Square fué totalmente cerrada y militarizada al detectarse un auto Nissan Pathfinder a punto de estallar y cargado de tanques con gas propano y otros artefactos que de haber hecho una completa explosión hubiese causado gravísimos daños sobre todo humanos en un lugar en que a todas horas polulan miles de personas, gracias a Dios hubo una falla en el artefacto y solo un pequeño fuego que causó el humo necesario como para detectar el peligro.

-----Bién, ahora vendrán las averiguaciones y la Seguridad del Estado se pondrá en alerta máxima para capturar los responsables de la acción sobre los que caerá el peso de la ley como una barra de plomo y esto es una alerta clara de que el Gobierno de los Estados Unidos no puede bajar la guardia, de que hay que chequear muy bién a todo el que entre ó salga del país y de que hay que asegurar 100% las fronteras nacionales. A través de las fronteras, sobre todo la frontera sur entran decenas de miles de indocumentados, provienen no solo de México, provienen de toda la América hispana y es una frontera facil de vulnerar y eso lo saben los terroristas árabes, eso lo saben los Ahdmadineyad, los Al-Qaeda, los Militantes palestinos, eso lo saben sus patrocinadores del patio, los Chavez, los Fideles, los Ortega y cuanta mierda más flota por el area y por allí se nos están colando y un día veremos el desastre si el Gobierno continua siendo debil y siendo tan " políticamente correcto " y por no tomar el toro por los cuernos.

-------------------GOD BLESS AMERICA---------------