--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 08, 2010

---FELICIDADES A LAS MADRES DEL MUNDO---



-----La relación con la madre es definitiva en la formación del ser humano, algunos no la han tenido ó ha sido tempestuosa y queda un vacío enorme de no saber que es realmente una madre; pero gracias a Dios la inmensa mayoría de las madres dan lo que no tienen por sus hijos y es, creo yo, el amor más puro y sincero del mundo.

-----Saber que ese " gusarapito " que poco a poco va creciendo en el vientre se convertirá en la razón de la vida debe ser una de las experiencias superiores en la existencia humana, verlo nacer con mil dolores y verlo crecer con mil alegrías y preocupaciones es verdaderamente la gloria misma. La inocencia bendita de un niño y su amor incondicional son la única remuneración que una madre necesita.

-----La mayoría de los adultos instuyen los trabajos que sus madres han pasado con ellos, pero no tienen ideal real y completa hasta que los hijos tocan a la puerta luego que el pajarraco se los dejara allí en su largo viaje desde París, es entonces que comprueban que el trabajo y el amor de una madre, ni tienen límites ni termina nunca. Por ello, a las madres del mundo FELICIDADES en este día tan especial y que todos recuerden que el día de las madres es TODOS LOS DIAS del año.

May 06, 2010

--Madres de Heroes--



---Apartándonos un poco de la secuencia del Blog y adelantándonos algunos días al próximo " Día de las Madres " --Políticamente Incorrecto-- desea rendir honor y tributo a esa maravilla de la Creación, a esa máquina perfecta que es la mujer, la madre, la que trae a este mundo a nuestros semejantes y entre todas hacer énfasis en dos clases de ellas, en dos clases muy especiales.

---Honor a las que cada día elevan una oración a Dios por sus hijos en el frente de combate, porque existe un tipo muy especial de jóvenes americanos y son esos que exponen su vida por cada uno de nosotros allá donde la vida no vale nada, donde entre el polvo caliente, las burkas y el harapo se esconde la muerte súbita, se esconde el terror y la maldad más fina que podamos imaginar. Las madres de esos muchachos cada día oran por la integridad de sus hijos expuestos, de sus hijos que sin saberlo quizás son los heroes del presente y el ejemplo de las nuevas generaciones, esos muchachos son los que con su sangre hacen posible que mi hija viva feliz dentro de un país seguro y próspero. A las madres de cada uno de ellos y ellas: HONOR.

---Hay otras madres más desafortunadas, pero igualmente orgullosas de sus hijos valientes y son las madres, esposas e hijos de nuestros presos y presas políticas dentro de las cárceles castristas, a esas mujeres nuestro pensamiento y nuestra más sincera solidaridad y que sepan que su sacrificio y su dolor es hoy la fuerza moral de la Nación Cubana y que sus hijos son el ejemplo de lealtad y de valor que alimentan la futura Cuba Libre que se forma y toma cuerpo poco a poco.

---Madres con realidades muy diferentes, las de los soldados norteamericanos y las de los presos políticos cubanos, pero que tienen en común que son madres de heroes, de faros de libertad, del orgullo de dos naciones.

May 03, 2010

--AQUI SE COME PAN CUBANO--


-----El exilio cubano ha sido, definitivamente un exilio productivo, Miami en los últimos 50 años pasó de ser un moribundo pueblo sureño, donde venían a fallecer centenares de retirados a una metrópolis donde en cada esquina se puede ver la influencia cubana. Y es que los cubanos no venimos a este país a rumiar dolores, vinimos a prepararnos para un día levantar a Cuba de sus cenizas y para eso hacía falta crecer económicamente, había que meterse hasta el tuétano en el Gobierno de Estados Unidos y esto se ha logrado plenamente, somos una comunidad próspera, no lloriqueamos " discriminación " , ni hacemos papel de víctimas, aquí en Miami, ser bilingue es cuando un gringo habla español y si alguien nos discrimina, sencillamente nos limpiamos el trasero con el discriminante y seguimos nuestro camino haciendo rabiar a muchooooossss que no soportan nuestra luz y nos envidian y no nos tragan, pero como dije antes, nos cagamos en la noticia.

-----Aquí en Miami, las ardillas no comen choclo, no comen tortillas de maiz, no comen arepas, ni wafles; aquí las ardillas comen PAN CUBANO.

May 02, 2010

--ATAQUE TERRORISTA EN TIMES SQUARE--


-----Seguimos en la mirilla del terrorismo internacional y doméstico, ayer tarde en la noche y aun hoy en la mañana New York ha vuelto a ser un caos y el miedo se apoderó de paisanos y turistas.

-----Times Square fué totalmente cerrada y militarizada al detectarse un auto Nissan Pathfinder a punto de estallar y cargado de tanques con gas propano y otros artefactos que de haber hecho una completa explosión hubiese causado gravísimos daños sobre todo humanos en un lugar en que a todas horas polulan miles de personas, gracias a Dios hubo una falla en el artefacto y solo un pequeño fuego que causó el humo necesario como para detectar el peligro.

-----Bién, ahora vendrán las averiguaciones y la Seguridad del Estado se pondrá en alerta máxima para capturar los responsables de la acción sobre los que caerá el peso de la ley como una barra de plomo y esto es una alerta clara de que el Gobierno de los Estados Unidos no puede bajar la guardia, de que hay que chequear muy bién a todo el que entre ó salga del país y de que hay que asegurar 100% las fronteras nacionales. A través de las fronteras, sobre todo la frontera sur entran decenas de miles de indocumentados, provienen no solo de México, provienen de toda la América hispana y es una frontera facil de vulnerar y eso lo saben los terroristas árabes, eso lo saben los Ahdmadineyad, los Al-Qaeda, los Militantes palestinos, eso lo saben sus patrocinadores del patio, los Chavez, los Fideles, los Ortega y cuanta mierda más flota por el area y por allí se nos están colando y un día veremos el desastre si el Gobierno continua siendo debil y siendo tan " políticamente correcto " y por no tomar el toro por los cuernos.

-------------------GOD BLESS AMERICA---------------

May 01, 2010

-1ro de mayo y el Rostro de la Revolución-



-----Hoy es 1ro de mayo de 2010 y la " Revolución Cubana " celebra en la " Plaza " otro " Día del Trabajo " en un plueblo de desempleados, los esclavos celebran junto a sus amos la gran oportunidad de no ser nadie jamás.

-----Una enorme turba de quizás cientos de miles de lo peor de nuestro pueblo se dará cita para vitorear sus vetustos líderes; cada uno de esos rostros insistirá para que no pare las falta de libertades; gritará para que se reprima más al resto mayoritario de ciudadanos secuestrados por la guerrilla del 26 de julio; esa masa rugiente de ojos desorbitados y lenguas afuera abogará para que a las Damas de Blanco no solo no se las deje marchar, sinó que se las apalee, ellos piden carta blanca para sacarle los sesos a Laura Pollán en plena calle 5ta.

-----Cada uno de los que hoy marcha, por el motivo que sea, es COMPLICE de la barbarie, porque muy bién pudieron quedarse en casa y decir no; porque a estas alturas del juego si se puede decir NO, lo demuestran decenas de valientes en Cuba y el desgobierno les teme, así que no me hagan un cuento, hoy los que van a marchar son RESPONSABLES del futuro inmediato de la Patria, del dolor y la represión ; ellos apoyan la falta de alimentos, ellos son responsables por la prostitución infantil, por esos jineteritos( as ) que por no tener absolutamente ninguna posibilidad, venden sus cuerpos a los asquerosos que van a Cuba para poder acostarse con niños.

-----Esos que hoy marchan tienen rostros y hay que tenerlos en cuenta a la hora de que quieran visitar a el " Mounstruo Imperialista del Norte " , hay que hacer un trabajito concienzudo para que esos que hoy muestren su rostro en la TV, jamás, JAMAS, puedan pisar el territorio de los Estados Unidos con canciones de arrepentimiento, ellos apoyan la indignidad y la muerte de Zapata, de Fariñas, los golpes a nuestros presos y presas políticas, ellos apoyan un sistema mounstruoso y no deben de tener cabida en tierras libres, ellos apoyan el fascismo, ellos son la falange fascista y sus rostros lo dicen todo. Veo el rostro de esta señora, es el rostro de la " Revolución Cubana ", la veo con esa misma cara diabólica bailando encima de charcos de sangre, encima de los niños muertos el 13 de julio de 1994, la veo lamiendo con fruición la sangre de nuestros fusilados, la veo lamiendo con la lengua aun embarrada de la sangre de nuestros mártires el rostro momificado de Fidel para que el gran sádico se complazca en la ceremonia satánica.

April 30, 2010

---MAREA NEGRA A PUNTO DE DESTRUIR COSTAS NORTEAMERICANAS--



-----En estado de emergencia se encuentran sectores costeros de los Estados de Louissiana y Florida ante la inminente " Marea Negra " que se encuentra a solo algunos metros de la costa de ambos Estados sureños, en el litoral del Golfo de México, la catastrofe es de proporciones inimaginables y si esta enorme cantidad de petroleo y aguas contaminadas alcanza las costas los daños serían irreversibles para el complejo ecosistema de los pantanos del sur de Louissiana y la costa del Pam Handle de Florida.

-----El desastre comenzó el 20 de abril cuando una misteriosa explosión destruyó y hundió la plataforma perforadora de petroleo " Transocean Deepwater Horizon " y se han estado derramando sin control millones de litros del crudo en las aguas del Golfo de México. El Gobierno de los Estados Unidos está dedicando cuanto recurso posee para que esta contaminación no llegue a la costa, pero al parecer la lucha aun es joven y nada está asegurado pese a los recursos en juego.

-----Oremos para que las fuerzas mancomunadas de la Seguridad Nacional de Estados Unidos tengan éxito en su empeño, porque si no es así, pronto veremos repercutir durísimo el desastre en todos los sectores de la aun vacilante economía norteamericana y la pérdida real y lamentable de especies de plantas y animales, además de los posibles daños humanos.

-----------------------GOD BLESS AMERICA--------------------

April 26, 2010

--Tocando la puerta para pasar--


-----Quien viene a casa debe tocar la puerta, no entrar saltando la cerca del patio, así ha dicho el Estado de Arizona y ahora la avanzada anti-americana quiere dar a esta nueva ley un matiz de odio racial cuando no lo es, el país cansado de ser " políticamente correcto " se levanta y se sacude la modorra y decide poner fin a la invasión ilegal por la frontera de México y demás fronteras.
-----Quien viene a la casa de uno debe de tocar la puerta y pedir permiso y a tu casa solo pasa quién tu desees y no quien quiera hacerlo y el que lo haga saltando la cerca del patio corre el riesgo de que mis perros lo muerdan, es simple y en esta ley de inmigración del Arizona es así de simple, si estás legal, pués albricias pero si estás ilegal, de patitas para tu país, así de simple.
-----No todos los que vienen a este país vienen a ser productivos y a darlo todo por avanzar en la vida, ese cuento de que todos los inmigrantes vienen a producir y a avanzar es MENTIRA, muchos vienen a indigenizar a los Estados Unidos y la Pequeña Habana es muestra de ello, basta que se fueron los cubanos de allí y el barrio fué ocupado por " hermanos " centro-americanos, se llenó de pandillas, de maras y eso es facil con solo dar una vuelta por el barrio, decir que no es así es cerrar los ojos ante el fenómeno de una peligrosidad inadmisible.
-----Los Estados Unidos tienen el DERECHO INALIENABLE de defender sus fronteras y sus ciudadanos de indeseables y el que no la debe, pués no la teme. La inmigración ilegal viola el sistema de entrega de visas, hay ciudadanos de otros países que pasan años esperando una visa y el indocumentado pasa la frontera y ya. Luego presiona, con camisetas con la imagen del Che Guevara de que " ...están porque están... " y eso no es así, bravo por Arizona y me limpio con el que me diga racista, supremasista ó lo que le de la gana.

April 25, 2010

-Arrestada, Juzgada y Condenada la Periodista Independiente Dania Virgen García--



-----Ha comenzado la ofensiva directa " jurídica " contra las Damas de Blanco y las Damas de Apoyo y reproduzco aquí la denuncia de Segundo Miranda, Presidente del Centro de Derechos Humanos y Democrácia Brigada 2506 sobre el juicio sumario contra Dania Virgen García, periodista independiente cubana. Tomado de la Página " Derechos Humanos Cuba "

http://www.derechoshumanoscuba.com

Anoche fuimos informados por el periodista independiente Julio Antonio Rojas Portal, de la acción arbitraria de la dictadura, en contra de la periodista independiente y activista pro-derechos humanos en Cuba, Dania Virgen García.

A mi pregunta a Julio de que si tenía noticias del estado de Dania me respondió: “Dania ya fue juzgada y condenada hoy (Abril 23) a 1 año y 8 meses de prisión y trasladada ya a la cárcel de Manto Negro” prosiguió Julio, “esto ha sido una canallada del régimen, la seguridad del estado lo ha hecho para así callar lo que le hace daño”.

Como se sabe Dania se ha identificado con la resistencia pacífica y con los grupos de apoyo de soporte y simpatía con Las Damas de Blanco lo que para la dictadura castrense que hoy desgobierna a Cuba, no es admisible. Además de que es una acción directa contra un movimiento independiente, pero que cada día es mayor y que la dictadura sabe que les está haciendo daño, que son “los periodistas independientes y blogs” que son los que llevan la voz cantante en este fenómeno político y social que después de haberse gestado por varios años ya, cada día es más fuerte y al que la prensa internacional observa con mucha atención.

La dictadura se ve perdida y ve cerca su fin y es por lo que trata de acallar las voces de esa protesta pacífica dentro del pueblo de Cuba, antes de que se provoque un estallido social que ellos no van a poder controlar.

Hacemos un llamado a Reporteros Sin Fronteras y a la Prensa Internacional de esta canallesca maniobra del régimen contra la Periodista Independiente Dania Virgen García, que en apenas 48 horas fue arrestada, juzgada, condenada y trasladada a una de las prisiones de mayor rigor y torturas del sistema carcelario de la dictadura cubana.

El crimen cometido contra Dania, no es nuevo ni será el último por lo que pedimos a todos que se unan a nuestra protesta, que alcemos nuestras voces y pidamos que la Prensa Internacional, los Gobiernos del Mundo Libre y los Organismos Veladores de los Derechos Humanos hagan algo en el caso de Dania que sólo estaba haciendo uso de su derecho, el derecho que le da la Carta Internacional de los Derechos Humanos, de la que Cuba es signataria, que es el de poder diferir del sistema gobernante.

----SOMOS FELICES AQUI----


-----Cuba se viste hoy de elecciones, el pueblo entusiasta sale a votar y son elegidos los candidatos del pueblo revolucionario, si señores, elegidos libre y democráticamente los candidatos escogidos por ese pueblo socialista y con un 99. 9999999999% para que nadie se equivoque eh; para que los señores imperialistas y la " Mafia de Miami " sepan que Cuba será eternamente comunista y roja hasta los mismísimos overocos; que después los niños no tengan leche, bueno eso es culpa del " Bloqueo imperialista "; que nuestras ciudades se conviertan en polvo poco a poco, bueno ya lo dijo Jesús y lo afirma Don Jaime Ortega " del polvo venimos y al polvo vamos "; que la gente ande arapienta y deshidratada, con una vejez prematura destructiva, bueno desde cuando acá le hace falta ser lindo a un revolucionario; que se construyan miles de centros carcelarios para llenarlos por " peligrosidad ", bueno la Revolución nos proteje de los lumpens; que se murió Orlando Zapata Tamayo y pronto Guillermo Fariñas, bueno eso es problema de ellos, si lo que se sobra para el pueblo socialista es picadillo de soya y pan de ladrillo, además ¿ qué es eso de querer cambiar nuestras conquistas ? con el trabajo que nos ha costado convertir a Cuba en el país más miserable del mundo, con el trabajo que nos ha costado arrasar con nuestros campos, con el trabajo que nos ha costado convertirnos en sombies sin dientes, en momias andantes, en cadáveres sin opinión !! ¿ Qué se piensa esa gusanera ? ¿ Acaso querrán volver a la etapa aquella en que los cubanos podían viajar por el mundo, podían comer en elegantes centros nocturnos, en bailar y reir sin preocupaciones ? ¿ Acaso esa gusanera asquerosa piensa llevar a nuestras mesas una comida decente, un bistec, una pechuga de pollo, vestirnos elegantemente y poder pasear en un auto nuevo ?, ¿ Acaso esa Mafia de Miami pensará que puede reconstruir La Habana, Santiago, Santa Clara y darnos ciudades donde la limpieza y el orden estén diseñados para vivir como en Europa ó Miami ?
-----Que equivocados están !! Que poca imaginación tienen !!
-----Aquí en Cuba si que no hace falta un terremoto como en Haití ó Chile para poder destruir una ciudad ó matar a cientos de miles !!
-----Con la Revolución nos basta !! Patria ó Muerte Compañeros !!

-----------SOMOS FELICES AQUI COÑO !!!!---------

April 22, 2010

--ELIAN GONZALEZ: PRESIDENTIAL CHILD ABUSE--


-----Hace 10 años la ignominia cubrió la ciudad de Miami y un grupo exageradamente armado inrrumpió en la casa de la familia Gonzalez de la Pequeña Habana cumpliendo las órdenes del " Compañero Fidel " y el " Camarada Bill Clinton " .

-----El Gobierno de los Estados Unidos cedió completa y absolutamente ante las exigencias de la dictadura fascista de Cuba, los socialistas en el poder pactaron miserablemente con el tirano de Cuba y pusieron a sus soldados al servivio de la dictadura castro-comunista. Tronchando el futuro y la felicidad de un niño inocente que había sido traído al exilio por su madre, Elizabeth Brotons quien muriera sin alcanzar el objetivo de vivir en libertad con su hijito.

-----A palos y con gases lacrimógenos entraron los Agentes Federales del I.N.S. y a punta de ametralladora arrebataron al niño de las manos del mismo pescador que lo encontrara frente al las costas de la Florida, fué trasladado a Washington donde se lo entregaron a su padre, quién todo el mundo sabía que era solo un instrumento de la dictadura y personalmente de Fidel Castro, nada de humanidad había en la devolución de Elián a su padre sino un colosal espectáculo político, un circo publicitario en favor de la dictadura cubana. Circo al que se prestaron sin miramientos los socialistas en el poder.

-----La estúpida acción del Gobierno de Bill Clinton le costó cara políticamente y Albert Gore sufrió una humillante derrota ante George Bush y casualmente fué el voto cubano el que le dió " giso " al " brillante " defensor del medio ambiente.

-----Han pasado 10 años, la comunidad cubana no olvida a los enemigos de la libertad de Cuba, quedaron sus autores en el estiercol de la historia, desgraciaron a un niño, le menearon la cola a un dictador fascista y perdieron la Presidencia de los Estados Unidos, así le pagó esta " debil " comunidad cubana de Miami.

April 18, 2010

--NO SE ARREPIENTE DE SECUESTRAR A ELIAN Y ENTREGARLO A UN GOBIERNO ASESINO--


-----Descarado, es lo menos que se le puede decir a este señor, descarado e inmoral es usted señor William Clinton que después de ver claramente lo que es la dictadura cubana aun hoy dice con desfachatez que no se arrepiente de haber violado los derechos de Elian Gonzalez y haberlo devuelto a las manos de un " padre " que jamás se había ocupado de él y que evidentemente estaba manejado como un títere por la tiranía. Es usted una pena señor ex-Presidente, que poco se respeta usted.
-----¿ Cómo se atreve usted Señor Ex-Presidente a decir que Elian era un niño secuestrado ? ¿ Cómo se atreve a comparar el caso Elian con los niños norteamericanos que se secuestran en los países musulmanes ó por pandillas europeas de tráfico de menores ? ¿ Usted le está llamando secuestradores al exilio cubano de Miami señor Guillermo Clinton ? No somos perfectos señor Guillermo, pero no se pase usted por favor en decir estupideces y en hacer el ridículo, porque está usted hablando mierda gratis.
-----Usted si secuestró a Elian Gonzalez, no permitiendole un Día en Corte, usted lo entregó a un padre que ni lo conocía a derechas y se lo entregó a las manos de un dictador, de un asesino probado, usted violó las leyes con la ayuda de Yanet Reno y su Vice- Presidente Al- ( el verde ) Gore. Que pena que su legado esté manchado por un caso que le costó la presidencia a su segundo, el que nunca más ha servido para nada, solo para decir mentiras de un supuesto calentamiento global.

-----Señor Clinton, que pena nos da, que pena ver a un ser humano que no se arrepiente de un crimen y de una ofensa, ¿ sabe ? su prepotencia y su mal pensamiento no le da un mínimo de razón, que pena que sea usted también, una rata.

April 17, 2010

--2506-La Victoria de Bahía de Cochinos-



-----No voy a relatar la historia de la tragedia de Bahía de Cochinos, bastante se ha escrito ya, no voy a hablar de la famosa rastra y el crimen que flotaba en el aire; solo deseo decir GRACIAS a todos aquellos buenos cubanos, a esos jóvenes desprovistos de cualquier otro pensamiento que el de ver a Cuba liberada de la incipiente mounstruosidad.
-----En Bahía de Cochinos no perdió la batalla la Brigada 2506, la batalla la perdió la dignidad, la batalla la perdieron la libertad y la esperanza. Fueron vilmente traicionados, fueron dejados sin el apoyo prometido y quienes aseguraron con su palabra el apoyo necesario se vendieron a intereses que aun son demasiado oscuros como para entenderlos y en ese momento fué que la dignidad fué arrollada por intereses asquerosos que han comprometido la libertad y el destino de Cuba en los últimos 50 años.
-----Hoy saludo a los vencedores, a la Brigada de Asalto 2506; pués se llevaron la victoria de los que hicieron todo lo que pudieron para devolver la Patria a su pueblo, lo dieron todo, hasta la vida y eso se agradece, por lo tanto GRACIAS y un Saludo a los que regresan Victoriosos.

April 15, 2010

--Obama Hace Overtime en Florida--



--Un día de mucho trabajo para el Presidente Barack Obama aquí en el Sur de Florida, cuando " mató " dos pájaros de un tiro, dando un importante discurso en el Centro Espacial Kennedy, revitalizando los planes de regreso a la Luna de astronautas norteamericanos y de paso dándose un saltito a la mansión de los esposos Emilio y Gloria Estefan en una costosa cena de recaudación de fondos para el Partido Demócrata donde se esperaba reunir al menos 2.5 millones de dollares. Alrededor de unos $ 30.000 costó el plato por pareja y como me quedé un poco corto no pude asistir. Lo que si ha quedado claro es que el tema cubano y la tragedia que vive la isla se tocó de primera mano por parte de la pareja anfitriona los que conversaron con el Sr. Presidente temas candentes de la actualidad cubana y la brutal represión a que someten a los opositores pacíficos y la crudeza de la prisión política cubana.

April 12, 2010

--IMPACTANTE TESTIMONIO DE UNA ANCIANA--


ALGUIEN DE 99 AÑOS Y NO TIENE ENEMIGOS:

(UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL Y DE INTERÉS HUMANO).

TODOS DEBERÍAMOS VIVIR COMO ESTA BUENA SEÑORA.

CASI AL FINAL DEL SERVICIO DOMINICAL EL SACERDOTE PREGUNTÓ:
-¿CUÁNTOS DE USTEDES HAN PERDONADO A SUS ENEMIGOS?
EL 80% LEVANTÓ LA MANO.
EL SACERDOTE INSISTIÓ CON LA PREGUNTA.
TODOS RESPONDIERON ESTA VEZ, EXCEPTO UNA PEQUEÑA VIEJITA.
-SEÑORA NELLY... ¿NO ESTÁ USTED DISPUESTA A PERDONAR A SUS ENEMIGOS.
-YO NO TENGO ENEMIGOS, RESPONDIÓ DULCEMENTE.
-SRA. NELLY, ESO ES MUY RARO, ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE USTED?
-99 RESPONDIÓ.
LA CONGREGACIÓN SE LEVANTÓ Y LA APLAUDIÓ.
-OH SRA. NELLY ¿PUEDE PASAR AL FRENTE Y DECIRNOS CÓMO SE LLEGA A LOS 99 AÑOS SIN TENER ENEMIGOS?
LA DULCE SEÑORA NELLY PASÓ AL FRENTE, SE DIRIGIÓ A LA CONGREGACIÓN Y DIJO :

-PORQUE YA SE MURIERON TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, PARTIDA DE SINGAOS, QUE EL DIABLO LES DE LAS 24 HORAS POR CULO !!.

April 10, 2010

--HAPPY BIRTHDAY TO .....ME--



-----Hoy no me voy a complicar mucho la vida, se que hay un montón de noticias dándole la vuelta al mundo, pero hoy me voy a dedicar este Post para mi mismo, es mi cumpleaños y aquí me pueden ver con el mejor regalo de mi vida, mi hija preciosa Samantha en este amanecer del 10 de abril de 2010, un poco nublado y ligeramente húmedo; aunque ya para la hora que escribo esto el sol ha salido radiante y promete un sábado espectacular.
-----Como dijera el semi-disidente Pablo Milanés " el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos " y son ya 43 para la colección; en una nueva etapa de mi vida que como las otras pasadas agradezco a Dios, pués nadie sabe los designios del que más sabe y no es bueno estar en contra. Gracias a todos los que se acordaron y a los que no, gracias igualmente, se que vivimos un mundo demasiado rápido y complicado y se que no lo hacen de mala fé, además, después de los 40s no es bueno que te estén recordando tanto la edad.