--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 21, 2011

---LUTO EN MIAMI---


-----Dos heroes de nuestra comunidad de Miami han caído bajo las balas disparadas por un perro asesino, Johnny Simms se llamaba este sujeto despreciable que fuese ajusticiado por un tercer oficial de la policía de Miami-Dade; es una tremenda pena que los detectives Amanda Haworth y Roger Castillo perdiesen su vida por sacar de las calles a esta plasta de mierda que los ultimó. Cada cual tiene su versión del por qué tuvieron que morir estos dos valientes, yo tengo la mía y apuesto con cualquiera mi punto de vista, sencillo, pero creo que en la sencillez están las razones.
-----Error craso fué tocar la puerta, entrar a la casa e identificarse como policías en búsqueda de un asesino prófugo, error fué darle tiempo a este basura de disparar su arma mientras los policías actuaban como si me fuesen a arrestar a mi, los oficiales fueron totalmente sorprendidos por la ferocidad y la rapidez del delincuente y pagaron caro su exceso de confianza en el prójimo.
-----PERO este actuar " inocente " de la policía no es casual, este actuar viene precedido de la eterna gritería de las comunidades negras de que se les " discrimina "; de que los oficiales de la ley actuan " salvajemente " contra ellos; los departamentos de policía cada día son más temerosos de caer en la mira de la prensa y ser estigmatizados de " racistas " y es entonces que prácticamente si ven a un ciudadano de la raza negra con un cañón ó un misil en la mano...NO PUEDEN DISPARARLE NOOOOOOOOOO !!!!!.... Dios los libre !!!!! eso sería " discriminación " contra ese " inocente " ciudadano, NOOOOO !!! hay que convencerlo por las buenas, hay que pasarle la manito y decirle :"...pupita papito; pupita eso no lo hacen los negritos buenos sino no van al cielo....". Por eso murieron estos valientes porque desgraciadamente en este país cada día más " Políticamente Correcto " nadie quiere exponerse a que le llamen racista y les ordenaron a estos oficiales a cojer de la manito al delincuentón de mierda y llevárselo preso, porque el Departamento de Policía de Miami- Dade aparentemente no quiso formar un operativo fuerte para no LUCIR que la policía de Miami-Dade " acosaba " a los afroamericanos en sus barrios, por ser tan " discretos " murieron estos dos heroes; creo que la lección ha sido dura y deben de dejarse de ser tan " delicados " con ese tipo de elementos ó seguirán perdiendo a sus mejores hombres y mujeres, de los cuales su sombra vale infinitamente más que el mierda que sacaron de circulación.
-----Estoy bravo y no quiero dejar de estarlo; porque se podían haber usado otras vías para arrestar a este " afroamericano", podían haber llamado al SWAT Team, podían haber esperado otro momento más oportuno, podían haberle volado la cabeza con un Sniper; pero NO, NO; los enviaron a capturar a un asesino al que le daba igual fresa que chocolate y los enviaron directo a la tumba por no quedar como RACISTAS, los jefes de estos dos VALIENTES actuaron de una manera IRRESPONSABLE.
-----Hoy Miami está de luto y el lunes 24 en la American Airlines Arena a las 11am el pueblo de Miami y el Condado debería rendir tributo masivamente a nuestros mártires.

2 comments:

Humberto Dib said...

Me sorprendió tu entrada, creo que en América ya no hay lugar dónde escapar de la violencia.
Vivo en Argentina y los asesinatos son moneda corriente, soy de Brasil y allí las bandas tomaron las ciudades, hablo con amigos de Colombia o Venezuela y cuentan que no se puede salir por la noche porque eres blanco de todo tipo de delincuente.
Estuve en Europa dos meses, un mes entero en Londres. Te aseguro que la diferencia es abismal, inexplicable en palabras. Es otra vida. No digo que no sucedan hechos delictivos, pero comparado con los del país donde vivo, por ejemplo, aquello parece una broma.
En fin...
Te dejo un saludo.
Humberto.

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias Humberto y si, aunque no sea algo despampanante aquí hay violencia, sobre todo en los barrios pobres, hay muchos factores que incentivan a ella, un saludo.