--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

June 18, 2010

--EL ABOGADO DEL DIABLO--


-----Con tres palmos de narices ha quedado la oposición cubana frente a Dominique Mamberti; no se quiso reunir con miembros de la " Sociedad Civil ", solo se limitaba a una agenda pre-establecida por la " Sociedad de Enemigos del País " presidida por el " General Etílico " Raul Castro.

-----En un momento címero y decisivo de la historia de la isla la Iglesia en Cuba se niega a ser el catalizador de los cambios que necesitan sus siervos y se pone del lado del lobo en contra del rebaño " A Dios rogando y con el mazo dando " y me recuerdo hoy de Hatuey y el indito tenía razón. No por esto dejaré de creer en Dios; pero si creo que Dios tiene que poner orden entre sus " Supervisores " en este planeta Tierra, porque están trabajando sin descanso para los Diablos de la Tierra.

-----Cuando veo actitudes tan frías y tan elitistas de un Mamberti simplón y esquivo no me quedan dudas de todo lo que se dice sobre las alegaciones de abusos de sacerdotes de la Iglesia y la complicidad de sus Jerarcas encubridores, incluyendo a su Santidad en el saco.

-----La Iglesia Católica está siendo cómplice de los crímenes en Cuba, está prestándose para un juego macabro donde a la disidencia le está dando la imagen del " mediadora " cuando todo lo que está haciendo es para que la opinión pública internacional vea a un Raul Castro " benévolo ", " flexible ", " reformista ", etc. La Iglesia Católica está luchando a brazo partido para limpiar en todo lo posible la nefasta imagen del régimen dictatorial y el amargo sabor que dejó en millones de personas alrededor del mundo luego de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, las golpizas a las Damas de Blanco y la huelga de hambre de Guillermo Fariñas, la Iglesia Católica es ahora mismo dentro de Cuba, el Abogado del Diablo.

June 16, 2010

--LA CUBA NAZI--




-----Bién, ahora yo quisiera que alguien me diga a mi que hay alguna diferencia, salvo la distancia en años entre esta víctima del castrismo y estos prisioneros de los Nazis. Yo quisiera que alguien me diga que al régimen cubano hay que " pasarle la mano " y que alguien me diga a mi que los que estamos en contra de la barbarie en Cuba somos intransigentes, trogloditas, talibanes y cuanto improperio se le dedica a quienes denunciamos estas salvajadas de ese grupúsculo inmoral de secuestradores que mantiene sumida a la Patria en un mar de dolores y muerte.

-----Y todavía existe gente que propone dialogar con un desgobierno criminal que ha enviado a este hombre a prisión solo por pensar diferente y tener el coraje de decirlo públicamente, el Cristo decía: "...Generación de Víboras..." , yo diría " Generación de Ratas " ( con perdón de las pobres ratas a quienes pongo de ejemplo ) a esos que aun le dan al castrismo una molécula de credibilidad, a esos que piensan que el desgobierno cubano está siendo " benévolo " por poner a Ariel Sigler Amaya en libertad, cuando nunca debió estar preso.

-----El sentimiento expresado por el exilio y por cualquiera que se indigne ante esta barbarie es legítimo y se debe de gritar a los cuatro vientos y no cansarse nunca de expresarlo, porque Ariel Sigler es solo una " muestra gratis " de los cientos y los miles que padecen la prisión cubana, no importa si es por asuntos políticos ó " comunes ", son seres humanos que ahora mismo que usted lee esto están siendo torturados, los están matando, igual que se mataba en la Alemania Nazi, salvando algunas diferencias, recordemos que el mundo no quiso creer los crímenes Nazis hasta que las cámaras de video Aliadas mostraron esas imágenes al mundo, igual pasa en Cuba, hay miles de hombres y mujeres famélicas muriendo tras injustas rejas dentro de Cuba mientras un montoncito de hijos de meretrices le hacen " pupita " a Castro.

-----Martí Dijo en Abdala : "... El amor, Madre, a la Patria. No es el amor ridículo a la tierra, ni a la yerba que pisan nuestras plantas; es el ODIO invencible a quien la oprime, es el RENCOR eterno a quien la ataca..." Y señores, José Martí no era ni es miembro de la " Mafia de Miami ", José Martí nos guía con su palabra sabía y santa a la libertad de Cuba y nos dice que sentir ODIO y RENCOR contra los enemigos de la NACION CUBANA es además de legítimo, un deber PATRIOTICO y los Castro y camarilla son enemigos de la Patria Cubana y de todo el Pueblo de Cuba.

-----Y recordemos que el libro " Mi Lucha " era el preferido del semi-difunto y diabólico comandante Fidel Castro quien, por cierto, cuando salió en libertad del " Presidio Modelo " en Isla de Pinos estaba más gordo y rozagante que cuando entró, después de haber mandado a ATACAR UN CUARTEL ( al que él no fué por cobarde ).

June 15, 2010

-DE LA DISIDENCIA VENDEPATRIA-- POR ZOE VALDES--


Junio 11, 2010

DE LA DISIDENCIA VENDEPATRIA.
por Zoé Valdés

A estas alturas del partido y de la dictadura, la corrupción que existe en aquella Isla (Cuba), no mancha solamente a los generales y a los altos pinchos, la corrupción, desde hace años, llegó a la disidencia. De este modo, hay que saber elegir, con buen ojo, y no a ojo de buen cubero, quiénes son los verdaderos disidentes, los que de verdad luchan por la libertad de Cuba, o aquellos que hacen de la libertad de Cuba un negocio.

La carta firmada por 74 “disidentes” dentro de Cuba a favor de los viajes de Cuba de los americanos, y desde luego, sin mentar el viaje abortado del relator de los Derechos Humanos, publicada en este blog ayer (vía Baracutey Cubano), y en El Nuevo Herald, no me sorprende. Lo veía venir. Solamente no esperaba que la máscara de estos 74 cayera tan rápido.

Recordarán que dejé de apoyar a Yoani Sánchez cuando le hizo cinco preguntas a Barack Obama, y otras cinco iguales a Raúl Castro, colocando al mismo nivel a un presidente elegido democráticamente y a un criminal dictador. En aquellas preguntas llamó bloqueo al embargo, aunque no era la primera vez, en otras ocasiones había hecho la diferencia entre Chávez y Castro, alegando que el primero era muy malo y el segundo no. Antes, había conversado públicamente con Mariela Castro, en un diálogo en el que ella puso las pautas, pautas respetadas y respondidas por la Castro, sin que nadie sacara a la bloguera por los pelos del lugar público.

O sea, todo esto sin que la hicieran “picadillo”, como afirmó un comentarista de este blog. Nada de eso, mientras una gran cantidad de presos se pudre en la cárcel, mientras reprimían a las Damas de Blanco, la “disidente bloguera” campeaba por sus respetos, salvo unos cuantos numeritos de muletas, pelucas, y secuestros perpetrados por el ideólogo, o los ideólogos que la aconsejan, o sino por ella misma. Estuvo de acuerdo con el conciertico por la paz de Juanes, y asistió sin que la eliminaran del lugar, ni la detuvieran como hicieron con otros. Además de que como buena representante de su generación tiene respuestas para todo, y en el tono militante que corresponde. El tono de la voz en los regímenes totalitarios es una pista importante.

No es una casualidad que la cifra de 74 firmantes, casi coincida con la de los 75 de la Primavera Negra del 2003, un número borra el otro, y la prensa y el mundo irá sustituyendo poco a poco un número de presos por un número de firmantes. El castrismo y sus esbirros son muy astutos a la hora de fermentar acontecimientos y refrescarlos con otros nuevos a su favor. Ya lo dije en La Ficción Fidel, fracasaron como revolucionarios, pero no como especialistas de marketing.

¿Recuerdan cuántas veces he escrito acerca de la huelga de Fariñas? Incluso, me callé, por decencia con las personas que creían en él. Bien, nunca he creído en esa huelga, y mucho menos desde el momento en que cuando todo el mundo hablaba de Orlando Zapata Tamayo, debido a su asesinato en una cárcel, no era justo que, de manera tan temprana, una imagen, la de Fariñas, desplazara, o se impusiera encima de la de Tamayo. El que sabe de medios de comunicación conoce de lo que hablo.

De inmediato Fariñas envió una carta de coronel a general, o sea, le escribió a Raúl Castro, y la huelga fue y sigue siendo trasmitida por la televisión y por los periódicos del mundo entero. Una huelga que no es tal, porque ninguna huelga es asistida por los médicos, ni la persona que la hace es alimentada por vía intravenosa, vía por la que también le suministraban hidratación y medicamentos. La huelga de hambre de Fariñas que no puede ser posible después de 100 días desde el punto de vista médico, aún atendida como lo está, ha costado más al país que la atención, durante estos meses a varios niños y ancianos enfermos. Fariñas sabe muy bien que ésa no era la vía. Como también sabe que en una huelga no se dialoga con los representantes de la dictadura, ni con los mediadores que envía la dictadura.

Pedir, además, que los presos enfermos sean enviados al extranjero (muchos de ellos no lo aceptaron), en lugar de pedir la liberación total de todos los presos políticos, me hizo dudar aún más de la intención de la huelga. Sobre todo si observamos su pasado militar –por cierto, del que pocos dudan-, y es que yo de todo lo militar dudo, por principio, sobre todo en Cuba, que hasta ahora lo único que han hecho es enriquecerse, y ninguno ha tenido los timbales de dispararle ni un hollejo a ninguno de los Castro. Y de Ochoa y de los demás no me hablen, esos fueron los primeros: traficantes de droga, de marfil, y de diamantes hasta que se la cepillaron.

Volvamos a la huelga de Fariñas, para colmo, ya nadie podrá decir que en Cuba no permiten las huelgas, llevan meses con uno que se ha convertido en estrella de las televisiones, al que le permiten dar su parte médico diario a un canal de Miami, ¡nada más y nada menos! Y todavía no lo han arrastrado por los cojones a una celda como hicieron con Reinaldo Arenas. Ni lo mantuvieron cinco años en una cárcel sin juicio, como hicieron con mi padre, y con muchos otros más. Al lado de lo que están pasando los disidentes iraníes, estos disidentes nuestros no dan ni risa, dan estreñimiento y extrañamiento.

Nada de esto que comento aquí me llena de júbilo, créanmelo; pero
tengo la desgracia de ver las cosas mucho antes, aunque no he estado sola en estas revelaciones, ya algunas personas habían reparado en estas acciones por parte del grupito este disidente que se cita entre ellos. Cuando le preguntan a Fariñas para quién será su último pensamiento en la agonía de la muerte, junto a un grupo de personas célebres nombra a Héctor Palacios, “me caigo y me levanto”, como Matojo. Otros también se dan cuenta, decía, pero la gente se calla por miedo a desentonar.

Yo no me voy a callar, porque ese país es mi país, y aún en el exilio, es mi país, y dentro de Cuba, en mi mundo, en mi espacio, hice mucho más que la señora Miriam Leyva, que en entrevista a Nelson Rubio recalcó que ellos estaban allí y no fuera, como reivindicando el derecho a ser disidentes con beneficios y seguridad social incluida. Y es que ser disidente en Cuba, de éstos, que cobran por serlo y se montan el negocio, empieza a ser una carrera. Pues ella puede estar muy dentro, en el meollo, y ser una cómplice del castrismo. Porque muchos de los que nos largamos lo hicimos porque no quisimos ser nunca más cómplices de nada, y nuestros padres sufrieron el doble de lo que han padecido ellos. Porque ni mi padre, ni mi madre, vivieron jamás de hacerse la periodista independiente sin serlo, ni de traducir entrevistas con disidentes, ni esperaba a que el exilio les mandara nada por declarar cuatro bobadas a la prensa y por maltratar a los periodistas que los dan a conocer al mundo, porque sin la prensa del exilio ya me dirían ellos quién los hubiera escuchado.

Las Damas de Blanco que están en Cuba jamás han pedido nada, el que les manda ayudas lo hace porque quiere, porque las necesitan y es lógico que se les brinde esa ayuda, como se les dio a tantos en otros países bajo regímenes y dictaduras. ¿O es que ya nos olvidamos de cómo ayudamos a los chilenos, a los nicaragüenses, a los argentinos, a los salvadoreños, a los uruguayos, que ni siquiera eran nada nuestro? Aún si las pidieran, ellas las merecen. Martha Beatriz Roque, Vladimiro Roca, Osvaldo Payá, Antúnez, Oscar Elías Biscet, Darsi Ferrer las merecen, porque ellos le han entregado mucho a ese país, y sin las ayudas del exterior poco podrían hacer, como poco hubieran podido hacer los latinoamericanos. Ellos han probado con creces que se enfrentan verdaderamente a una dictadura, y no que juegan con ella, con el consentimiento de la misma.

Una vez me ofrecí a enviar ayudas a Antúnez y jamás la aceptó, del mismo modo lo he hecho con otras personas que jamás han pedido nada, y que mantienen una posición de gran dignidad y respeto. Los que viven del cuento, además, se les nota por encima de la ropa.

Extender la vida al régimen castrista hacia un raulismo light deja mucho que desear de la disidencia, por suerte no todos son como estos flamantes firmantes a los que no los han tocado ni con un pétalo, por cierto, como consecuencia de enviar al mundo una carta, que por primera vez pide lo que los Castro normalmente evitan y a lo que siempre responden con extrema violencia: el levantamiento de las restricciones de viajes a Cuba, que forma parte de una de las supuestas sanciones del embargo, el que ya ni siquiera existe, es la razón por la que debieran levantarlo de una vez, pero sin las condiciones que impone el régimen, que son las condiciones que impone esta carta, desde el momento en que no pide que también viajen comisiones de los Derechos Humanos a la isla.

La solución no la tiene nadie, o sea, la vía a la solución, porque la solución es acabar con el régimen de la familia Castro, eso está claro, y lo que es seguro es que la solución no pasa por darse la lengua con el hermanazo y sembrarle de flores el camino a sus hijos y nietos para que sigan explotando y reprimiendo a los cubanos.

Aquí, desde luego, lo más asqueroso, es de la forma que muchos de estos firmantes han usado a las Damas de Blanco, a los presos políticos así como a algunas de sus esposas, e incluso han tratado de hacerlo con Reina Luisa Tamayo Danger (otra que jamás pide nada), pero ella no se ha dejado, para seguir en el candelero internacional, cobrar por ello, y además preparar el plan que les permita vivir del raulismo, de sus prebendas, como mismo lo hicieron con el castrismo; porque aquí todo el mundo tuvo una historia, y no es precisamente la de preso político, bastante poco tiempo algunos, por cierto, en prisión, si se les compara con Oscar Elías Biscet y con Ariel Sigler Amaya, Ricardo González Alfonso, y los demás. Y que los desmanes continúen, para seguir viviendo del negocio.

Esta es la carta de los vendepatrias de toda la vida. Ustedes saben, desde La nada cotidiana, en la que el personaje se llamaba Patria, había sido bautizada así por su padre, un guajiro que creía en los cambios que podría llevar la revolución a Cuba, y ella decide cambiarse el nombre por Yocandra, sólo para satisfacer a su primer amor, detesto la palabra “patria”, por la enorme carga nacionalista que conlleva, y porque la patria en realidad debería llamarse la “matria”, sobre todo en Cuba. Pero también esta palabra sugiere la Matrix, y como en el filme, recordarán, los enemigos siempre se esconden detrás de espejuelos negros, visten igual, piensan igual, se mueven cual robots, lo que resulta de fácil reconocimiento para los Néos que nos tocó ser.

Yo me hice ya la idea de que ese país se perdió hace mucho rato, y es la razón por la que no me da la gana de quedarme callada. Porque repetiré lo que dije en este mismo blog al comentar un artículo de Oscar Espinosa “Cheque”, con disidentes como estos, apaga y vámonos.

En cuanto a la carta de marras, vamos a ver qué curso sigue, el guión está más cerca de Castro II que de Obama, pero con la complacencia del mismo, y del progrerío internacional, y de los intelectuales y artistas castristas, que ya iniciaron la rumba y el espectáculo internacional, con panfletos plagiados de autores del exilio y con conciertos para levantar la moral y la conciencia ñángara en el mismo corazón del imperialismo yanqui. Ellos fueron los que prepararon el terreno. Había y hay plan, tal como lo anunciamos en este blog.

Zoé Valdés.

--¿ YANKEES COME HOME ?--

-----Desde el mismo inicio del Embargo Comercial a Cuba la tiranía viene exigiendo que sea levantado, ha sido una larga cantaleta de casi 50 años, no hay foro internacional donde la dictadura no exija el levantamiento de sanciones comerciales que ellos en su jerga terrorista llaman " Bloqueo ".
-----Hoy, sin mucho asombro por nuestra parte, vemos que un grupo de la incipiente Sociedad Civil dentro de Cuba casualmente pide lo mismo en una misiva recientemente enviada al Congreso de los Estados Unidos para cabildear en favor del proyecto de ley nombrado " Ley de Reforma a las Restricciones de los Viajes y Promoción del Comercio " que habrá de discutir en ese Pleno después que supuestamente sea aprobada por el " Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes ".

-----Y ¿Por qué este grupo de disidentes políticos pide lo mismo que pide el régimen autoritario y demostradamente asesino ?
---Bueno supuestamente porque una gran " oleada " de turistas ciudadanos de los Estados Unidos abarrotaría las instalaciones cubanas en busca del sol caliente y rico de nuestra isla, sus maravillosos paisajes, sexo barato, buenas comidas, buenas bebidas ( ron Havana Club, , tabacos, etc ) y el disfrute de la vista de ciudades que aunque semi-derruidas conservan esa magia de la historia de varios siglos.
-----Según ellos esta invasión Yankee traería ademas la " apertura de ojos " de una sociedad " aislada " y dormida en un letargo sin fin. Ah y mucho billete VERDE.
-----Es decir que estos turistas Yankees serían la " pieza clave " en la liberación de Cuba de las garras de la dictadura. Muy bién, vamos bién Camilo, como diría el difunto compañero Fidel.

-----Yo sería incapaz de acusar a ninguno de los firmantes de ser cómplice ni agente del Gobierno Cubano, pero están hablando el mismo idioma e inclusive los detractores vesiculares del exilio cubano los ESTAN DEFENDIENDO, pero... ¿ qué eto compay ?.

-----A pesar de el encierro del pueblo de Cuba, de la imposibilidad de salir del país libremente, de ver TV internacional de tener internet, el pueblo cubano por instinto sabe que es la libertad como conocemos en los grandes países libres y no necesita a un americano con sombrerito de guano y maracas que se la cuente como es; pero además estos " contactos " ya lo hemos tenido y de sobra desde la famosa incursión en Cuba de la " Comunidad Cubana en el Exterior ", además, pese al " Bloqueo " famoso a Cuba van turistas del MUNDO ENTERO desde hace muchísimos años y nada ha cambiado, entonces ¿ qué les hace pensar que por ser ciudadanos americanos estos turistas provocarán una revolución cerebral dentro de la población cubana ?; ¿ qué les hace pensar que ese dinero que se gastarán en Cuba promovería la empresa privada, la iniciativa particular ?; ¿ qué les hace pensar que la tiranía sería menos represiva por haber dentro de Cuba un puñado más de turistas de Minessota ó Montana ?; ¿ qué les hace pensar eso ?.
-----Pero además, ¿ qué les hace pensar que estos turistas influirían en las mentes cubanas como para que esas mentes se enfoquen en ideales patrióticos y no sea al revés, de que esas mentes vean en ese turismo a posibles clientes de todo tipo principalmente sexuales ?.
-----Los cubanos tenemos el derecho de pensar en grande, de ser completamente libres, de no depender de nadie para serlo, si hoy día, con una Cuba destrozada económicamente la satrapía es fuerte en sectores represivos y de control, imaginémosno cuando todo ese caudal Yankee engorde sus arcas, creo que desear el libre comercio con Estados Unidos sin tener a una Patria libre es sencillamente sepultar la libertad y entronizar por siempre una mafia en el poder en la isla, una Mafia donde el cabecilla hoy es Raul Castro, pero mañana puede ser Pedro Pérez ( el de Puerto Padre ), pero por ser mafiosos, nunca soltarán el poder y ahí veremos a Fariñas cumpliendo los 4500 días en huelga de hambre y pálante compay.

June 14, 2010

--DE NUEVO EN LA PELEA--

-----Bueno, estamos otra vez " en la pelea " luego de una semana fuera, aunque aun las vacaciones continuan y debo estar otra semana fuera a partir del 21 de junio.
-----Esta vez me fuí con mi hijita al balneario de Punta Cana en la República Dominicana, donde ella se la pasó buenísimo y vivio un samana llena de playa, piscina y comidas a tope.

-----Estuvimos en el hotel " Grand Oasis Punta Cana " y si algo positivo puedo decir es que mi hija la pasó requetebueno; pero deja mucho que decir la atención en este complejo, como dije, no me quejo, porque a fin de cuentas este viaje era para ella y cumplió completamente su objetivo. Por otra parte sería yo un tremendo mentiroso si dijera que el servicio era bueno, definitivamente en lo que a mi respecta, a este no vuelvo.

-----Una calle separa la miseria más extrema de la opulencia más exuberante y es que una mayoría del pueblo dominicano vive en una pobreza que da pena, claro que no es culpa del "imperialismo", es culpa de ellos y de Gobiernos a los que les importa un bledo la cuestión social. No conocí a una sola persona en República Dominicana que no me saludara ó se riera conmigo que no fuese para ver que podía obtener de mi; esto es lamentable, ver a los niños pidiendo limosnas, los perros ni pelos tienen y la miseria se puede cortar como si fuese un cake, que bochorno para el Gobierno Dominicano.

-----Ahora, la naturaleza de la isla es un paraiso, las playas son un sueño y el turista vive a cuerpo de rey, salvo por deficiencias administrativas de estos hoteles que de alguna manera espantan al turismo.
-----Cierto es que es un pueblo pobre, pero al menos es un pueblo libre y el que se proponga salir de la miseria, sale y levanta y ejemplos sobran, pero faltan muchos mecanismos sociales que permitan que esto pase, sin que esto signifique que el Estado sea paternalista, pero la Presidencia Dominicana tiene mucho por hacer.
-----Y si desean que le entren DOLLARES, que tenemos NOSOTROS, deben de mejorar el SERVICIO para que el turista no se ESPANTE y decida, la próxima vez irse a OTRO LUGAR donde se le atienda MEJOR y exista más seguridad.

June 04, 2010

--MI EXILIO DEL CURRALO--



-----Ya las maletas están listas, el pasaporte con su flamante águila pide a gritos que le estampen un sello y el dinero ya ha sido invertido; por unos días me retiro a otras tierras paradisiacas, alejándome un poco del mundano barullo, buscando refugio de esa " pincha " expeluznante, de ese " curralo " extenuante; es un exilio donde escapo al deber constante del trabajo salvaje que nos brinda la " Yuma " con tanta generosidad y como una de sus primeras oportunidades.

-----Así que ahí los dejo, me voy a casa del carajo a vacilar un poco y a despojarme de un montón de cosas. Buena suerte y nos vemos pronto.

June 03, 2010

---ISRAEL es POLITICAMENTE INCORRECTO ---


-----Me gusta Israel porque es políticamente incorrecto, le importa un carajo lo que piense ó lo que diga nadie y le da por el mismo centro del culo al que intente meterse con su territorio, su soberanía y su existencia como país.

-----Hace unos días un grupo de terroristas disfrazados de " ayuda humanitaria " intentó desafiar a Israel, un grupito aupado y preparado por esa inmensa red de la izquierda internacional, esa izquierda que daría lo que no tiene por convertir a este planeta en un Marte desolado y polvoriento, pués fueron recibidos como se merecían y ahora " el mundo " , un mundo de hipócritas, pone " el grito en el cielo " ante la auto defensa del estado Sionista; bravo por Israel !!.

-----Israel no teme, Israel no pide permisos e Israel no necesita la aprobación de la izquierda norteamericana en el poder para caerle a patadas por el culo a los enemigos de la raza humana y que se cuiden los turcos, los sirios, los iraníes del " pequeño " del Medio Oriente, porque ese pequeño David, pone a " comer tierra " al más " pinto de la paloma ".

May 31, 2010

-----TENEMOS QUE SEGUIR PELEANDO-----



-----Al mundo lo mueven las políticas, se hablan de pactos secretos, de intereses ocultos y tenebrosos, sobre todo esa izquierda diabólica y fantasiosa, se pasa la vida diciendo que los Estados Unidos avanza solo en favor de sus oscuros intereses y entiendo que los Estados Unidos no es un ente anormal que camina su senda a ciegas, claro está; pero cuando vemos donde y cuando los Estados Unidos se ha metido en un conflicto, del otro lado del " conflicto " han estado agazapados mounstruos, seres satánicos.

-----Si solo repasamos por arribita el siglo XX vemos a U.S.A involucrado en las dos Guerras Mundiales, sobre todo en esa Segunda Guerra ¿ Quienes estaban del otro lado ?: Los Fascistas Hitlerianos, como todos sabemos eran abominaciones con forma humana, allí miles de nuestros hombres dieron sus vidas por la salvación de la humanidad. Hiroshima y Nagasaki, es muy facil criticar las bombas atómicas, bombas que salvaron millones de vidas si la guerra convencional con el Japón se hubiese llevado a cabo. Korea y Vietnam, detrás la garra asquerosa del comunismo; allí también estuvieron los americanos dándolo todo a cambio de nada.

-----Después de Vietnam, muchas escaramuzas más, siempre, invariablemente, del otro lado del frente : ASESINOS, BESTIAS ANTI HUMANAS.

-----El 11 de septiembre de 2001 la historia del mundo moderno cambió para siempre, América del Norte fué atacada en su mismo corazón y se " soltó el loco "; el espíritu del patriotismo llegó a su climax y se inició una larga guerra que dura hasta ahora, esta vez, del otro lado del frente, casualmente, nos encontramos con lo mismo: Con diablos que no duermen en su afán de destruir al mundo civilizado, si estos diablos triunfasen un día, de seguro que la humanidad se sumiría en una larga noche de terror, dificil de sobrevivir, en un camino anegado en sangre; porque hasta hoy, hasta hace un solo minuto, en este mismo momento que usted lee esto, los enemigos de Estados Unidos solo sueñan con convertir este hermoso planeta en una necrópolis, en un enorme y árido desierto formado con el polvo de los huesos de todos los seres humanos , NO HAY OTRA SALIDA QUE DEFENDERNOS, MANTENERNOS EN PIE DE GUERRA CONSTANTE, PORQUE SI ELLOS TRIUNFAN ENTONCES SI QUE SE ACABA EL MUNDO. NO HAY OTRA, NO HAY OTRA QUE SEGUIR PELEANDO Y POR ESTO: HONOR A NUESTROS SOLDADOS EN ESTE DIA DE MEMORIAL DAY.

-------DIOS BENDIGA AMERICA POR SER EL POLICIA DEL MUNDO-------

May 28, 2010

--THE LAND OF THE FREE, THE HOME OF THE BRAVE--THANKS U.S. SOLDIERS--


-----Podemos preguntarnos por qué se odia tanto a este país-Estados Unidos- podemos preguntarnos por qué ese odio, rencor ó como se quiera llamar está indisolublemente ligado a seres que adoran sistemas anti humanos como el socialismo, el comunismo ó el fascismo, podemos preguntarnos por qué los que odian a los Estados Unidos aplauden delirantemente a líderes como Fidel Castro, Sadam Hussein, Osama Bin Laden, Hugo Chavez, Mahmoud Ahmadinejad, Yasser Arafat, etc.

-----Esos odiadores de Estados Unidos bién pudiesen compararse con esos ridículos vampiros que cuando les da el sol salen chillando hacia la oscuridad ó se convierten en polvo si no tienen donde esconderse y es que a pesar de los mil y uno defectos de la democracia Norteamericana le sobrevive y exhuda el espíritu original de la fundación del país, ese espíritu se basa en la justicia, en la igualdad, en el cumplimiento de la ley y en el deber ciudadano para con la Patria. Los Estados Unidos son hoy y hace ya muchos años en contén inexpugnable de la maldad y la muerte, Estados Unidos es la barrera infranqueable del exterminio de la humanidad a manos de bestias que aun hoy pujan por destruir al mundo y que chillan como ratas ante el sol que representa America del Norte, Estados Unidos es la Casa del Valiente y la Tierra del Hombre Libre, hoy, en vísperas del Memorial Day, Políticamente Incorrecto ( Incorrectísimo y Repúblicano ) rinde honor al soldado de los Estados Unidos y a su sacrificio último para salvar a la humanidad de las alimañas que la acechan; GRACIAS SOLDADOS !!!!.

May 27, 2010

--TREMENDO TRONCO DE HIJO DE PUTA EL SILVITO--



-----Silvio Rodriguez es, definitivamente, un hombre con talento; un talentoso HIJO DE PUTA, porque hay que ser HIJO DE PUTA y MAL PARIDO para pararse frente a la prensa internacional que ha seguido de cerca la agonía de Cuba para decir de que allá hay libertad de expresión y que a nadie se le reprime después de decir lo que le de la gana y en el tono que le de la gana en cualquier esquina del país.

-----Yo he visto HIJOS DE PUTA, yo he conocido HIJOS DE PUTA, inclusive he compartido con muchos HIJOS DE PUTA; pero un HIJO DE PUTA como este es cosa museable, si lo meten en un hijoeputómetro lo funde ó lo parte al medio; porque hay que tener una CARA MUY DURA para decir que en Cuba hay LIBERTAD DE EXPRESION; hay que ser TREMENDO HIJO DE PUTA para sostener que en Cuba se respetan los DERECHOS HUMANOS a solo días de la muerte de ORLANDO ZAPATA TAMAYO en una huelga de hambre por pedir condiciones mínimas para un reo y respeto a la DIGNIDAD HUMANA, hay que ser un SOBERANO HIJO DE PUTA para querer confundir al mundo cuando aun se golpean a las mujeres que en Cuba salen a la calle a pedir por sus familiares presos, sinó pregunten a REINA LUISA TAMAYO DANGER.

-----Y recuerden que este SEÑOR HIJO DE PUTA PIENSA CANTAR AL LADO DE DISNEY WORLD EL PROXIMO 23 DE JUNIO, LEJOS DE MIAMI, PERO AL ALCANCE DE SU MAFIA-----

May 25, 2010

--Ciudad de Orlando Presta Teatro al Fascismo Cubano--


-----Orlando Mayor BUDDY DYER Presta el teatro de la Ciudad de Orlando al Fascismo-----


--Buddy Dyer se nombra el Mayor de la ciudad de Orlando en Florida, allí además de encontrarse maravillosas atracciones también está el teatro " Bob Carr Performing Arts Center " donde el próximo 23 de junio dará la bienvenida al canta-autor castrista Silvio Rodriguez, este siniestro personaje es un activo patrocinador del crimen organizado en Cuba y el sistema fascista que representan los hermanos Castro y al parecer el Mayor de Orlando está feliz porque un fascista cante en el teatro de la municipalidad. Si el Buddy no lo sabe, en Cuba han habido miles de asesinatos ordenados por el desgobierno que este viejo y calvo cantante cubano dice representar con orgullo, así que aquí les dejo los enlaces de la Ciudad de Orlando para que ustedes mismos le cuenten al Alcalde Buddy Dyer sobre la mounstruosidad del fascismo cubano.

Ciudad de Orlando y Mayor de Orlando:

http://www.cityoforlando.net/elected/mayor/index.htm

May 22, 2010

--REENCONTRANDONOS CON CUBA EN MIAMI--

-----Año tras año se celebra " Cuba Nostalgia " aquí en Miami, en el " Tamiami Park " de Westchester; entrar a " Cuba Nostalgia " es chocar con una Cuba fantástica, es la Cuba " Cubana-Americana " ya que en cada esquina vemos ligadas las dos partes de la historia.

-----La palabra Nostalgia es demasiado real, hay una parte de este exilio que no puede viajar a Cuba y hay que conformarse con cosas como estas que evocan aquella Habana que como bién diría el escritor Hector Zumbado " ¿ Donde está mi Habana ? ".

-----Nací en un solar de la Habana Vieja, donde la mala palabra era un lema, donde la bronca una institución y donde el ASERE, el CONSORTE y el MONINA, la fauna endémica.

-----El clásico " almendrón " ese carro que pasó de ser un " carro americano " a la representación más leal de la inventiva cubana, este, bueno este está entero, pero por Zanja y por Belascoain caminan almendrones similares hasta con motores de ventiladores rusos.

-----Esta feria está dedicada a cada cubano, hay de todo y para todos desde Pinar a Oriente se disfruta de una Cuba total, una Cuba que jamás olvidaremos y que camina con nosotros a cada paso en este exilio ya demasiado prolongado.

-----Lo más importante es esto, es cuando traemos a nuestros niños a enfrentarse a nuestra Cuba, a nuestro deseo de como debe ser Cuba y como nuestros hijos no conocen el totalitarismo, ni la represión ni el miedo, es muy bueno que amen a Cuba, que se sientan cubanos además de amar a esta otra Patria gigante y es que ese espiritu de libertad total que habita en la mente de nuestros hijos, un día hay que exportarla del exilio a la Patria Cubana, para que con su ejemplo, la juventud cubana encuentre la felicidad y el orgullo de ser libres, una juventud como esta, que desconoce el miedo, pero que se solidariza con el dolor y las ansias de libertad de los jóvenes cubanos, empujará un día a nuestros jóvenes adelante a disfrutar absolutamente y defender definitivamente, una Cuba Libre.

May 20, 2010

--¿ CAMBIANDO A CRISTO POR CASTRO ?--



-----La Iglesia Católica definitivamente a través de la historia ha jugado un papel fundamental en los movimientos políticos mundiales, no quiere decir esto que siempre ha sido en favor de los menos favorecidos y hoy se reunieron en La Habana Raul Castro y los máximos líderes católicos cubanos ¿ Qué se trató entre ellos ? " solo Dios lo sabe ".

-----Según el Cardenal Jaime Ortega Alamino se hablaron temas álgidos de la actualidad política cubana, entre ellos el tema de los presos políticos, las Damas de Blanco, Fariñas, etc y está muy bién que la Iglesia Cubana tome cartas en el asunto y ponga el dedo en la llaga; ahora, en favor de quién, esa es la incógnita y no hay que ser muy adivino para dar con una respuesta lógica.

-----No creo que entre los temas tratados por los " patricios " cubanos esté el de la democratización de Cuba y sería arar en el mar si como resultado de estas negociaciones se liberan 20 ó 100 presos políticos, Fariñas depone la huelga, marchan las Damas de Blanco y el sistema represivo y " legal " quede intacto, pués solo sería cosa de tiempo para que se renueve el " parque " de presos y regrese la represión más brutal, sería solo GANAR TIEMPO.

-----Los prisioneros de conciencia han sido utilizados como " moneda de cambio " por la dictadura y soltar algunos presos claves, obligarlos al destierro y dejar marchar algunas mujeres en La Habana solo sería una nueva careta mentirosa con que la dictadura se asomaría al mundo con la bendición de los jerarcas eclesiásticos; ojalá este no sea el caso, porque sería TRAICION por parte de los seguidores de la divinidad a Cuba y a Cristo en favor de Castro.

May 19, 2010

--VIVA CUBA LIBRE--



-----La Revolución de 1895 fué el último y definitivo paso previo al nacimiento de la República de Cuba; luego de guerras y fracasos; luego de un esfuerzo gigantesco de Martí y el Partido Revolucionario Cubano se logró levantar nuevamente la Revolución y tras el Grito de Baire renació en Cuba la llama de la rebeldía contra una dominación española inaceptable.

-----Pese a los tempranos fracasos, el mayor de ellos la muerte prematura de Martí en Dos Ríos, la valentía de los Generales cubanos y el Ejército Libertador acorraló a las huestes iberas, se discute fuertemente si los cubanos por si mismos hubiesen podido ganar esta guerra sin la ayuda de los Estados Unidos, yo creo que si, pero a un costo tremendo y criminal. El 15 de febrero de 1898 el acorazado Maine de la Marina de los Estados Unidos fué destruido en La Habana víctima de un atentado y esto forzó a EUA a declarar abiertamente la guerra a España, quién entregara todos los poderes al vecino del norte el 1ro de enero de 1899.

-----Tres años, cinco meses y veinte días después, el 20 de mayo de 1902 el Gobierno Norteamericano entrega al electo Gobierno de Cuba las riendas del poder y nace soberana la República de Cuba, República que perdimos un 1ro de enero de 1959 y la isla fué sumida en un diabólico proceso que ha llenado nuestras tierras de sangre, nuestros hogares de dolor y nuestros cementerios de muertos, la pesadilla aun continua, nuestras cárceles están repletas y la Patria tan pisoteada como cuando Weyler exterminaba nuestra gente.

-----Cuba será libre, es una afirmación, es un pensamiento, que como todo pensamiento, mueve los resortes necesarios en el Universo para que se haga realidad pronto.

-----------------------VIVA CUBA LIBRE-----------------------

May 18, 2010

--ENTRE EL CAUTO Y EL CONTRAMAESTRE--



-----Entre los ríos Cauto y el Contramaestre, encontró la muerte José Martí, el más grande pensador cubano y uno de los grandes de nuestra América y el mundo.

-----Cuando un hombre muere es porque ya nada más le quedaba por hacer en este plano material y es llamado a nuevas funciones en sitios más elevados y José Martí culminó con su caida en combate una vida llena de grandes obras que son hoy libros de consulta y fuente de inspiración para la futura libertad de Cuba que, a 115 años de su caída, continua sumida en las tinieblas de una atroz tiranía, una Cuba que aun continua viviendo la interminable pesadilla del terror impuesto por tirano, como si de alguna manera, 115 años más tarde las diabólicas almas de los Balmasedas, los Weyler y pandilla caminasen encarnados en los nuevos amos de la isla que se desangra y sufre.

-----115 años después de la caída del Mayor General José Martí y Pérez su ideario flota como clarín para los que deseen escuchar, para los que deseen ser libres y algunas de sus ideas renacen en pinos nuevos que brotan y crecen altivos dentro de la isla carcel.

-----Martí dijo:

--“Me parece que me matan un hijo cada vez que privan a un hombre del derecho de pensar.”

--Un pueblo no se funda, General, como se manda un campamento; y cuando en los trabajos preparativos de una revolución más delicada y compleja que otra alguna, no se muestra el deseo sincero de conocer y conciliar todas las labores, voluntades y elementos que han de hacer posible la lucha armada, mera forma del espíritu de independencia, sino la intención, bruscamente expresada a cada paso, o mal disimulada, de hacer servir todos los recursos de fe y de guerra que levante el espíritu a los propósitos cautelosos y personales de los jefes justamente afamados que se presentan a capitanear la guerra, ¿qué garantías puede haber de que las libertades públicas, único objeto digno de lanzar un país a la lucha, sean mejor respetadas mañana? ¿Qué somos, General? ¿Los servidores heroicos y modestos de una idea que nos calienta el corazón, los amigos leales de un pueblo en desventura, o los caudillos valientes y afortunados que con el látigo en la mano y la espuela en el tacón se disponen a llevar la guerra a un pueblo, para enseñorearse después de él?.