--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 23, 2008

ENVIDIOSOS.



Los cubanos no les somos graciosos a un monton de gente en esta bella ciudad de Miami. Ellos hablan de nosotros con roña, con saña, con rabia; cuando hablan de la comunidad cubano-americana no tienen saliva en la boca, tienen biles.

Y quienes son ellos? Pues nada mas y nada menos que nuestros "hermanos hispanos y haitianos", claro que muchisimos van a decir que no, que ellos idolatran a los cubanos, que se han sacrificado tambien por nosotros; MENTIRA; no nos soportan, no nos pueden ver ni en pintura. Les molesta nuestro avance en este pais, les molesta que no seamos pobres de solemnidad como lo son muchisimos de ellos mismos, nos detestan porque no han podido hacer ni una milesima de lo que nuestra comunidad ha logrado, porque hemos llegado asi en balsa y desnudos de todo y a los pocos años tenemos un "Mercedes" y casa en la playa. Ellos (que no son todos claro)( pero muy poquitossss) hasta cierran los ojos para no ver que en Cuba existe una dictadura asesina y criminal y enarbolan el tema de la inmigracion basandose en el "trato injusto y discriminatorio que reciben por parte de las autoridades", el por que a los cubanos se les deja entrar y a ellos no.

Cuando vas al corazon de las cosas, idolatran al Che Guevara y cada vez que pueden se enganchan una camiseta con la ridicula foto del asesino porteño con el pelo batido por el aire; la gran mayoria son aserrimos anti-americanos y no faltara una foto de Obama o Hillary con alguno de ellos con una foto del Che colgando y me alegro que nos odien tanto, porque me empezare a preocupar mucho cuando alguno de ellos nos amen.

Nada señores--ENVIDIA--; se les retuerze el higado cuando ven y facilmente si pueden comprobar que la riqueza de la Ciudad de Miami se debe al tremendo esfuerzo e inteligencia de la comunidad cubana, que no vino aqui como muchisimos de ellos a importar la pobreza y miserias de todo tipos de sus paises; se les explotan las hemorroides cuando las empresas para las que trabajan son cubanas y si son americanas todos los jefes y hasta e Presidente de la Compañia es un cubano.

ENVIDIA porque no nos perdonan el hecho historico de que los colonizadores españoles hallan eliminado criminalmente nuestros aborigenes y no se explican el por que los cubanos no tengamos el fisico clasico del indigena centro o suramericano; no nos perdonan nuestro perfil europeo, no nos perdonan los ojos azules o el ebano del africano nuestro, no nos perdonan la bellisima mulata achinada, dicen que los discriminan y son ellos los que casi fallecen de ruptura de la ahorta cuando ven nuestra raza cubana, linda e inteligente que facilmente se confunde con el gringo o el negro americano sin problemas y en un pais que muchos dicen que es "racista" somos jefes de muchisimos americanos que no hablan una letra en español.

Que pena me dan mis "amigos"; pero ese problema es de ustedes, no nuestro, nada queridos " hermanos ": Consigan un buen Psiquiatra que los ayuden . (Ah, cuidado el psiquiatra no sea cubano).