--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 30, 2011

-Karol Joseph Wojtila, un verdadero Santo-

--En solo unas horas el cielo se vestira de gala al estrenar un nuevo Santo, esta vez sera Juan Pablo II. Un hombre de esos que vienen al mundo con una estrella en la frente, de esos que son capaces de mover el mundo adelante.
--Nacio en Polonia Karol Joseph Wojtila un 18 de mayo de 1920 y durante su larga vida vivio de todo, inclusive persecusion por parte de los nazis de la cual milagrosamente logro evadir los campor de concentracion. Ya en esta etapa del fascismo Karol habia decidido su vocacion religiosa; fue ordenado sacerdote el 1ro de noviembre de 1946 y comenzo entonces decadas de duro trabajo que lo llevo al Papado el 22 de octubre de 1978 a la edad de 58 y convirtiendose en el Papa # 264.
--Su legado papal es enorme, ha sido el que mas ha llevado a la humanidad la Santa Palabra y mejor aun la esperanza de la Libertad, la Justicia y la Democracia, fue pieza clave y baluarte de los cambios que destrozaron el ferreo y criminal mounstruo comunista europeo y ruso.
--Murio Juan Pablo II el sabado 2 de abril de 2005 y creo yo que la mitad del mundo lloro sinceramente su despedida terrenal, en el cielo hubo fiesta de recibir nuevamente en su seno a uno de sus ilustres angeles.
--Hoy se hace Santo a este humilde y perseguido sacerdote que movio como nadie a la humanidad a estadios muy superiores de conciencia y como admirador de Karol Wojtila me felicito y felicito a los que le admiran y quieren.