--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 01, 2009

--UN DIA MUY ESPECIAL--

-----My pequeña ha cumplido 8 años hoy, ella ha sido feliz, ha disfrutado a tope su fiesta y aun le falta porque mañana hay más. Hoy me he olvidado de la política, de izquierdas de derechas de arribas y abajos y le he dedicado todo el tiempo a ella, hoy no me importa nada que no tenga que ver con este pequeño angelito que es la verdad y la vida, el alfa y la omega, del cual estoy sumamente orgulloso y al cual amo por encima de cualquier cosa en esta Tierra.
-----Para mi princesa enana se hace esta fiesta y de verdad que ha sido feliz, así que para todos mis amigos les dejo un pedacito de video del momento culminante cuando apaga la velita que le " declara oficialmente " cumpleañera.

--SAMANTHA TE AMO Y NADA ES SUPERIOR A TI EN ESTE MUNDO--





--HAPPY BIRTHDAY SAMMY--

-----Un 1ro de octubre de 2001 nació a las 5:24 pm en el South Miami Hospital la cubanita más linda a los ojos de su padre y hoy cumple 8 años mi princesa, mi Samantha Curra. Hoy " Políticamente Incorrecto " está a su servicio durante todo el día. La niña está entusiasmada, esperando en la tarde su fiesta y ella se lo merece y se merece también una sorpresa que le reservo para días venideros y no porque sea la niña mimada, no, sinó porque está haciendo las cosas bién, las notas de la escuela está siendo de excelente en todo y creo que salvo pequeñas cosas que debo estar muy al tanto, todo va bién con ella.
-----Así, hijita: MUCHAS FELICIDADES y disfruta con tus amigos y familiares este día.

-------------------TE AMO: " PAPI GORDO "-----------------

September 27, 2009

--QUE VACILON--

-----El próximo fin de semana no podré interactuar mucho con ustedes, queridos amigos de Políticamente Incorrecto, ya que tomaré unos cuantos días de vacaciones, solo cuatro, para que no se me asusten y como ven, me iré a algún lugar plácido, lejos del mundanal ruido a recargar las pilas, a dejarle el trabajo a los demas, como evidentemente pueden observar y respirar el aire puro fuera de nuestras fronteras. Claro que no significa que de aquí al fin de semana no escribiré algo, pero bueno, quería compartir con ustedes y dejarles el mensaje que de vez en vez, salgan del internet y no cojan tanta lucha que se me van a joder.