--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 12, 2010

-SILVIO RODRIGUEZ: SENCILLAMENTE UN HIJO DE PUTA-


-----Es una mezcla de Idiotez, de Complicidad, de Cinismo, de Cobardía, de Inmoralidad, de Bajeza y de cuanta maldad hay las declaraciones de otro de los anormales defensores del modelo social y político que ha convertido a Cuba de una taza de oro en un latón de basura.
-----Dice Silvio " el Cómplice " que está de acuerdo en revertir los errores de la Revolución, en desterrar el autoritarismo y construir una " democracia socialista " con un funcionamiento perfectible que se garantize a si misma...??????; añade además que...se niega renunciar a los derechos fundamentales que la Revolución conquistó, antes que nada dignidad y soberanía, salud, educación, cultura y una vejez honorable...??? pero.....
------¿ Se habrá vuelto loco Silvio " el Cómplice " ? No, definitivamente no está loco Silvio Rodriguez, es solo y solamente un tremendo descarado, un imbecil de profesión, un cómplice voluntario de una dictadura que ha llevado a Cuba a ser un asco de país.
-----¿ Cuáles " derechos fundamentales " ? ¿ Los derechos de miles de hombres, mujeres y niños asesinados por la Revolución que él defiende ?, ¿ el derecho de miles de presos políticos, tratados como animales infecciosos solo por pensar diferente a los Castro ?, ¿ el derecho de un pueblo que vive como ratas, comiendo hasta de la basura y prostituyéndose por una pastilla de jabón debido al sistema económico instaurado por los Castros ?, ¿ el derecho de los niños adoctrinados y reprimidos si no aceptan ese adoctrinamiento ?, ¿ el derecho de los miles y miles de muertos colaterales por causa de una revolución fracasada ?.
-----¿ Y cuál soberanía ?, ¿ cuál dignidad ? Si los Castro han vendido a Cuba al mejor postor e inclusive el cubano es discriminado y se le da preferencia al extranjero en todo sentido, cuando Cuba se convierte en provincia del país que subvencione el descalabro castrista.
-----¿ Cuál educación ?, ¿ la que permite el aumento vertical de jineteras y pingueros en el Malecón de la Habana ? yyyyy ¿ Cuál vejez digna ? Si los viejos en Cuba se están partiendo en pedazos, hechos unos harapos, los espantapájaros del " Mago de Oz " están en mejores condiciones físicas que los viejos en Cuba.
-----Silvio Rodriguez, usted no es ni loco ni cómplice, no compadre, usted es un tremendísimo HIJO DE PUTA.