--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 21, 2008

Santa y Satanás en la Navidad.



El mundo cristiano espera con ansias uno de los días más importantes y bellos del año, la Navidad es celebrada de todo corazón por hombres, mujeres y niños, es el día en que celebramos el nacimiento de Jesús el Cristo, el hombre humilde que prefirio morir en la cruz de los tiranos romanos a utilizar su influencia como hijo de Dios y salvar el pellejo. La vida, pasión y muerte de Jesús es uno de los episodios mas bellos y trascendentales de la humanidad; pero su nacimiento es verdaderamente especial por estar rodeado de magia y por tratarse sobre la historia de un niño. Han pasado mas de 2000 años de aquel hecho sin precedentes y la tierna historia y la emanación de esa ternura infantil esparció por el mundo creando mitos paralelos, se adaptó a cada país y cadena de costumbres nacionales en disímiles maneras y una de estas fue el famoso personaje de Santa Claus que luego de mucho recorrer las historias de San Nicolás de Bari terminó aquí en los Estados Unidos como Santa Claus, con su panzota gorda, su traje rojo, sus venados y trineo mágicos, su sonrisa bonachona, su espesa barba blanca, su magnifica residencia en el Polo Norte y su amor incondicional a los niños; además, Santa cuenta con un ejercito de duendes que le ayudan en su trabajo haciendo juguetes para los niños que se portan bién y este Santa sale desde el Polo Norte en su trineo cada 25 de diciembre a dejarle sorpresas a los chiquillos.
Hay otro tipo que se le parece mucho, tambien es viejo, hasta hace no mucho fue barrigon, tiene una barba blanca (amarillenta), se pone un pesado traje verde y fisicamente se ha parecido mucho a Santa; pero a este Santa verde olivo todo le sale al revés, veamos:
► Fidel Castro, al igual que Santa tambien ha recorrido un largo camino creando mitos y leyendas de inmortal y esta a punto de romper con esa historia.
► A diferencia de Santa, Fidel odia a los niños y desprecia a Jesús.
► Su sonrisa es una mueca.
► Le ha quitado los juguetes a los niños.
► Ha suprimido la CARIDAD y premia a los malvados.
► A diferencia del San Nicolas no tiene un trineo sino una flota de Mercedes Benz blindados.
► Fidel ya desde el 25 de diciembre esta anunciando lo que va a suprimirle al pueblo.
► Fidel tambien tiene mansiones; pero no en el Polo Norte, sino en Cuba, mientras ciudades enteras se derrumban por falta de mantenimiento.
► Fidel Castro tambien cuenta con un ejército; pero no de duendes, su ejército es un ejercito de HIJOS DE PUTAS que no vacilan en dispararle a los niños como hicieron en el remolcador 13 de Marzo y muchas otras veces.
Que bién, que bueno que los niños del mundo libre puedan soñar con Santa y sus regalos y su amor a Cristo; pero que triste es que nuestros niños tengan la pesadilla de un Satanás que los hunde en el hambre y la miseria y la desesperacion.
Y mayor lástima da que existan tantos mounstruos que apoyen aquella aberración inaceptable, que tantos se burlen del holocausto cubano, como la Ingrid Betancourt rindiendole loas al asmático y cobarde Che Guevara o aquí enMiami un montón de cabezas huecas haciendo alarde de su profundísima ignorancia dan alaridos a favor de aquella mutacion politica que ha devenido en el anatema de la libertad.
Hay que hacerle una cartita a Santa a ver si ensartamos la aguja y se lleva toda la mierda que hay en Cuba y la congela en el Polo Sur, si el sur no valla a ser que nuestro bonachón Santa se nos enferme y se joda por tanto excremento congelado en el Polo Norte, así que lo entierre bien lejos.
HO-HO-HO-HO FELIZ NAVIDAD Y VIVA CUBA LIBRE !!