--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 19, 2009

--PARA TODOS USTEDES EN NAVIDAD--


-----Estamos en la misma esquina de la Navidad y todos nosotros nos disponemos a celebrar la natividad de Jesús, cada uno de diferente manera; hasta los no creyentes celebran esta fiesta, porque la magia se desborda y salta en el aire y ya no es una cuestión de mercadeo ó algo así como intentan estigmatizarla algunos, es cuestión de sacar lo mejor de nosotros y brindar con el prójimo y proyectar buenos pensamientos para el futuro cercano.
-----Cada ser humano ve la Navidad de diferente manera, unos la ven como la época magnífica donde el alma se llena de alegrías, otros con tristeza ó nostalgias de buenos momentos que al menos en esta vida no volverán a repetirse; pero todos nos ligamos muy fuerte a esta fecha.
-----Personalmente digo con sinceridad que esta no es mi mejor Navidad; pero eso no quita que no sea para mi una fecha especialísima donde debo dar gracias por muchísimas cosas y bendigo cada una de ellas, la primera de ellas y sagrada, absolutamente, es mi pequeña princesa, mi vida preciosa, mi hijita Samantha.
-----En esta Navidad quiero saludar y enviar mis mejores deseos a las siguientes personas, a las que quiero mucho y a las que bendigo de corazón y con las que deseo seguir compartiendo, si alguien de los que quiero lo olvido mencionar aquí, perdonen a este loco despistado y sepan que los recuerdo y quiero igual.

-----Ellos son: --Iliana Curra; Angélica Mora; Julita Sierra; Javier Poll; Esveritate; Asere Cubano; Osvaldo Raya; Ninoska Pérez; Chez Isabella; Magia de " Todo el Mundo Habla "; Fantomas; Mickey de " Todo el Mundo Habla "; Chopingo allá en Canarias; Alejandra y su Trabuco en Paris; Inés de Cuevas; Ireth Nolatari; Yoani Sanchez; Raquel GY-I; Silvita en su Islita; Aguaya en la fría Europa; Ivis Acosta en Palma de Mallorca; Jaad ; al Yoyi en España; Guillermo Milán en la " calurosa " Suecia; a Chuchi, balsero como yo; a Maykel Crespo; a Yuri Rodriguez; al Inquisidor; a Guillemaro; para Algel Garzón; para Andy; Ramón; Superpolítico; Bendeasis; 1cuban4ever; al otro Javier; a los que " siembran su maiz "; a todos los qe quieren una Cuba Libre; a los Bloggeros cubanos, a todos los que en este momento estoy olvidando sin querer.

----Para todos ustedes, muchas felicidades, que Dios les bendiga ahora y siempre, que nunca decaiga el ánimo y sigan así de bién, que esas bendiciones se extiendan a todos sus familiares y muy especialmente a esos que tienen sus seres queridos en el campo de batalla, bendiciones dobles y a los que sufren por alguna cosa, bendiciones dobles. Lo mejor para todos en el 2010 y espero que me deseen lo mismo. Pórtense bién para que Santa les traiga regalitos y no olviden que sobre todas las cosas estaremos celebrando ese día el cumpleaños de Jesús, el Cristo.

-----BENDICIONES A CUANTOS LEAN MI PAGINA-----

----------IVAN CURRA, MIAMI, FL. U.S.A--------

---------------------------FELICIDADES--------------------------

December 13, 2009

---Se Tambalea---

-----En la Cuba bloqueada por los Castro se está perdiendo el miedo minuto a minuto, desde los jóvenes bloggeros, los estudiantes, la disidencia, las Damas de Blanco y se ha visto por primera vez un ejercicio militar el " Bastión 2009 " dedicado a recrear un hipotético levantamiento popular que debe ser reprimido sin piedad por el Ministerio del Interior y se preguntan muchos y todos sabemos la respuesta: ¿ Qué está pasando que a pesar del miedo que inspiran las fuerzas represivas cubanas, la gente día a día dice más lo que realmente piensa y tiene menos temor ?
-----La " Revolución " está al desnudo, ya no hay ideología que defender, ya no hay ideas que sostengan los porqueses de la existencia de un sistema que mantiene secuestrado un país; años atrás había una " Guerra Fría " una Unión Sovietica y una " Batalla de Ideas " ; años atrás aun podían engañar a los incautos del mundo con promesas de igualdad y de un supuesto mundo mejor e igualitario para los menos favorecidos. Ha pasado el tiempo y los resultados de la " gestión " del comunismo en Cuba está descarnadamente a la vista: Miseria generalizada, un pueblo dividido, familias separadas, HAMBRE, un país material y moralmente derruido, MUERTOS, MILES de MUERTOS solo por pensar diferente, hay más cadáveres de balseros en el Estrecho de la Florida que practicamente en el cementerio de Colón de la Habana.


-----Esos resultados del Socialismo en Cuba son evidentes, todos lo pueden ver sin esfuerzo, ya los cubanos no tienen nada que perder e inclusive perder la vida en Cuba es en muchos casos una bendición, así al menos evitan el suicidio, al menos mueren con más dignidad.
-----A las claras se ve que Cuba es un país secuestrado, una banda de viejos hijos de puta no suelta el enclenque poder y amenazan con asesinar a cuantos logren poner en jaque ese poder, una pellejera galopante y petulante amenaza a todo un pueblo famélico que está, con más fuerza cada día, diciendo BASTA. Ya están cansados de tener miedo, no importando si esas auras que aun se prestan para reprimir salgan a la calle con su carga de doble moral a reprimirlo. Que papel tan triste el de las auras !!. Y esos que reprimen y se prestan cuando llegan a sus casas se encuentran que no tienen nada que comer y que sus pantalones tienen huecos en el culo y quien sabe si mañana los veremos también al lado de esas Damas de Blanco a las que hoy están reprimiendo e intentando inutilmente meterles miedo, sin saber que los que realmente tienen miedo, los que realmente se están cagando de miedo son Fidel, Raul y pandilla.

-----Y como estos mierdas viven de las patéticas imágenes que lanzan al mundo, dice ahora el retrasado mental de Chavez que la vedette mayor Fidel Castro está a punto de ser desconectado de las máquinas de vida artificial para sacarlo a todo correr a que la gente lo vea y así mismo correr " pa' tras " y volverle a meter ese enema misterioso que lo mantiene con vida. Que triste el presente del pueblo de Cuba. Y todavía ves por ahí a hijos de puta que intentan que en la isla haya un cambio pacífico. ¿ Qué coño cambio pacífico si ellos no están haciendo nada para que así sea ? . Señores, si la cosa " patina " en Cuba, la sangre va a llegar a la cintura y lo de Rumanía va a ser un juego de muchachos al lado de lo que pasaría en un país donde el pueblo ha sido reducido a la escala de los animales inferiores. Posiblemente lo que ocurra en Cuba sea tan violento que jamás, un comunista saque la cabeza otra vez en la isla.
-----Nadie quiere violencia, nadie quiere sangre; pero como dijo Obama en la entrega de su Premio Nobel "...hay guerras que son necesarias y justificadas..." .