--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 12, 2009

--AGONIZA MARTHA BEATRIZ ROQUE--


-----Martha Beatriz Roque Cabello, Presidenta de la Asamblea Para la Sociedad Civil está en inminente peligro de muerte según un informe de Vladimiro Roca quien fué informado por el doctor que la atiende, Vladimiro resume que según el doctor, la disidente cubana, se encuentra en gravísimo estado luego de comenzar el martes de la semana pasada una huelga de hambre en su hogar de La Habana. La disidente cubana, miembro del " Grupo de los 75 " presos en la " Primavera Negra " del 2003 padece de diabetes y la huelga de hambre la mantiene en un estado deplorable, inclusive se informa que pudiese haber un desenlace fatal en las próximas 24 horas.

-----Esta página hace un llamado a todos cuanto la leen a que se comuniquen con sus respectivos Gobiernos para que estos a su vez se interesen de manera urgente por esta destacada disidente cubana.

-----Cuba no necesita más muertes, Cuba no necesita otro Pedro Luís Boitel, Cuba necesita libertad, democracia y el cese inmediato de la burda represión y el secuestro de toda una Nación.

November 11, 2009

--HONOR OUR SOLDIERS--

-----Hoy los Estados Unidos de América recuerda y rinde honor a quienes día a día exponen sus vidas por nosotros, ellos son los guardianes de nuestra paz y nuestro desarrollo como una Nación fuerte e invencible. Los soldados de nuestro país, bajo condiciones dificilísimas guardan al aguila del norte de caer en manos de las bestias que afuera y dentro desean el desmoronamiento de este país bendito de dios y ¿ sáben qué ? : Están muy jodidos por que los Estados Unidos prevalecerán y nadie ni comunistas, ni socialistas, ni fundamentalistas ni enemigos de la Nación, aunque estén dentro del Gobierno, podrán poner de rodillas esta Patria grande y bendecida.

----------------------------GOD BLESS AMERICA ----------------------