--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 20, 2010

--Conversaciones en Cuba Sacan Chispas--



-----La delegación norteamericana de alto nivel que lleva conversaciones migratorias con la tiranía cubana " sacó la patita de la agenda prevista " cuando se entrevistó con disidentes cubanos, entre ellos Elizardo Sanchez Santacruz, Oswaldo Payá Sardiñas, Martha Beatriz Roque cabello,Felix Bonne Carcasés, Francisco Chaviano Gonzalez y Juán Almeida ( pero no Bosque ).

-----La Satrapía señaló que los gringos se habían reunido con un grupo de sus mercenarios en La Habana, claro para la vista de ellos la reunión era solo entre hienas y gringos, no con mercenarios y eso desvía el tema principal de la reunión aunque Ricardo Cabezas Alarcón se apresuró a comentar que este " fallo " de los gringos no era " peo que rompiera calzoncillo " y que todo continuaría su ritmo planificado. No ostante el " Gramma " organo(impotente) oficial de la dictadura destacó que los norteamericanos estaban más enfocados en el apoyo a la contrarevolución que en el desarrollo de las conversaciones bilaterales.

-----Por su parte los rubios del norte dijeron que deseaban la liberación inmediata de un contratista recientemente encarcelado por Cuba y que su contacto con disidentes era una práctica normal de la diplomacia norteamericana de no solo entrevistarse con el Gobierno ( inconstitucional ), sinó también con la Sociedad Civil.

-----Al final, bueno al final....nada....bién y tu cómo estás ?.

February 19, 2010

---CUBA AL DESNUDO---



-----Se desnuda el Cesar para que el mundo se fije en Cuba, hasta este punto hemos tenido que llegar los cubanos. Se está muriendo un heroe en la carcel, se fabrica tras las rejas una versión del siglo XXI de Pedro Luís Boitel y sencillamente el mundo se limpia el culo con el dolor del pueblo cubano, Moratinos le pide a la tiranía que haga algunos cambios cosméticos para poder levantar sanciones de la Unión Europea, los Estados Unidos hacen lo imposible por beneficiar ese adesfecio de los tiempos modernos que es la satrapía cubana, los países del orbe le mueven el culito a Fidel y se cagan olímpicamente en los cubanos. Entonces ¿ por qué criticar a este joven que ha virado los indiferentes ojos a la bandera de Cuba ? . Este muchacho, Cesar, ha obligado a mirar a la realidad de Cuba, a un pueblo que anda desnudo, amordazado y preso en su tierra como los perros que se trancan en el patio por los amos ilegales de un país destrozado; no coman tanta mierda y felicitemos a este joven que ha hecho reflexionar a todo el mundo y es el momento para recordar, aprovechando las miradas perplejas que hay miles de presos en Cuba sin causa, que se nos muere Zapata tamayo en un hospital carcel de La Habana, que Cuba lleva 50 años de tiranía atroz, que Cuba es un país secuestrado, que hay un cementerio de cubanos en el Estrecho de la Florida, que es hora de elecciones libres para los cubanos, que tenemos derecho a ser libres y a escojer nuestro destino sin que sean un coro de viejos asesinos los que dirijan los destinos de 12 millones de víctimas.

--------FELICIDADES CESAR--------


February 18, 2010

--El Señor Melaagarra--




----Hace unos días conté una historia de mi abuela, Margarita Lamar, ella como dije era una persona rodeada de episodios cómicos y era una fuente de alegría ella sola, era un oasis donde todo el que se sentía apesadumbrado iba a beber de su espíritu, fué muy importante en mi vida y la disfruté todo lo que pude.

----Por allá los años 40s, ella era gente adinerada y tenía casa con empleados domésticos ( criados ) como se le decía en Cuba y en el pueblo de Remedios, Las Villas; tenía una de sus casas. Estaban las criadas en sus labores y alguien tocó a la puerta y como nadie estuvo disponible ella misma fuéa atender, se encontró con un elegante señor, de traje y corbata con maletín de ejecutivo que muy formalmente le dijo:

--Buenos días señora, mire ando buscando a un caballero que es abogado y vive en esta calle pero no recuerdo el número.

--Y..¿ cómo se llama el señor ? Preguntó mi joven abuela.

--Si.. tiene un apellido raro... es algo así como... déjeme pensar.. es algo así como ...Melaagarra...

--Mi abuela rompió en risas y le dijo: no señor, no es Me la agarra, es Galarraga y vive allá enfrente.

February 16, 2010

---EL SEÑOR MINISTRO TRAICIONA A CUBA---



-----Indignante, inmoral ha sido la propuesta del Ministro Miguel Angel Moratinos al régimen fascista de Cuba de que se " comprometa " a " revisar " su política sobre derechos humanos y es que el señor Ministro le está pidiendo esto al régimen ilegal de La Habana para entonces él poder negociar en el seno de la Unión Europea suavizar las sanciones en contra del desgobierno de Cuba. Es decir: Moratinos y el Gobierno de Zapatero no está reclamando por la libertad del pueblo de la isla, ni por el definitivo cambio a la democracia, no, ellos están pidiendole a los Castro en un guiño de ojos que hagan cambios cosméticos, los necesarios, para poder decirles a sus colegas parlamentarios que si, que Cuba está cambiando, que Cuba está haciendo un " esfuerzo " por mejorar las condiciones de represión y crímenes oficiales y que por lo tanto la hora de relajar sanciones ha llegado.

----- Esto es sencillamente inmoral y criminal y hace a España cómplice de la barbarie que se vive día a día en Cuba, donde toda la isla ha sido convertida en un campo de concentración, donde la gente languidece famélica por el BLOQUEO, el BLOQUEO del Gobierno cubano contra el pueblo de Cuba.

-----Es inaceptable que descaradamente se le pida al desgobierno fascista de Cuba que haga cambios cosméticos solo para poder llevar adelante una agenda donde primen los intereses económicos de España sobre la real libertad y democratización de la Patria Cubana es triste que España se sume como cómplice del dolor de ese pueblo y Cuba, bueno Cuba si claro que hará cambios: soltará varios presos, pintará y arreglará alguna carcel para que los europeos vean que los reos cubanos viven como reyes tras las rejas, cambiará su posición sobre la pena de muerte, a fin de cuentas los mata poco a poco y cosas así y por allá en la invernal Europa saltará un Moratinos eufórico y dando palmadas diciendo VEN USTEDES !!! COMO HA CAMBIADO CUBA !!! .

----OK SEÑORES HAGAN JUEGO POR FAVOR, ADELANTE APUESTEN !!!