--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

February 13, 2010

--Una Rosa Blanca para Lincoln--




-----Su término expira en enero del 2011 y no volverá a reelegirse el Congresista Federal Lincoln Diaz-Balart.

-----Una carrera brillante, jamás ensombrecida por la sombra de escándalo alguno, de una diafanidad inmaculada Lincoln ha pasado casi la mitad de su vida dedicada a servir al pueblo cubano y norteamericano y con la ayuda insuperable de Iliana, Mario, Albio y otros buenos y de calibre ha llevado la causa de la libertad de Cuba hasta las últimas consecuencias en el seno mismo del Gobierno del país más poderoso del mundo, este.

-----Los motivos por los que él se retira ya han sido explicados, si hay otros motivos mayores, pués eso no estará a discusión pública ahora mismo y no es de interés de nadie y el que desee saber más tendrá que sentarse a esperar tranquilamente.

----Bien, hay muchos que ven con complacencia el próximo retiro de Lincoln, como si fuese un alivio para la dictadura castrista; que pena me dan esos pobres de espíritu, que pena porque Lincoln ha sido un arbol fuerte que ha dado fruto y en esta batalla todos somos necesarios, pero NADIE es imprescindible y Lincoln ha dejado semillas que continuarán de la misma manera su camino hacia una Cuba digna y libre de la asquerosa tiranía que hoy ha convertido a toda la isla en un campo de concentración nazista. Esos invertebrados piensan que ya era hora que Lincoln se retirara, pero que decepción tan grande cuando vean sus suplementos y que la senda se transitará de la misma manera hacia el futuro. Al Congresista le llaman " intransigente y cabeza de la extrema derecha del exilio " y si, es cierto y no saben lo orgulloso que se siente de ser así; porque los verdaderamente intransigentes, los verdaderamente mafiosos, los realmente asesinos están allá, dentro de la escuálida Patria carcomiendo a un pueblo reducido a escombros, tanto física como espiritualmente y es necesaria una fuerza contraria igual para pararlos, para detenerlos en su bacanal de sangre y destrucción y seguiremos así para luto de esos estúpidos que hoy se regodean con la partida de este señor que habra de devenir en el reemplazo de un Mas Canosa quizás, que buena falta que hace.

-----Así que suerte Congresista y un sabemos que un día en Cuba, se abrirá por fin la rosa blanca de la libertad.

February 10, 2010

--A LA BATALLA !!--


-----El ser humano esta diseñado para la política; a la política se le critica, se le vilipendia, se le agrede y se le teme; pero la política es inevitable, no podemos vivir sin política. Como una matemática social ella ocupa todo, absolutamente de lo que nos rodea y existimos y tenemos ó no calidad de vida debido a ella, ese ha sido siempre el destino de la humanidad y lo será por los próximos siglos y es imposible eludirla.

-----Como no todos podemos llegar a las máximas magistraturas de nuestros países, ni siquiera a la de nuestros poblados estamos entonces en el deber de observar a aquellos elegidos que si alcanzan ese primerísimo lugar, la evolución social nos ha traído hasta lo que conocemos por democracia representativa, donde todos tenemos el derecho de participar de alguna manera en las funciones del Gobierno, un aparato diseñado, luego de grandes épocas de luchas sociales a ser servidor de las grandes masas y no se erige un Presidente democrático como " Emperador Inapelable " sinó como humilde sirviente de la Nación y depende de cada uno de nosotros que eso sea así y continue así por la eternidad.

-----En lontanaza se dibuja la silueta de las elecciones del 2012 y nuevamente nos lanzaremos al ruedo, esta vez con la certeza de una victoria contundente después que una mayoría de nuestros ciudadanos obtaron por saborear el dulce del " Cambio "; cambio que se ha reducido a un error detrás del otro y a un pantanal donde ha quedado la máxima magistratura de la Nación a la altura del niño pequeño de la clase, hechándole la culpa a los demás de sus derrotas y sus faltas de avance escolar.

-----Los Estados Unidos de América son grandes y son la envidia del mundo por sus valores, por sus tradiciones conservadoras por el respeto al debil, por el respeto a la vida y por su abogar definitivo por el derecho sagrado a nacer y vivir feliz, los valores americanos están consagrados en su Constitución y ellos han sido el soporte de la invencibilidad de un país joven y poderoso; cambiar esos valores ó modificarlos siquiera es entregar la Nación a los enemigos que la odian y que la envidian visceralmente, en el 2012 reafirmaremos estos valores y escogeremos al que mejor los represente.

-----" Políticamente Incorrecto " ya está en CAMPAÑA Presidencial y yo elijo como Pre-Candidato a Sarah Palin ¿ Por qué ? Ah porque si esta señora fuese realmente todo lo tonta, todo lo inepta y todo lo ignorante que dicen que es de boca de los demócratas y otros enemigos del país, entonces no le dieran la importancia que le dan. El Partido Demócrata le tiene PANICO a Sarah Palin y por eso se gastan lo que se tengan que gastar por destruir su imagen y han sido efectivos, si, tanto que muchos republicanos se han creído esta historieta de que la señora no sabe nada de nada, que si es una imbecil, que si es esto ó lo otro; pero NO, ellos actuan así porque saben que esta dama, si se suelta de verdad, ADIOS OBAMA !!.

-----" POLITICAMENTE INCORRECTO " apoya a Sarah Palin para Presidente en las elecciones del 2012 y hoy comenzamos la BATALLA.

February 07, 2010

--Te pareces tanto a Bush--


-----Cuando Bush la tortura era mala, era un crimen atroz, me refiero a los métodos de tortura contra verdaderos criminales que tenían información que podría salvar centenares de miles de vidas; pero como los tiempos han cambiado ahora aparentemente la tortura demócrata es más aceptable y resulta que casualmente el negrito que en navidad quiso volar un avión sobre Detroit está hablando tanto que han tenido que torturarlo para que se calle la boca.
-----Según este atolondrado terrorista los Estados Unidos está bajo la mirada estricta de Al-qaida y que en los próximos meses la Nación podría recibir un golpe siniestro del terror internacional.
-----¿ Me van a decir a mi que a este terrorista no le han sacado hasta las uñas para que hable ? Vamos, vamos que esa gente no es facil y si no se les promete el infierno en la tierra no sueltan prenda, a lo que me refiero es que cada día que pasa nuestro Presidente, Barack Obama se da cuenta que el único camino es hacer lo que hay que hacer, es seguir un camino muy parecido al de su antecesor republicano y que a esta gente, a estos hijos de puta musulmanes hay que darles donde hay que darles y sin piedad.