
-----Hace 10 años la ignominia cubrió la ciudad de Miami y un grupo exageradamente armado inrrumpió en la casa de la familia Gonzalez de la Pequeña Habana cumpliendo las órdenes del " Compañero Fidel " y el " Camarada Bill Clinton " .

-----El Gobierno de los Estados Unidos cedió completa y absolutamente ante las exigencias de la dictadura fascista de Cuba, los socialistas en el poder pactaron miserablemente con el tirano de Cuba y pusieron a sus soldados al servivio de la dictadura castro-comunista. Tronchando el futuro y la felicidad de un niño inocente que había sido traído al exilio por su madre, Elizabeth Brotons quien muriera sin alcanzar el objetivo de vivir en libertad con su hijito.

-----A palos y con gases lacrimógenos entraron los Agentes Federales del I.N.S. y a punta de ametralladora arrebataron al niño de las manos del mismo pescador que lo encontrara frente al las costas de la Florida, fué trasladado a Washington donde se lo entregaron a su padre, quién todo el mundo sabía que era solo un instrumento de la dictadura y personalmente de Fidel Castro, nada de humanidad había en la devolución de Elián a su padre sino un colosal espectáculo político, un circo publicitario en favor de la dictadura cubana. Circo al que se prestaron sin miramientos los socialistas en el poder.

-----La estúpida acción del Gobierno de Bill Clinton le costó cara políticamente y Albert Gore sufrió una humillante derrota ante George Bush y casualmente fué el voto cubano el que le dió " giso " al " brillante " defensor del medio ambiente.

-----Han pasado 10 años, la comunidad cubana no olvida a los enemigos de la libertad de Cuba, quedaron sus autores en el estiercol de la historia, desgraciaron a un niño, le menearon la cola a un dictador fascista y perdieron la Presidencia de los Estados Unidos, así le pagó esta " debil " comunidad cubana de Miami.