--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 22, 2010

--ELIAN GONZALEZ: PRESIDENTIAL CHILD ABUSE--


-----Hace 10 años la ignominia cubrió la ciudad de Miami y un grupo exageradamente armado inrrumpió en la casa de la familia Gonzalez de la Pequeña Habana cumpliendo las órdenes del " Compañero Fidel " y el " Camarada Bill Clinton " .

-----El Gobierno de los Estados Unidos cedió completa y absolutamente ante las exigencias de la dictadura fascista de Cuba, los socialistas en el poder pactaron miserablemente con el tirano de Cuba y pusieron a sus soldados al servivio de la dictadura castro-comunista. Tronchando el futuro y la felicidad de un niño inocente que había sido traído al exilio por su madre, Elizabeth Brotons quien muriera sin alcanzar el objetivo de vivir en libertad con su hijito.

-----A palos y con gases lacrimógenos entraron los Agentes Federales del I.N.S. y a punta de ametralladora arrebataron al niño de las manos del mismo pescador que lo encontrara frente al las costas de la Florida, fué trasladado a Washington donde se lo entregaron a su padre, quién todo el mundo sabía que era solo un instrumento de la dictadura y personalmente de Fidel Castro, nada de humanidad había en la devolución de Elián a su padre sino un colosal espectáculo político, un circo publicitario en favor de la dictadura cubana. Circo al que se prestaron sin miramientos los socialistas en el poder.

-----La estúpida acción del Gobierno de Bill Clinton le costó cara políticamente y Albert Gore sufrió una humillante derrota ante George Bush y casualmente fué el voto cubano el que le dió " giso " al " brillante " defensor del medio ambiente.

-----Han pasado 10 años, la comunidad cubana no olvida a los enemigos de la libertad de Cuba, quedaron sus autores en el estiercol de la historia, desgraciaron a un niño, le menearon la cola a un dictador fascista y perdieron la Presidencia de los Estados Unidos, así le pagó esta " debil " comunidad cubana de Miami.

April 18, 2010

--NO SE ARREPIENTE DE SECUESTRAR A ELIAN Y ENTREGARLO A UN GOBIERNO ASESINO--


-----Descarado, es lo menos que se le puede decir a este señor, descarado e inmoral es usted señor William Clinton que después de ver claramente lo que es la dictadura cubana aun hoy dice con desfachatez que no se arrepiente de haber violado los derechos de Elian Gonzalez y haberlo devuelto a las manos de un " padre " que jamás se había ocupado de él y que evidentemente estaba manejado como un títere por la tiranía. Es usted una pena señor ex-Presidente, que poco se respeta usted.
-----¿ Cómo se atreve usted Señor Ex-Presidente a decir que Elian era un niño secuestrado ? ¿ Cómo se atreve a comparar el caso Elian con los niños norteamericanos que se secuestran en los países musulmanes ó por pandillas europeas de tráfico de menores ? ¿ Usted le está llamando secuestradores al exilio cubano de Miami señor Guillermo Clinton ? No somos perfectos señor Guillermo, pero no se pase usted por favor en decir estupideces y en hacer el ridículo, porque está usted hablando mierda gratis.
-----Usted si secuestró a Elian Gonzalez, no permitiendole un Día en Corte, usted lo entregó a un padre que ni lo conocía a derechas y se lo entregó a las manos de un dictador, de un asesino probado, usted violó las leyes con la ayuda de Yanet Reno y su Vice- Presidente Al- ( el verde ) Gore. Que pena que su legado esté manchado por un caso que le costó la presidencia a su segundo, el que nunca más ha servido para nada, solo para decir mentiras de un supuesto calentamiento global.

-----Señor Clinton, que pena nos da, que pena ver a un ser humano que no se arrepiente de un crimen y de una ofensa, ¿ sabe ? su prepotencia y su mal pensamiento no le da un mínimo de razón, que pena que sea usted también, una rata.