--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 14, 2008

ATENTADO CONTRA NUESTRO PRESIDENTE GEORGE W. BUSH



Este estúpido terrorista disfrazado de reportero estuvo a solo milímetros de sonarle un zapatazo al Presidente de los Estados Unidos de America; pero esto no es lo más desconcertante, pues sabemos todos que se sobran en este mundo los que nos odian, sobre todo los cretinos fundamentalistas islámicos, retrasados mentales con una idea fija : DESTRUIR Y MATAR.

Lo que mas me asombra es como esto halla podido pasarle al Presidente Bush, un hombre rodeado de un aparato de seguridad espectacular, el mejor del mundo, el " Servicio Secreto ". Cómo no pudieron preveer en un país donde la muestra mayor de desprecio por el enemigo es darle con un zapato ó se nos olvidan las imágenes del derrumbe de la estatua de Hussein en Bagdad como una muchedumbre le daba zapatazos, un servicio de seguridad debe de tomar estos " pequeños " detalles en cuenta que para eso le pagan muy bien.

Pudo haber sido una granada, pudo haber disparado contra nuestro Presidente, pudo haber matado al Presidente y esto es inadmisible.

Pero bueno, gracias a Dios que nada pasó y deben andar muchos tristes por ahí de que no le rompieran la cara a Bush con ese zapato peste a pata; pero de que el Presidente estuvo desprotegido, lo estuvo completamente ya que no fue un solo zapato, fueron dos y muy bien tirados por cierto, ese arabe parecia un tercera base de los Yankees tirando a primera, de verdad que hay que reconocer esto asi como los reflejos de Bush, estupendos .

Me imagino que en la proxima conferencia de prensa en Iraq todos deberan ir descalzos y sin medias por si las moscas. Que Barbaridad !!