--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 05, 2009

---Detrás de cada Bloggero hay una mujer---



-----Leyendo comentarios en el Blog del " Congreso Virtual Internacional de Bloggeros " leí uno que me llamó a reflexión sobre cuanto uno se ocupa de si mismo y leyendo mi Blog me di cuenta que hace mucho que no lo hacía, dedicando mi vida a muchos y nada a mi.

-----He dedicado una parte importante de mi vida a una familia de la cual la única " ganancia " ha sido mi maravillosa hija y me doy cuenta ahora que es lo único valioso, espiritualmente, que poseo, he tenido pequeñas satisfacciones, he podido ir al otro lado del mundo, conocer tierras preciosas, pero eso no lo es todo.

-----¿ Cuándo se va a arreglar mi vida ? No lo se, solo Dios, mientras disfruto a Sammy, mi maravillosa pequeña y me doy cuenta que si, que es cierto que detrás de cada hombre que respire hay una mujer y es ahora Sammy quien me impulsa y me guía en un camino un poco pedregoso.

-----La divinidad nos pone en frente tareas duras, caminos torcidos, obstáculos aparentemente insuperables, dolores y soledades; pero también nos pone las herramientas con que luchar para salir adelante, ese es el sentido de la vida: Luchar, superarse, vencer, subir y para que alcancemos eso nos da ángeles para que nos empujen.

----- NO PODEMOS OLVIDAR -----

-----No podemos olvidar aquel 11 de septiembre de 2001, olvidarlo sería permitir que ocurra de nuevo, olvidarlo es TRAICION a esta Patria grande que acoge a todos y donde cabemos todos.

-----El 11 de septiembre de 2001 prometía ser uno espectacular, a lo largo y ancho de los Estados Unidos el sol brillaba y el cielo despejado brindaba un azul perfecto, como era martes la mayoría de nosotros nos encontrábamos en el trabajo
-----Yo en aquel momento era " Supervisor de transporte " de " León Medical Centers " aquí en Miami y caminando por uno de los pasillos del centro médico vi un grupo de personas rodeando un televisor y claro fuí a ver que ocurría, se decía que ..." una pequeña avioneta había impactado una de las Torres gemelas en New York..." pero la " herida " parecía muy grande para ser de una " pequeña avioneta " y estándo discutiendo hipótesis; vimos azorados como otro avión, uno grande, que no era ninguna " pequeña avioneta " se dirigía en una ruta loca hacia una de las torres y efectivamente, en vivo y en directo pudimos ver el segundo impacto, la gran bola de fuego, los millones de fracmentos volando, los gritos y el espanto de quienes tenían la desdicha de estar en el lugar. Nos quedamos paralizados y desorientados por unos minutos, nos parecía mentira, la gente caminaba a mi lado con la mano tapándose la boca, sin rumbo y sin razón de ir a ningún lugar, solo necesitábamos movernos, soltar la energía y creer que habíamos sido testigos de un cambio radical en el mundo, sabíamos que había comenzado la guerra contra alguien.

-----Pasaron aun varios días y esa sensación de estar anonadados no pasaba, el trauma había sido demasiado grande y los Estados Unidos se movía por inercia, horrorizados los americanos descubrían cuán desprotegidos estaban y cuán dificil era el camino adelante para defender al país y al mundo de actos similares. Pensaba en mi hijita que nacería por esos días, recuerdo que el día que nació Sammy, el 1ro de octubre, en el cuarto de hospital donde nació, veíamos en la TV la vorágine de la época, aun las imágenes de ambos aviones chocando contra los edificios y el dolor de los familiares que frenéticamente buscaban algún fracmento de sus seres queridos entre los escombros del World Trade Center.



-----Tenemos que recordar y " Políticamente Incorrecto " lo estará haciendo hasta el 11 de septiembre, rindiendo honor a las víctimas, condenando el terrorismo, felicitando a la Administración de G.W.Bush por su esfuerzo y recordándole a nuestro actual Presidente que pedir PERDON a quienes nos ODIAN es preparar el terreno para otro 9/11 y traicionar la memoria de nuestros heroes y mártires.
------------------------GOD BLESS THE U.S.A.-------------------


September 04, 2009

--Más de 2000 Personas Protestan en Miami Contra Hugo Chavez. ( " EL NUEVO HERALD " )


Por Sonia Osorio/EFE
Miami

--Más de dos mil latinoamericanos residentes en Miami se manifestaron hoy contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez ,en la jornada de protesta internacional convocada mediante las redes sociales de Facebook y Twitter.

Los manifestantes, muchos de ellos vestidos con camisetas blancas y portando banderas de sus países, acudieron a la protesta, considerada como la primera que se realiza contra un gobernante a nivel internacional, según los organizadores.

Bajo la lluvia, colombianos, bolivianos, hondureños, ecuatorianos, cubanos, venezolanos y de otras nacionalidades se reunieron frente a una estatua del prócer venezolano Simón Bolívar, en el centro de la ciudad, donde repudiaron lo que llamaron la "injerencia'' de Chávez en algunos países latinoamericanos.

El colombiano Sergio Prieto, uno de los creadores de la marcha "No más Chávez'', dijo a Efe que todos los latinoamericanos se han unido contra "un enemigo en común'' y por compartir el principio de la democracia.

''La marcha tiene como objetivo sentar un precedente en la lucha contra la violación de los derechos humanos en Venezuela, contra la injerencia y el expansionismo chavista en los pueblos latinoamericanos'', afirmó.

Prieto aseguró que este es el primer paso de una batalla que están dispuestos a librar para "detener este cáncer que se está gestando a través de Hugo Chávez en la región''.
''Creo que esta es la primera vez que se realiza una manifestación mundial que se hace contra un dictador porque él (Chávez) se aprovecha de la democracia para imponer una tiranía en Venezuela que se está expandiendo a América Latina. Esto es un precedente en la historia de nuestros pueblos'', aseguró.

Alejandra Romero, integrante de la coordinación del evento en Miami, por su parte, destacó que la marcha es un ‘‘ejercicio para quitarle la máscara a Chávez y lo que puedan apreciar los organismos que observan los procesos democráticos en Latinoamérica''.
''Se pretende hacer de esto una denuncia masiva y constante'', explicó a Efe la venezolana.
En la concentración, convocada desde las 20.00 GMT hasta las 01.00 GMT, se leyó un manifiesto en el que se ratificó a la democracia como el sistema de gobierno de "toda la América'', y se rechazó la imposición y expansión de gobiernos totalitarios, "como el que hoy sufre Venezuela''.

El documento señala: "Llevamos una década en nuestra región observando como un individuo, el señor Chávez, burlándose de la democracia, implanta en su país un régimen totalitario...financia campañas políticas'' y cómo "busca desestabilizar gobiernos legítimos latinoamericanos''.

''Hoy los latinoamericanos salimos a la calle, despertamos y le decimos al mundo que estaremos dispuestos a no volver a permitir la tiranía y mucho menos impuesta por un autócrata militarista representado en el señor Chávez, por ello decimos 'No más Chávez''', agrega el documento.

El manifiesto fue leído por el ex trabajador de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) Juan Fernández, uno de los líderes del paro petrolero de 2002 y que está exiliado en Miami.
El evento se inició con la jura simbólica de los miembros de la organización American Democracy Watch (ADW), integrada por activistas de origen latinoamericano y surgida a raíz de la crisis política de Honduras.

Su propósito es defender la democracia en las Américas, dijo a Efe Francisco Portillo, coordinador general de la ADW.

-------------------------Tomado de " EL NUEVO HERALD "-----------------

September 03, 2009

---NO MAS CHAVEZ---



-----En pocas horas marcharán miles en contra del Gorila en Jefe, el delincuente de las Américas, el mequetrefe Hugo Chavez. Aquí en Miami se llevará a cabo en la zona de Bay Side frente a la " Torre de la Libertad " y claramente allí estará el exilio cubano en respaldo al pueblo de Venezuela. El exilio cubano siempre ha apoyado a todos nuestros hermanos del mundo que han sufrido tanto tiranías ó desastres, no nos importa que esa solidaridad no sea devuelta en apoyo a nuestra causa, como en este asunto de Juanes donde todavía no he escuchado a ningún hermano venezolano decir " ni esta boca es mía " en apoyo a la comunidad cubana de Miami, comunidad que ya está acostumbrada a no recibir con la misma firmeza con que apoya a los que necesitan una mano amiga.

----- No importa, allí estaremos en contra de la falta de libertades en Venezuela, ya que no queremos que ese pueblo sufra la misma desgracia que hemos tenido que soportar por 50 años, luego si nos apoyan ó no, nos da lo mismo, cada uno es dueño de su conciencia.

-----------------ABAJO CHAVEZ------------------

September 02, 2009

--TODO AL FUEGO, HASTA EL ARTE--


"¡La justicia primero, el arte después! ¡Hembra es el que en tiempos sin decoro se entretiene en las finezas de la imaginación, y en las elegancias de la mente! Cuando no se disfruta de la libertad, la única excusa del arte y su único derecho para existir es ponerse al servicio de ella. ¡Todo al fuego, hasta el arte, para alimentar la hoguera!"
-----VALLA JUANES, PARA QUE TE QUEJES DE TUS DISCOS ROTOS Y TUS CAMISETAS QUEMADAS!! HASTA JOSE MARTI TE CONDENA !!!!

-----" APUESTA "-----



-----Voy a hacer una apuesta estúpida contra el " Centro Nacional de Huracanes " y si pierdo, pués aceptaré mi derrota sin pena alguna:

-----El " Centro Nacional de Huracanes " dice que " Erika " se debilitará tanto que para cuando llegue a la altura de las Bahamas solo serán un concierto desorganizado de nubes las cuales solo traerán algunas lluvias y según la proyección del cono de movimiento no debe de tocar a la Florida. Dice también que muy posiblemente se disipe.

-----Yo digo que luego que " Erika " pase sobre la República Dominicana se fortalecerá en las aguas cálidas del Atlántico y si llegará a algún punto del Sur de Florida para al próximo martes ó miercoles. Esta apuesta es solamente por " joder " pués no cuento con los recursos del NOAA, pero " algo " me dice que será así.

-----Entonces si pierdo, solo le pido que no tengan piedad y se rían de mi todo lo que les de la real gana. :)

September 01, 2009

Bill Richardson-"Pachanga contra Verguenza"-

-----Bill Richardson regresa desde Cuba luego de haberse manoseado con los opresores del país, almorzó con su "amigo" Ricardo Alarcón, pagó --según él-- de su propio bolsillo este viaje y como hombre inteligente y habil político que es, regresa con recomendaciones para su Presidente el Socialista Barack.

-----No hacer caso ni formar tanta alaraca por los presos políticos, a fin de cuentas son un puñadito de sarapastrosos a los que sus amigos tienen a buén recaudo; no hablar tanto del embargo, si a fin de cuentas embargo y mierda es lo mismo, si se puede violar y al carajo la vela.

-----Concentrarnos en los intercambios culturales, es decir: Yo te mando a Juanes y tu me mandas a los Van-Van, que yo te mando un grupito de estudiantes, pués tu me los adoctrinas bién y así redondeamos el trabajo " rojo " en nuestras universidades, etc.

-----Estudiar posibilidades de comercio e inversión, eso quiere decir: La gente de mi Estado--a la que les importa un carajo otra cosa que no sea ganar dinero-- Te vende a precios especiales y tu pagas muy cómodamente y luego lo revendes al turismo dentro de Cuba (nadie dijo que esa comida era para el pueblo)--.

-----Nada se resolvió con la visita a Cuba de este señor que es un imbecil y otro más que va a Cuba a burlarse de nuestro pueblo. A ofender su dolor, a traicionar a quienes hoy están dentro de cuatro paredes solo por defender la dignidad de su tierra.

----------OTRO HIJO DE PUTA--------------