--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 01, 2009

Bill Richardson-"Pachanga contra Verguenza"-

-----Bill Richardson regresa desde Cuba luego de haberse manoseado con los opresores del país, almorzó con su "amigo" Ricardo Alarcón, pagó --según él-- de su propio bolsillo este viaje y como hombre inteligente y habil político que es, regresa con recomendaciones para su Presidente el Socialista Barack.

-----No hacer caso ni formar tanta alaraca por los presos políticos, a fin de cuentas son un puñadito de sarapastrosos a los que sus amigos tienen a buén recaudo; no hablar tanto del embargo, si a fin de cuentas embargo y mierda es lo mismo, si se puede violar y al carajo la vela.

-----Concentrarnos en los intercambios culturales, es decir: Yo te mando a Juanes y tu me mandas a los Van-Van, que yo te mando un grupito de estudiantes, pués tu me los adoctrinas bién y así redondeamos el trabajo " rojo " en nuestras universidades, etc.

-----Estudiar posibilidades de comercio e inversión, eso quiere decir: La gente de mi Estado--a la que les importa un carajo otra cosa que no sea ganar dinero-- Te vende a precios especiales y tu pagas muy cómodamente y luego lo revendes al turismo dentro de Cuba (nadie dijo que esa comida era para el pueblo)--.

-----Nada se resolvió con la visita a Cuba de este señor que es un imbecil y otro más que va a Cuba a burlarse de nuestro pueblo. A ofender su dolor, a traicionar a quienes hoy están dentro de cuatro paredes solo por defender la dignidad de su tierra.

----------OTRO HIJO DE PUTA--------------

5 comments:

@Julita said...

Y como los hay paseandose por Miami!
Me refiero a los Hp

Iliana Curra said...

Este otro HP realmente no tiene vergüenza alguna. En los 90 trajo a tres presos políticos de Cuba, habría que preguntarle a este estúpido: ¿cuántos más fueron a parar a la cárcel después de su "acto bondadoso" para marcar tarjeta con el gobierno de turno.
Por cierto, no pudo su amiguito Obama darle el puestecito que quería, pues está bajo investigaciones...Nada, unos más.

Unknown said...

La verdad es que en la realidad politica estadounidense me pierdo, pero la única política que se puede hacer con los Fidel y los Hugitos es una "mandarlos lo más pronto posible a otra realidad", entre rejas de por vida.

Un abrazo hermano.

Angélica Mora said...

¡Guatapique!

Politicamente Incorrecto said...

Para decir verdad, el post es una basura, pero la foto está genial.