--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 30, 2010

---AUTO GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR---


-----Un maremagnum era hoy el Ecuador tras un aparente fallido golpe de estado contra el Presidente Inepto Rafael Correa. Nada está aun claro y ya vendrán largos días de depuraciones y explicaciones por parte de la Presidencia y las Fuerzas Armadas del Ecuador; hoy todo fué el caos tras el intento de un numeroso grupo de policías que retuvieron al Presidente Correa en un hospital de la policía y se habla de varios muertos y muchos heridos, a estas horas, 10:30 pm hora de Miami se dice que fuerzas del ejército habían rescatado a Rafael Correa de manos de policías sediciosos tras un violento enfrentamiento en las instalaciones de dicho hospital.
-----Me huele a algo preparado, me huele al camino más corto y facil para tomar el país con mano de hierro y desterrar a las instituciones democráticas de la vida civil y de paso darle armas a su Supervisor, Hugo Chavez, en su hueco discurso de la agresión de las Oligarquías y el Imperialismo Yankee en momentos en que las popularidades de los tres imbéciles está más baja.
-----Al fin entra el Ecuador en el periodo de Chavismo directo, del hueco discurso contra supuestos golpistas y fantasmas enemigos, se pone compleja la situación de la América Amazónica y Andina mientras ni corto ni perezozo ya salieron los Estados Unidos a dar su irrestricto apoyo a Rafael Correa, de la misma manera que hace más de un año hizo equivocadamente con el pelele de Zelaya que hoy no aparece ni en los centros espirituales.
-----Ojalá este episodio de hoy no signifique el fortalecimiento de las dictaduras pseudo-comunistas en suramérica y un mayor peligro para la seguridad de los Estados Unidos que a pesar de saber con quienes se enfrenta, les apoya sin miramientos y les aplaude al más puro estilo izquierdista del Partido Demócrata, divorciado como siempre, de la realidad y el amor a la Patria.

-----ULTIMA NOTICIA: 11 PM. EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA HABLA DESDE PALACIO PRESIDENCIAL, PERFECTAMENTE VESTIDO Y PEINADO, PULCRO, A SOLO MINUTOS DE SER SUPUESTAMENTE RESCATADO, DANDO UN DISCURSO FRENTE A MILES DE PERSONAS EN UN DISCURSO POPULISTA. ESTO ES UN AUTO GOLPE DE ESTADO Y AMARRENSE LOS PANTALONES SEÑORES.

September 29, 2010

-Denuncia de " Superpolítico " Blog Cubano en España.


-------------Jorge Luís Llanes Naranjo " Superpolítico "------------
-----Jorge Luís Llanes Naranjo, autor del Blog " Superpolítico " me ha pedido que divulgue esta denuncia que hace; yo desconocedor a fondo de la política española y de como se mueve el Exilio Cubano en España no tomo partido en esta cuestión en la cual me confieso ignorante; pero tengo el compromiso con los que fielmente han seguido y apoyado este Blog " Políticamente Incorrecto " y los insto a leer esta denuncia de Jorge Luís en " Superpolítico " y que cada cual llegue a sus propias conclusiones: http://superpolitico.blogspot.com/ . No reproduzco completamente el artículo por su extención pero los invito a leerlo y repito, desconozco completamente el tema y es por ello que " Políticamente Incorrecto " no toma partido en este momento. Repito la dirección: http://superpolitico.blogspot.com/

Un saludo cubano y cordial a " Superpolítico "

September 28, 2010

--50 AÑOS DE CHIVATERIAS Y DERROTAS--


-----El 28 de septiembre de 1960, hace 50 años, se fundaron los Comités de Defensa de la Revolución ( C.D.R ). Uno de los instrumentos más asquerosos con que la Tiranía ha sojuzgado, humillado y aplastado al pueblo de Cuba.
-----Durante medio siglo los C.D.R han sembrado el pánico, han sido instrumento principalísimo de la destrucción moral de los cubanos, han enviado a la carcel a decenas de miles de ciudadanos inocentes y han servido de instrumento de terror al ser organizadores de palizas y hasta ejecuciones callejeras.
-----Entre tantas cosas negativas que han albergado esta organización de la miseria es la calidad de sus devotos, de esos que verdaderamente se sumergieron en esa pesadilla de " compañero ", " cederista " y mil basuras más; esos seres rastreros han sido lo peor de la sociedad cubana, inútiles socialmente, envidiosos, chusmas, detritus perfectus, entes inservibles que se han llevado a miles por delante aupados por un sistema fecálico que se pudre hoy día, lidereados literalmente por un loco descerebrado que hoy defecó por más de hora y media, recordando que la palabra de orden es aun: CHIVATEAR.