--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 29, 2010

-Denuncia de " Superpolítico " Blog Cubano en España.


-------------Jorge Luís Llanes Naranjo " Superpolítico "------------
-----Jorge Luís Llanes Naranjo, autor del Blog " Superpolítico " me ha pedido que divulgue esta denuncia que hace; yo desconocedor a fondo de la política española y de como se mueve el Exilio Cubano en España no tomo partido en esta cuestión en la cual me confieso ignorante; pero tengo el compromiso con los que fielmente han seguido y apoyado este Blog " Políticamente Incorrecto " y los insto a leer esta denuncia de Jorge Luís en " Superpolítico " y que cada cual llegue a sus propias conclusiones: http://superpolitico.blogspot.com/ . No reproduzco completamente el artículo por su extención pero los invito a leerlo y repito, desconozco completamente el tema y es por ello que " Políticamente Incorrecto " no toma partido en este momento. Repito la dirección: http://superpolitico.blogspot.com/

Un saludo cubano y cordial a " Superpolítico "

1 comment:

asere Cubano said...

Este es mas o menos el mismo comentario que deje en el blog de Jorge Luis y de Esperanza, lo pego aquí.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Lázaro.
Ademas agrego lo siguiente, señores pongan los pies sobre la tierra, piensen que lo único que rentabiliza el volar es siendo piloto de una linea aérea, el pastel cubano esta en manos de la familia imperial de Biran, no quiero estar yo en Cuba ni por sus alrededores cuando este pastel sea abandonado a la suerte, la carnicería política y social sera grande y seria.
Por eso nuestra verdadera libertad esta tan lejos que no se avista en el horizonte de los próximos 10 años, hay comunismo en la isla para rato, no importa lo mal que lo hagan ni lo horroroso que sea seguirán ay, mientras la oposición lo haga peor, para liberar a un país oprimido hace falta primero convicción, humildad, gratuidad en la fe y unión. (no me refiero a unión de reyes en matanzas, hablo de la unidad y comunión entre todos)
Nota: son criterios míos muy particulares y echos sin animo de destrucción o sedición, desde mi propia inmadurez política que no me permite ver mas allá de donde mis limitadas neuronas me lo permiten.