--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 15, 2009

---BLACK LABEL PARA PANFILO--

-----Ha caído en CANA por pedir JAMA el preso político menos SOBRIO del MUNDO, un "personaje" como le llamaríamos en Cuba a este pobre señor, callejero 5 estrellas y estrellado dentro de la sociedad alucinante de la isla. Como si fuese un vidente, un gurú, un pitoniso de alambique, profetisó su encarcelamiento "que lo iban a desaparecer" y pidió no ayuda para él, que ya estaba en "candela", sinó para su familia y creo que todos debemos aportar un granito de arena en esto. Porque Pánfilo es un heroe, sin saberlo, se convirtió en la voz de los desamparados sin darse cuenta mientras sus libaciones hacian nublar su mente y debemos ayudarlo. Pánfilo es un disidente a su manera, Pánfilo es una voz más que desde dentro del infierno se alza para denunciarlo.

----- Pánfilo es la muestra más fehaciente de lo criminal que es el sistema de justicia cubano, se le condena a dos años por el delito de "Peligrosidad Social Pre-delictiva", es decir que por suponer que un día pudiese cometer un delito le encarcelaron. Otra mentira esta porque a los ojos de la "Benévola Revolución", este valiente borracho ya había cometido un delito grave"--DECIR SU VERDAD-- Que tenía HAMBRE, que quería JAMA, que estaba falto de IRIA.

-----Pero precisamente como esa "Revolución" es tan "Benevola" le quiso resolver el problema a Pánfilo y además de proveerle JAMA también le provee TECHO, ALBERGUE, en algún precinto ó reclusorio del país y le dirán que estaba equivocado, que lo suyo no era HAMBRE, sinó SED y le darán "DIETA LIQUIDA" para que se convenza de su error.
-----Como parte de la ayuda podemos tambien visualizar, dicen que el poder de la visualización es grande y que lo que tu visualizas al final se cumple. Así que démonos la mano cibernaúticamente e imaginemos a Pánfilo libre, montado en un avión de "AMERICAN" ruta Habana-Miami, contento con toda su familia y que luego, en tierras de libertad, ser invitado a la CASA BLANCA por Nuestro Presidente y allí, en uno de esos preciosos jardines sea convidado por el primer Mandatario del mundo a tomarse con él una copita de..--BLACK LABEL..--.

August 12, 2009

13 de agosto- MAMBRU SE FUE A LA GUERRA.


-----Hoy es 13 de agosto y seguramente piensan que voy a hablar de lo que todos hablarán hoy, pués no, nada de eso, dediquemos este día a la cultura, a las artes, a Mambrú, el que se fué a la guerra y que un día como hoy ganó la Batalla de Blenhein. Y ¿ A quién coño le importa eso ?, pués de verdad que a nadie; pero no me da la real gana de hablar de ningún cumpleaños.
-----Todos han escuchado alguna vez la famosa canción infantil "...Mambrú se fué a la guerra, que dolor que dolor que pena..." pués el tal Mambrú existió; el Duque de Malborough al mando de la Gran Alianza, conformada por Inglaterra, Austria, Prusia, Dinamarca, etc; derrotaron a las tropas de Luís XIV, es decir a Francia, acabando con la pretención de dicho Rey de dominar toda la Europa. El 13 de agosto de 1704 fué un día que decidió la correlación de fuerzas de los reinos del viejo mundo. El nombre de Mambrú fué John Churchill, 1 Duque de Marborough.
-----Así que ya saben, cuando escuchen otra vez eso de "...Mambrú se fué a la guerra...", ya saben quien es y después de leer esto son ustedes hoy un poco más cultos, asi que VIVA LA CULTURA Y ABAJO LOS CUMPLEAÑOS DE FANTASMAS INVISIBLES !!

August 10, 2009

DIOS LOS CRIA Y LOS HIJOS DE PUTA SE JUNTAN

-----Un gran Concierto por la Paz dará Juanes y algunos más en Cuba, en la " Plaza de la Revolución " en algunas semanas. Amaury Pérez Vidal y Silvio Rodriguez serán los auspiciadores de tan magno evento.

-----Y si podemos decir que es un concierto muy importante, porque podremos ver a cajas destempladas como un artista que ha sido un ídolo de multitudes en latinoamérica viaja a un país secuestrado por los progenitores de las FARC para cantarle odas a la desgracia de su pueblo prisionero. 50 años lleva la " Revolución " diciéndole al pueblo oprimido que vive en el mismísimo Paraiso Celestial, los secuestradores de Cuba llevan 50 años diciéndole a ese pueblo esclavo que como viven ellos, debería vivir el planeta Tierra, que esa pesadilla la soño Martí y que Fidel la cumplió. Irá Juanes a Cuba a cantarle a los secuestradores y el pueblo bailará, pero con esa bayoneta invisible en las espaldas, con esa moral que han descuartizado los comunistas y bailarán encima del cabrón charco de sangre sobre el que se asienta la miserable isla de Cuba. Se " despelotarán " jineteras y pingueros y podrá ver el Hijo de Puta de Juanes un pueblo esquelético meneándose delante de él, meneándose con esa agilidad que da el hambre, ya que con el viento se doblan mejor los cuerpos.

-----Gracias, Hijo de Puta, gracias por ir a ofender a mi país, a mi gente y a los millares de muertos que ha costado la " Revolución " que han hecho esos a los que vas a cantarles, ellos, los secuestradores de mi país y del tuyo también son unos Hijos de Puta, pero tu eres más Hijo de Puta que todos ellos por prestarte a esa payasada, POR CANTAR ENCIMA DE UNA MONTAÑA DE HUESOS.

------------------------HIJO DE PUTA----------------------

August 09, 2009

--OBAMA ESTRANGULA A RADIO Y TELEVISION MARTI--

-----Nuestro Presidente, el socialista Barack Hussein Obama, ha dado otro paso en su camino a la normalización de relaciones con la Cuba comunista, esta vez Radio Y televisión Martí deberá ajustarse el cinturón ya que perderá de su presupuesto anual la suma de 4.2 millones de dollares; lo que equivaldría al despido de al menos unas 35 personas. La gran mayoría de estas del personal técnico, presentadores de radio y editores de noticias; quedando entonces para estas labores el guardia de seguridad y los empleados de limpieza; al menos eso me imagino yo.

-----Según Letitia King, vocera de la Oficina de Transmisiones para Cuba se ha hecho todo lo posible para minimizar los despidos, aun así una parte importante de la empleomanía será despedida. Según Congresistas liberales y anti-americanos, la emisora no se escucha ni se ve en Cuba, por lo que se debería reducir, sinó eliminar.

-----Es la avanzada del " Socialismo del Siglo XXI " que está en todo su apogeo en Estados Unidos. La Izquiera Internacional ha logrado con mucho trabajo y mucha paciencia hubicar a sus mejores representantes en puestos claves de este país y ha llegado la hora a esa izquierda para vengarse del gran país del norte y vemos día a día como se imponen con fuerza fiera ideologías absurdas, opiniones disparatadas y abiertamente anti-norteamericanas, ideas e ideologías que sirven directamente el proyecto FASCISTA de Hugo Chavez y Cuba.

-----Hoy los Estados Unidos apoya abiertamente el proyecto absurdo e inviable de Hugo Chavez, le pide al pueblo de Honduras que acepte la entrega de la Nación al " Socialismo del Siglo XXI ", que acepte el regreso de Zelaya sin condiciones y por ende la entrega del país al despotismo ROJO, con Cuba la situación no es diferente, los Estados Unidos accede a cuanto se le pide y realiza gestos unilaterales sin que la dictadura ceda un milímetro en su empeño de pulverizar al pueblo cubano. Se apaga el cartel de la Oficina de Intereses en la Habana, se relajan al máximo las restricciones de viajes a Cuba, se desmantela Radio y TV Martí, se puede mandar todo el dinero que se quiera a la isla, pronto será obligatorio llevar la foto del Che en el pecho y se transmitirá en vivo y en cadena nacional, la Mesa Redonda y se escucharán a los pioneritos miamenses gritar a todo pulmón:

---PIONEERS FOR THE COMUNISM- WE WILL BE LIKE CHE !!!



------------------------OBAMA ESTA ES TU CASA!!----------------------------