--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

March 13, 2010

--QUE CLASE DE HIJO DE PUTA--




-----Mediocres declaraciones ha dado el super-complice de la dictadura cubana Pablo Milanés al periodico " El Mundo " en España; dice el camarada Milanés que "... habría que condenar a Castro desde el punto de vista humano si muere Guillermo Fariñas..." . Aparentemente para el compañero Milanés a la dictadura habría que condenarla desde un solo punto de vista si muere este Patriota, es decir que se pudiesen obviar a los predecesores de Fariñas, solo en caso que Fariñas muera el le diría a la dictadura " pupita, pupita, eso no se hace, eso es caca " Que clase de HIJO DE PUTA este gordo vive bién que ha basado su cancionero alabando al desgobierno que ha asesinado a miles de cubanos. Cada canción de Milanés está escrita con la sangre de inocentes, cada canción suya alaba al fascismo y ahora vive como un burgués, como esos mismos que ellos decían combatir, " combate " que ha destruido a toda una Nación, que se vaya con su opinión a casa del coño de su madre, que él ha sido COMPLICE de la desgracia de todo un pueblo y de la muerte posible de Guillermo Fariñas y la ya certera de Zapata Tamayo.

March 10, 2010

--EL CARRO DE MARCELO--



-----Marcelo es un cubano anónimo, no me recuerdo si nació en Miami ó vino de niño, hablé eso con él, pero lo olvidé; lo que si se es que es un joven de pueblo, de esa generación, que como dice Willy Chirino, creció entre el Rock and Roll y el Son Cubano.



-----Marcelo tiene " tremendo carro " un Dodge Magnum blanco que es una belleza y no le importó escribirle todos los cristales, los traseros y laterales y convirtió su auto en un Blog ambulante donde pide libertad para Cuba, pide derechos para los cubanos y la condena del mundo frente al asesinato de Orlando Zapata Tamayo.



-----Lo vi de pasada, paré a su lado y le pedí permiso para tomar fotos de su auto y poder publicarlas en este Blog, él no tuvo reparos y me dijo que su padre le ayudaba a corregir su mal español y yo pienso que para nada importa el idioma a la hora de condenar la asquerosidad imperante en Cuba, es lo mismo que se diga que en este momento se muere Farinas que Fariñas, la Ñ es lo de menos, lo importante es que se denuncie el crimen. Yo felicito a Marcelo que es un ejemplo a seguir, un cubano de honor, uno más y muy necesario para Cuba libre.