--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 16, 2009

--RECUENTO PARA LA HISTORIA--






----------Hoy 16 de julio se presentó en el Koubek Center de esta Ciudad de Miami un libro tremendo, un documento histórico de altísimo valor para el futuro y la reconstrucción moral de Cuba.
----------" RECUENTO PARA LA HISTORIA " recoje una lucha de la que pocos hablan ó sencillamente no se habla lo suficiente y es el zarpazo terrible que sufrió lo más preciado y tierno de una sociedad, sus damas, sus mujeres. La " Revolución " siguiendo fielmente su ideología del odio infinito contra el pueblo de Cuba también agredió con fuerza fiera a la mujer cubana; como una bestia con la boca ensangrentada se lanzó contra ella despojándola de casa, familia, vida, hijos, felicidad, libertad, de todo cuanto la pudiera hacer feliz. Miles de mujeres en Cuba han pasado por las prisiones ó se les ha fusilado un hijo, un esposo, un padre, un hermano; el dolor de la mujer cubana ha sido y es infinito ya que la maldición necesitaba conjurar el espítitu de las Mariana Grajales, de las Amalia Simoni y pensó que sumiendolas en una pena muy grande las doblegaría.
----------Hoy el señor Nelson Rodriguez ha lanzado una maravillosa obra que refleja solo una pequeña porción de este dolor; pero suficiente es para demostrar al mundo la bestialidad comunista-fascista que impera en la isla por más de 50 años y como la mujer continua siendo el reservorio del valor y la dignidad de todo un pueblo; este libro demuestra el fracaso de la " Revolución ". Las mujeres del Presidio Político Histórico son ejemplo y baluarte para las que hoy luchan en la isla-infierno y no importa cuanto se les humille, cuanto se les castigue, cuanto se les intente doblegar, allá están levantando sus voces, ya que sus voces tienen una base sólida en el ejemplo digno de las señoras reflejadas en este libro y las que no lo están.
----------Cuba contempla orgullosa a sus hijas porque muchas veces ( quizás las más ) han sido ellas las que han impulsado a sus hombres a la hora de vacilar y si ellos no se deciden, pués entonces se saben poner muy bién los pantalones y dar soberanamente el ejemplo.
----------Comprando este libro se ayuda a la causa de que no se olvide la tragedia cubana y se alimente la dignidad de la Patria, así que no duden en llamar a su escritor, el señor Nelson Rodriguez al teléfono ( 786 ) 306-2719.

July 13, 2009



------15 años han pasado del horrendo crimen, del genocidio de los inocentes que viajaban en busca de libertad a bordo del remolcador " 13 de marzo "; parece que fué ayer cuando toda Cuba se estremeció al conocer de la masacre. Si, su " Revolución ", la " benévola ", había asesinado en aras de la estúpida ideología fascista que representa a hombres, mujeres y niños.

-----Hoy el crimen continua impune, no solo los criminales directos, sinó los que ordenaron matar continuan libres y con el apoyo del mundo, un mundo que da asco cuando vemos todos los intentos de querer borrar de la memoria del cubano los crímenes de la " Revolución ".

-----Aquel 13 de julio de 1994 la noche se vistió de horror, madres vieron morir a sus hijos, sus niños; no por ningún accidente, sinó por criminales que sabían lo que estaban haciendo, que podían haberse detenido, que podían haber cambiado esa historia; pero cubanos se lanzaron sobre cubanos y mataron sin que las conciencias se remordiesen; me parece increible que gente aparentemente normal y con familia puedan ser asesinos de esta especie, esos criminales veían cuando los chorros de agua arrancaban las criaturas de las manos de sus madres y caían al mar oscuro y no les remordía la conciencia, mataban como en un festín, una orgía de sangre y agua salada.

-----Quieren los hijos de puta del mundo que todo esto se perdone, que hay que darles un voto de confianza, que hay que tomarlos en cuenta y dialogar con aquellos criminales; ASCO DAN!!, porque cualquiera que proponga eso tiene automáticamente las manos tan manchadas de sangre como las hienas que apestan mi Patria. ASCO DAN !!; hipócritas hijos de puta!! que se dicen reservorios de la democracia. Hijos de Puta !!, con el perdón de las pobres putas que nada tienen que ver en esto. Y todavía se preguntan el por qué el exilio de Miami es intransigente; intransigentes son ellos, que por defender lo indefendible llegan a crímenes tan atroces como este; intransigentes son ellos que tienen las cárceles llenas de inocentes; esos hijos de puta si son intransigentes, no nosotros que solo llevamos en alto una bandera a la que ellos le temen mucho, la bandera del NO OLVIDO, como los judíos, para que NUNCA MAS vuelvan a ocurrir estas aberraciones.

----GLORIA ETERNA A LOS ASESINADOS POR LA " BENEVOLA REVOLUCION "---