--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

October 31, 2009

--HAPPY HALLOWEEN--

----Llegó la hora de disfrazarse y cada cual hará con su imagen lo que le venga en ganas, con el Halloween ó " Día de la Víspera de Todos los Santos " empieza la carrera final del año, después vendrá el " Día de Acción de Gracias " y para rematar la Navidad y el Fin y el Nuevo Año.

----Dicen que cuando las personas se disfrazan sacan un poco su verdadero yo interno, el que lo hace de bombero por ejemplo demuestra tener una seria afición por las mangueras; la que lo hace de española quizás demuestre ganas de tener acciones con Melia en la Habana; si te pones una boina roja ya sabremos que eres chavista, si te vistes de ballerina quizás desees ser familia de Juanita Castro, si te disfrazas del alcalde de Miami-Dade Carlos Alvarez entonces sabremos enseguida que no atiendes bién tu trabajo y eres un inepto, si te disfrazas de Maurice Ferré entendemos que estás loco por hacerle sexo oral al señor Presidente y así más ó menos.

----¿ De qué se disfrazará nuestro sonriente Dios Viviente ?. Quizás sea este el disfraz que anhele vestir hoy, aunque definitivamente, sería muy directo en mostrar su más entusiasta apoyo al Proyecto de Socialismo del Siglo XXI.


------------------------HAPPY HALLOWEEN TO ALL-----------------------

October 30, 2009

--SOLIDARIDAD CON DARSI FERRER--



----Desde el día 13 de octubre se encuentra en huelga de hambre en la prisión de Valle Grande el Doctor Darsi Ferrer, se informa a traves de Payo Libre, el doctor Ferrer en prisión por disentir abierta y valientemente contra la dictadura comparte su martirio con presos comunes de alta peligrosidad además de muchos otros con enfermedades contagiosas como SIDA y TUBERCULOSIS.

----La dictadura utiliza constantemente la práctica de encerrar a disidentes políticos en ambientes hostiles donde su vida y su integridad física corre serios riesgos en todo sentido.

----Esperamos que se haga patente la solidaridad internacional y que Gobiernos e instituciones muestren su preocupación por la condición del Doctor Darsi Ferrer, excluyendo claro está a España que ya ha mostrado su complasencia con estos métodos salvajes de la dictadura.

October 28, 2009

-CHANCLETEANDO CON YOANI-

--Así es Yoani Sanchez, este humilde Blog hecho en tierras de libertad se suma orgullosamente al chancleteo virtual, así han calificado tu lucha y tu derecho a la libertad de expresión los pseudo-intelectuales cubanos, elitistas y recomemierdas plegados a la dictadura; por eso " POLITICAMENTE INCORRECTO " está a tu lado, porque si ser chancletero es llevar como tu llevas esa responsabilidad de levantar la voz y convertirte en la de miles que no la tienen pero que piensan idéntico a ti; si ser chancletero es, a los ojos cegados por el miedo y y la complicidad de quienes te atacan, luchar por el lugar que realmente merece la juventud cubana; si ser chancletero es levantar la imagen del joven cubano y ponerla en la cima de la sociedad como haces tu, SOMOS CHANCLETEROS Y QUE VIVA LA CHANCLETA !!!.

-----SOMOS FELICES ASI : CHANCLETEANDO CONTIGO Y QUE VIVA LA PEPA !!------

October 25, 2009

--AUN SUSURRAMOS--

----Cuando decimos que los socialistas, izquierdistas, comunistas, fascistas, liberales y demás MIERDA son unos HIJOS DE PUTA no lo decimos por gusto, lo decimos porque hasta nosotros ha llegado el imperceptible susurro de las víctimas.
---Estos cadáveres no fueron responsabilidad de los Nazis, a estos no los mató el " imperialismo ", no señor fueron los " COMPAÑEROS " los " Camaradas Sovieticos ", si enseñas al azar estas fotos a cualquiera pensarán enseguida y directamente en los campos de concentración Fascistas y no, no señores, eran los " GULAGS " eran y aun son el " Nirvana " socialista, eran la META de este sistema prometido como " eterno " a la humanidad.

---" EL FUTURO PERTENECE POR ENTERO AL SOCIALISMO " promesa que nos hacían y son la base de la desesperanza, nos prometían una pesadilla eterna y quienes no quisieran " voluntariamente " ser parte de este sueño infernal les deparaba un destino similar al de estas fotos. Y lo cumplieron y lo están cumpliendo, bastaría con sacar del mar los huesos de los muertos, bastaría con desenterrar todos nuestros fusilados, bastaría con exponer a la luz los huesos de las víctimas directas ó colaterales del socialismo cubano para emular con estas fotos y si no las podemos superar solo es por el problema demográfico, ya que nuestra población es mucho menor a la rusa.
---En el caso del socialismo las víctimas han corrido peor suerte que las del fascismo; el fascismo alemán cometió el error táctico de combatir al comunismo ruso y sus barbaries fueron expuestas a la luz pública para beneplácito de los " Bolos " ya que así lograron esconder sus propias barbaries, atrocidades estas que eran " nada " si las comparamos con su visión de un futuro planetario monocolor donde tendrían la oportunidad de exterminar a la humanidad.

---Hoy vemos que nuevamente avanza el proyecto de Socialismo del Siglo XXI y me horroriza que la promesa de holocausto está en pie aun, con la COMPLICIDAD de millares de oportunistas y toda clase de HIJOS DE PUTA a lo largo y ancho del planeta y nos están imponiendo una censura sutil para callarnos la boca, para amordazar la verdad, para hacer parecer " correcto " lo abominable, para destruir la familia, para torcer la mente de nuestros hijos en las escuelas y universidades. Se están preparando nuevamente las BESTIAS se están afilando los colmillos y antes de que termine la primera mitad de este siglo se habrá librado otra de las grandes batallas de la raza humana por sobrevivir al infierno que nos prometió Lenin, Stalin, Fidel y demás alimañas y todas estas fotos terribles pareceran simples postales navideñas.
----------------------ABRAN LOS OJOS--------------------------