--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 10, 2009

SHALOM ISRAEL.

El mundo es sordo, ciego y mudo en cuanto se trata de agredir a las naciones democráticas y realmente no entiendo esto pues la mayoría de los cómplices del terrorismo y el genocidio viven precisamente en países libres y democráticos así como también sus familiares más queridos. Pero ellos apoyan cuanta causa injusta se desarrolle sobre la faz de este planeta, se mueren por Chavez, no importa si al final quede una Venezuela famélica y pulverizada, allí estarán ellos hasta el final para apoyar a los victimarios; adoran a Castro, no importa si en Cuba han muerto asesinados miles de seres humanos, no importa, ellos están ahí para tenderles una mano, hasta las últimas consecuencias; mitifican a las guerrillas de Colombia y tratan de justificar todos sus actos como actos beligerantes contra un Gobierno de una altísima popularidad; asi mismo con Iran, China, Viet-nam, Hezbolah, Hamas, etc, etc y la lista es larga.
Esa izquierda solapada, intelectualoide, de mirada resbaladiza y ardiente pasión por los líderes machos es una especie de "Melchora" política que nunca está de acuerdo con nadie que no profese el odio a las culturas que han llevado a la humanidad al punto donde nos encontramos hoy, Si por ellos fuera vivieramos bajo el yugo de genocidas y el planeta fuese un gran campo de exterminio pues ellos claman y se desgarran la camisa por las revoluciones sociales que promuevan la igualdad y la justicia, pero cuando esas revoluciones hacen todo lo contrario tambien los ves apoyándolas en una obra completamente contraria a la agenda original, y me pregunto yo: ¿ Entonces qué ?, entonces ¿ Por qué creer y admitir como justa esa gritería contra Israel ?. Si ellos gritan contra algo ó alguien entonces significa automáticamente que que ese alguien está en lo correcto ya que los que gritan solo lo hacen a favor de los terroristas cuando son pulverizados, pero jamás contra esos terroristas el día que matan también a inocentes niños de Israel. Tampoco dicen en su patética histeria que los terroristas de Hamas toman esos niños y mujeres inocentes como escudos humanos para que ellos, los izquierdistas, tengan material suficiente para su lloriqueo y su pataleo en favor del terror.
Lo que no entiendo es por qué cuesta tanto trabajo que las mayorías entiendan esto que está más claro y transparente que un cristal.

Así que SHALOM ISRAEL y continua dándole por culandraco a las alimañas terroristas de Hamas, Hezbolah y la madre de los tomates.

January 09, 2009

OTRO COMEMIERDA MAS NO CANTA EN MIAMI.



Paulo FG, con su cara de "jevoso engreido" estilo Pre-Universitario del Vedado no es más que un pobre diablo, un come mierda y un provocador con una agenda muy negra detrás de él. Vino a Miami a ofender a la comunidad exilada, a servir de instrumento perforo-cortante a la dictadura, vino a vertir su odio a una comunidad más grande que el infinitamente, vino a querer erigir una "Tribuna Anti-imperialista" en el corazon de Hialeah, como lo único que rodea a este señor es mierda vino a decir que la mujer cubana es una chancletera, debería el señor FG salir y ver verdaderamente a la mujer cubana en toda su magnitud y no calificarla por la condición de su propia mamá, hay más valores que los que te han enseñado Paulo.

Salió Paulito HP, perdón FG; con el pipi entre las piernas pués NO va a tocar su mierda en Hialeah, en el parque Amelia, lo hará en una discotecucha de mala muerte a la que muy pocos conocen, vete a que te den Paulito y NO vas a poder cantar en MIAMI.

January 04, 2009

LA LETRA DEL AÑO.



El 2009 para Cuba se presentará negro con pespuntes grises, el Coma-Andante en Jefe sufrirá recaídas violentas en su salud y el sustituto le pintará gracias a cualquiera que le de algunos despreciables dollares del imperio den norte que ya no sería "revuelto y brutal" puesto que Dios personalmente se ocupará de dirigirlo.

Los negros cubanos no recibirán más propaganda de que en Estados Unidos se discrimina pues como dije antes, Dios estará allí para recordar que "si Dios fuera negro mi compay todo cambiaría", eso dejará un poco desarmada la teoría de que en este país se discrimina. Pero al mismo tiempo esos negros cubanos pasarán un hambre negra debido al Bloqueo que el Gobierno de Cuba ejerce en contra de ellos, los Santos dicen que en este año 2009 las corporaciones españolas en Cuba no discriminarán más a los negros en la isla ya que no habrá ninguno trabajando para ellos.

El 2009 será un año de cambios en Cuba, ya que habrá más hambre y miseria y esto es un cambio significativo pues si consideran que hay hambre ahora, esperen y verán más adelante como va a ser la cosa. Tambien se verán cambios en la medicina ya que la llamada "medicina verde" que es un alternativo de la tradicional, se va a secar, va a desaparecer. Y los pocos perros que queden vivos serán los encargados de pasarle la lengua a las llagas en los pies por falta absoluta de calzado.

El transporte y la medicina se darán la mano en Cuba con más fuerza en este 2009 y se convertirá en uno de los logros más sonados de la Revolución en sus 50 años, ya que al no existir casi en absoluto ningun medio de transporte los cubanos que deseen ir a la Habana o de Pinar a Oriente lo tendrán que hacer caminando cosa saludabilísima para la salud y estar LPV.

El pueblo cubano será en este 2009 el pueblo más libre del mundo, libre de carne; arroz; pollo; vegetales y viandas lo convertirá en una de las naciones más emancipadas del planeta y no dudemos que sea un cubano el que un día tenga la gloria de ser el primer ser viviente que pise la superficie del planeta Marte aunque esté preparado a seguir como mínimo hasta Neptuno sin probar bocado en un larguísimo viaje espacial.

Orgullosos de su Revolución; el pueblo de Cuba, libre de todas las preocupaciones mundanas como el comer, el vestir, el consumismo, etc, se dedicará única y exclusivamente a la adoración de sus líderes máximos.

También "sale" algo confuso en esta improvisada "letra" del año: Dice aquí que contra todo pronóstico la dignidad, ese ser de otra galaxia y no aplicable al caso cubano, se alzará y junto a ella vendrán los Biscet, las Martha Beatriz, los Paneque y toda una cohorte de heroes y mártires y de un solo golpe volcarán a Cuba y lo que está arriba se verá abajo, entonces se despejará la niebla mortal y saldrá otra vez la luz, dice esta letra que es una promesa de Dios; pero del Dios que NO tiene colores ni viene del NORTE.

VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA--PATRIA Y LIBERTAD !!