--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 01, 2010

-1ro de mayo y el Rostro de la Revolución-



-----Hoy es 1ro de mayo de 2010 y la " Revolución Cubana " celebra en la " Plaza " otro " Día del Trabajo " en un plueblo de desempleados, los esclavos celebran junto a sus amos la gran oportunidad de no ser nadie jamás.

-----Una enorme turba de quizás cientos de miles de lo peor de nuestro pueblo se dará cita para vitorear sus vetustos líderes; cada uno de esos rostros insistirá para que no pare las falta de libertades; gritará para que se reprima más al resto mayoritario de ciudadanos secuestrados por la guerrilla del 26 de julio; esa masa rugiente de ojos desorbitados y lenguas afuera abogará para que a las Damas de Blanco no solo no se las deje marchar, sinó que se las apalee, ellos piden carta blanca para sacarle los sesos a Laura Pollán en plena calle 5ta.

-----Cada uno de los que hoy marcha, por el motivo que sea, es COMPLICE de la barbarie, porque muy bién pudieron quedarse en casa y decir no; porque a estas alturas del juego si se puede decir NO, lo demuestran decenas de valientes en Cuba y el desgobierno les teme, así que no me hagan un cuento, hoy los que van a marchar son RESPONSABLES del futuro inmediato de la Patria, del dolor y la represión ; ellos apoyan la falta de alimentos, ellos son responsables por la prostitución infantil, por esos jineteritos( as ) que por no tener absolutamente ninguna posibilidad, venden sus cuerpos a los asquerosos que van a Cuba para poder acostarse con niños.

-----Esos que hoy marchan tienen rostros y hay que tenerlos en cuenta a la hora de que quieran visitar a el " Mounstruo Imperialista del Norte " , hay que hacer un trabajito concienzudo para que esos que hoy muestren su rostro en la TV, jamás, JAMAS, puedan pisar el territorio de los Estados Unidos con canciones de arrepentimiento, ellos apoyan la indignidad y la muerte de Zapata, de Fariñas, los golpes a nuestros presos y presas políticas, ellos apoyan un sistema mounstruoso y no deben de tener cabida en tierras libres, ellos apoyan el fascismo, ellos son la falange fascista y sus rostros lo dicen todo. Veo el rostro de esta señora, es el rostro de la " Revolución Cubana ", la veo con esa misma cara diabólica bailando encima de charcos de sangre, encima de los niños muertos el 13 de julio de 1994, la veo lamiendo con fruición la sangre de nuestros fusilados, la veo lamiendo con la lengua aun embarrada de la sangre de nuestros mártires el rostro momificado de Fidel para que el gran sádico se complazca en la ceremonia satánica.

April 30, 2010

---MAREA NEGRA A PUNTO DE DESTRUIR COSTAS NORTEAMERICANAS--



-----En estado de emergencia se encuentran sectores costeros de los Estados de Louissiana y Florida ante la inminente " Marea Negra " que se encuentra a solo algunos metros de la costa de ambos Estados sureños, en el litoral del Golfo de México, la catastrofe es de proporciones inimaginables y si esta enorme cantidad de petroleo y aguas contaminadas alcanza las costas los daños serían irreversibles para el complejo ecosistema de los pantanos del sur de Louissiana y la costa del Pam Handle de Florida.

-----El desastre comenzó el 20 de abril cuando una misteriosa explosión destruyó y hundió la plataforma perforadora de petroleo " Transocean Deepwater Horizon " y se han estado derramando sin control millones de litros del crudo en las aguas del Golfo de México. El Gobierno de los Estados Unidos está dedicando cuanto recurso posee para que esta contaminación no llegue a la costa, pero al parecer la lucha aun es joven y nada está asegurado pese a los recursos en juego.

-----Oremos para que las fuerzas mancomunadas de la Seguridad Nacional de Estados Unidos tengan éxito en su empeño, porque si no es así, pronto veremos repercutir durísimo el desastre en todos los sectores de la aun vacilante economía norteamericana y la pérdida real y lamentable de especies de plantas y animales, además de los posibles daños humanos.

-----------------------GOD BLESS AMERICA--------------------

April 26, 2010

--Tocando la puerta para pasar--


-----Quien viene a casa debe tocar la puerta, no entrar saltando la cerca del patio, así ha dicho el Estado de Arizona y ahora la avanzada anti-americana quiere dar a esta nueva ley un matiz de odio racial cuando no lo es, el país cansado de ser " políticamente correcto " se levanta y se sacude la modorra y decide poner fin a la invasión ilegal por la frontera de México y demás fronteras.
-----Quien viene a la casa de uno debe de tocar la puerta y pedir permiso y a tu casa solo pasa quién tu desees y no quien quiera hacerlo y el que lo haga saltando la cerca del patio corre el riesgo de que mis perros lo muerdan, es simple y en esta ley de inmigración del Arizona es así de simple, si estás legal, pués albricias pero si estás ilegal, de patitas para tu país, así de simple.
-----No todos los que vienen a este país vienen a ser productivos y a darlo todo por avanzar en la vida, ese cuento de que todos los inmigrantes vienen a producir y a avanzar es MENTIRA, muchos vienen a indigenizar a los Estados Unidos y la Pequeña Habana es muestra de ello, basta que se fueron los cubanos de allí y el barrio fué ocupado por " hermanos " centro-americanos, se llenó de pandillas, de maras y eso es facil con solo dar una vuelta por el barrio, decir que no es así es cerrar los ojos ante el fenómeno de una peligrosidad inadmisible.
-----Los Estados Unidos tienen el DERECHO INALIENABLE de defender sus fronteras y sus ciudadanos de indeseables y el que no la debe, pués no la teme. La inmigración ilegal viola el sistema de entrega de visas, hay ciudadanos de otros países que pasan años esperando una visa y el indocumentado pasa la frontera y ya. Luego presiona, con camisetas con la imagen del Che Guevara de que " ...están porque están... " y eso no es así, bravo por Arizona y me limpio con el que me diga racista, supremasista ó lo que le de la gana.

April 25, 2010

-Arrestada, Juzgada y Condenada la Periodista Independiente Dania Virgen García--



-----Ha comenzado la ofensiva directa " jurídica " contra las Damas de Blanco y las Damas de Apoyo y reproduzco aquí la denuncia de Segundo Miranda, Presidente del Centro de Derechos Humanos y Democrácia Brigada 2506 sobre el juicio sumario contra Dania Virgen García, periodista independiente cubana. Tomado de la Página " Derechos Humanos Cuba "

http://www.derechoshumanoscuba.com

Anoche fuimos informados por el periodista independiente Julio Antonio Rojas Portal, de la acción arbitraria de la dictadura, en contra de la periodista independiente y activista pro-derechos humanos en Cuba, Dania Virgen García.

A mi pregunta a Julio de que si tenía noticias del estado de Dania me respondió: “Dania ya fue juzgada y condenada hoy (Abril 23) a 1 año y 8 meses de prisión y trasladada ya a la cárcel de Manto Negro” prosiguió Julio, “esto ha sido una canallada del régimen, la seguridad del estado lo ha hecho para así callar lo que le hace daño”.

Como se sabe Dania se ha identificado con la resistencia pacífica y con los grupos de apoyo de soporte y simpatía con Las Damas de Blanco lo que para la dictadura castrense que hoy desgobierna a Cuba, no es admisible. Además de que es una acción directa contra un movimiento independiente, pero que cada día es mayor y que la dictadura sabe que les está haciendo daño, que son “los periodistas independientes y blogs” que son los que llevan la voz cantante en este fenómeno político y social que después de haberse gestado por varios años ya, cada día es más fuerte y al que la prensa internacional observa con mucha atención.

La dictadura se ve perdida y ve cerca su fin y es por lo que trata de acallar las voces de esa protesta pacífica dentro del pueblo de Cuba, antes de que se provoque un estallido social que ellos no van a poder controlar.

Hacemos un llamado a Reporteros Sin Fronteras y a la Prensa Internacional de esta canallesca maniobra del régimen contra la Periodista Independiente Dania Virgen García, que en apenas 48 horas fue arrestada, juzgada, condenada y trasladada a una de las prisiones de mayor rigor y torturas del sistema carcelario de la dictadura cubana.

El crimen cometido contra Dania, no es nuevo ni será el último por lo que pedimos a todos que se unan a nuestra protesta, que alcemos nuestras voces y pidamos que la Prensa Internacional, los Gobiernos del Mundo Libre y los Organismos Veladores de los Derechos Humanos hagan algo en el caso de Dania que sólo estaba haciendo uso de su derecho, el derecho que le da la Carta Internacional de los Derechos Humanos, de la que Cuba es signataria, que es el de poder diferir del sistema gobernante.

----SOMOS FELICES AQUI----


-----Cuba se viste hoy de elecciones, el pueblo entusiasta sale a votar y son elegidos los candidatos del pueblo revolucionario, si señores, elegidos libre y democráticamente los candidatos escogidos por ese pueblo socialista y con un 99. 9999999999% para que nadie se equivoque eh; para que los señores imperialistas y la " Mafia de Miami " sepan que Cuba será eternamente comunista y roja hasta los mismísimos overocos; que después los niños no tengan leche, bueno eso es culpa del " Bloqueo imperialista "; que nuestras ciudades se conviertan en polvo poco a poco, bueno ya lo dijo Jesús y lo afirma Don Jaime Ortega " del polvo venimos y al polvo vamos "; que la gente ande arapienta y deshidratada, con una vejez prematura destructiva, bueno desde cuando acá le hace falta ser lindo a un revolucionario; que se construyan miles de centros carcelarios para llenarlos por " peligrosidad ", bueno la Revolución nos proteje de los lumpens; que se murió Orlando Zapata Tamayo y pronto Guillermo Fariñas, bueno eso es problema de ellos, si lo que se sobra para el pueblo socialista es picadillo de soya y pan de ladrillo, además ¿ qué es eso de querer cambiar nuestras conquistas ? con el trabajo que nos ha costado convertir a Cuba en el país más miserable del mundo, con el trabajo que nos ha costado arrasar con nuestros campos, con el trabajo que nos ha costado convertirnos en sombies sin dientes, en momias andantes, en cadáveres sin opinión !! ¿ Qué se piensa esa gusanera ? ¿ Acaso querrán volver a la etapa aquella en que los cubanos podían viajar por el mundo, podían comer en elegantes centros nocturnos, en bailar y reir sin preocupaciones ? ¿ Acaso esa gusanera asquerosa piensa llevar a nuestras mesas una comida decente, un bistec, una pechuga de pollo, vestirnos elegantemente y poder pasear en un auto nuevo ?, ¿ Acaso esa Mafia de Miami pensará que puede reconstruir La Habana, Santiago, Santa Clara y darnos ciudades donde la limpieza y el orden estén diseñados para vivir como en Europa ó Miami ?
-----Que equivocados están !! Que poca imaginación tienen !!
-----Aquí en Cuba si que no hace falta un terremoto como en Haití ó Chile para poder destruir una ciudad ó matar a cientos de miles !!
-----Con la Revolución nos basta !! Patria ó Muerte Compañeros !!

-----------SOMOS FELICES AQUI COÑO !!!!---------