--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 10, 2009

--La Dinamita de Nobel contra el Talibán--



-----El discurso del Presidente Barack Obama en la entrega hoy del Premio Nobel pasará a los anales de los Estados Unidos; honor a quien honor merece y hoy Obama dio una fabulosa disertación acerca de la guerra y de la paz y él mismo demuestra que una cosa es con guitarra y otra con violín, no es lo mismo estar en una campaña presidencial a estar sentado en la Oficina Oval y enfrentarse a la realidad. El Presidente Obama poco a poco y quizás en contra de su voluntad ha tenido que derivar su política desde la izquierda roja-rojita al centro y un tantito a la derecha y comprender que hoy ya no es más un candidato y si el Comandante en Jefe de una nave enorme y poderosa.

-----Ha entendido y explicado muy bién Obama que la guerra se justifica, que se combaten hoy a los enemigos de la Nación y a quienes desean ver destruido a los Estados Unidos para sin esa fuerza tremenda del Imperio poder sumir a la humanidad en una orgía de sangre y muerte. Ha explicado el Presidente que hay enemigos con los que NO se puede conversar y que Estados Unidos JAMAS a invadido una nación para apoderarse de ella, ha invadido solo para derrocar a tiranos y asesinos. Ha dicho Obama que gracias a nuestros soldados, a su sacrificio y su vida, hoy muchos pueblos gozan de libertad. Ha rectificado Obama un camino que comenzó muy mal, están rabiando los de la extrema izquierda y ha enderezado nuevamente el rumbo de esta Nación que no está para que la amen, está para que la teman, sobre todo los déspotas.

----------BRAVO PRESIDENTE OBAMA--------FELICIDADES-------

December 06, 2009

---FELIZ NAVIDAD SOLDADOS---

-----Mientras nos preparamos para las fiestas y mientras nos llenamos de risas e ilusiones estos hombres y mujeres jóvenes y a veces no tanto se alistan para partir, se preparan sin protestar, sabiendo que la posibilidad de nunca regresar está latente.
-----Van llenos de miedos y orgullos, con el sueño de ser héroes, de vencer y de salvaguardar la Patria Grande que a muchas millas depende de ellos y saben que la grandeza de la Nación descansa en sus hombros. Ellos saben que los Estados Unidos es el reducto invencible de la libertad, que somos grandes e intocables por gente como ellos, que somos tan, pero tan diferentes porque ellos hacen esa diferencia; saben que la grandeza de el Aguila de Cabeza Blanca provoca una envidia enfermiza a la mayoría de los enemigos y de los " amigos " pero saben que el día en que cambiemos la humanidad habrá dado el mayor paso atrás en su historia.

-----Saben que algunos quizás no vean esta Navidad, saben que combatirán a los archi-enemigos del Cristo y caerán contentos en la Gloria del Mismo. Esta página, " Políticamente Incorrecto " rinde homenaje y tributo a quienes pronto partirán al campo de batalla y a los que ya están allá bajo las balas enemigas; rindiendo homenaje de recuerdo y agradecimiento a los que han dado valerosamente sus vidas por la mia y la de mi hija, que hoy corre feliz y libre gracias a ellos.


--------------------------FELIZ NAVIDAD SOLDADOS-------------------------