--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 10, 2009

--La Dinamita de Nobel contra el Talibán--



-----El discurso del Presidente Barack Obama en la entrega hoy del Premio Nobel pasará a los anales de los Estados Unidos; honor a quien honor merece y hoy Obama dio una fabulosa disertación acerca de la guerra y de la paz y él mismo demuestra que una cosa es con guitarra y otra con violín, no es lo mismo estar en una campaña presidencial a estar sentado en la Oficina Oval y enfrentarse a la realidad. El Presidente Obama poco a poco y quizás en contra de su voluntad ha tenido que derivar su política desde la izquierda roja-rojita al centro y un tantito a la derecha y comprender que hoy ya no es más un candidato y si el Comandante en Jefe de una nave enorme y poderosa.

-----Ha entendido y explicado muy bién Obama que la guerra se justifica, que se combaten hoy a los enemigos de la Nación y a quienes desean ver destruido a los Estados Unidos para sin esa fuerza tremenda del Imperio poder sumir a la humanidad en una orgía de sangre y muerte. Ha explicado el Presidente que hay enemigos con los que NO se puede conversar y que Estados Unidos JAMAS a invadido una nación para apoderarse de ella, ha invadido solo para derrocar a tiranos y asesinos. Ha dicho Obama que gracias a nuestros soldados, a su sacrificio y su vida, hoy muchos pueblos gozan de libertad. Ha rectificado Obama un camino que comenzó muy mal, están rabiando los de la extrema izquierda y ha enderezado nuevamente el rumbo de esta Nación que no está para que la amen, está para que la teman, sobre todo los déspotas.

----------BRAVO PRESIDENTE OBAMA--------FELICIDADES-------

5 comments:

aserecubano said...

Muy bueno este post.
A los asesinos que pueblan el planeta no se les puede tirar rosas así te den 10 nobel por la paz, como decía mi abuela, candela al jarro hasta que suelte el fondo.

Unknown said...

Iván creo que este no cambio de discurso, solo que como buen caradura (al igual que su "intimo amigo" Zapatero), dice lo que interesa decir. A un Nobel de la Paz que hacía pocos día había pedido a la OTAN 30.000 hombres más para Afganistán, tenia que justificarse de alguna manera. Mucho me temo que porque es complicado salir de Irak y Afganistán que sino hacía ya tiempo que los soldados estadounidenses estaban de vuelta en casa.

Al menos en USA, sabéis que a Afganistán van a una guerra, los mil soldados españoles están en esas mismas tierras en "Misión de Paz". La diferencia son las letras, porque morir mueren igual.

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias Asere y eso seguirá siendo este país y nadie lo hará cambiar.

--Javier, la diferencia entre Obama y Zapatero es que el Presidente de Estados Unidos es un empleado más del Gobierno, el principal empleado claro, pero detrás de él hay mucha gente que de manera efectiva le pone presión y no importa cuan izquierdista sea, no puede salirse de la raya, a pesar de que millones en este mundo estén de acuerdo que los principios son mutantes, la Constitución y el espíritu del pueblo americano está formada de una fibra de honestidad y patriotismo inentendible en este mundo moderno y esto ha pasado con Obama que ó se pone en sintonía con ese sentimiento ó en el 2012 si se acaba el mundo de verdad, por lo menos para el Partido Demócrata que sería barrido en las elecciones. Un abrazo para ambos.

Iliana Curra said...

El problema, Iván, es que, "una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero". Cuando se es candidato se habla mucho, pero cuando se llega a presidente, tienes que actuar según la realidad del país que diriges. Cuando el Pentágono lo sentó y le "cantó las 40", el hombre tuvo que coger su camino como debe. Lo demás, pura bobería politiquera.

Politicamente Incorrecto said...

--Exactamente Lili, exactamente, en el corazón quizás el Presidente sea el mismo de la Campaña, pero la vida real es dura y él ya lo está viviendo en carne propia.