--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 12, 2009

¿ Fucking Moron means Liar ?

-----¿ Será lo mismo un comemierda que un mentiroso ?; ¿ Esto habrá querido decir el caricaturista ? Y si eso fué lo que quiso decir, pués estamos de acuerdo: Generalmente los imbéciles son mentirosos y les hacen pasar penas en público.

-----Y ¿ sáben ustedes por qué les hacen pasar penas en público ?

-----Muy facil : POR COMEMIERDAS !!

--FELICIDADES JUANES--


-----Hay que felicitar a quien gana y fué Juanes el ganador de la encuesta recientemente cerrada en esta página.

-----La pregunta en cuestión fué: ¿ Quién es más HIJO DE PUTA ?

--Habían cuatro opciones: Bill Richardson; Silvio Rodriguez; Amaury Pérez Vidal y Juanes.

-----Pué me complace anunciarles que el feliz ganador de esta encuesta fué nuestro querido cantante residente aquí en Miami y como ganar es una especie de afrodisiaco, entonces le felicitamos y le deseamos que siga cosechando nuevos triunfos en este camino infinito de la hijoeputada ya que es muy joven y material para perfeccionarse nunca le faltará.

---FELICIDADES HIJO DE PUTA---

September 10, 2009

--NO OLVIDAREMOS, A PESAR DE TODO--

-----8 largos años han pasado ya de aquel trágico día y lamentablemente sigue vivo aun el perro asqueroso que ordenó la matanza, Osama Bin Laden vive aun escondido como una rata inmunda en las cuevas de Afganistán ó Paquistán, creo que nadie lo sabe con certeza.

-----Hoy los Estados unidos de América hace un alto y durante todo el día se escucharán oraciones por los desaparecidos, se recordará cada nombre en el " Punto Cero " y todos haremos al menos un instante de silencio por nuestros mártires.

-----El dolor no se ha borrado y menos aquellas horrorosas imágines infernales de Edificios en ruinas y aviones destruidos al impactarlos, de gente saltando al vacio sin alternativas frente al inferno islamista y bestial. Como hay que ser " Políticamente Correcto " no se debe decir " Islam " ya que según se dice " no todos los islamistas son terroristas ", pero si casi todos los terroristas son islámicos y como yo me limpio con esas " correcciones " yo me cago en el Islam y en los islámicos que vinieron a nuestra tierra a destruir nuestra Nación y por ahí los ves, caminando por nuestras calles y viviendo como si nada, llevando en el fondo de su alma un ODIO feroz contra esta tierra que NADA les debe.

-----El 11 de septiembre de 2001 este país cambió para siempre y jamás volverá a ser igual; el mundo y los terroristas deben saberlo, nosotros defenderemos esta Patria con los dientes y uñas ya que de ese esfuerzo depende el futuro de nuestros hijos y gran parte de la Humanidad; por ello un saludo respetuoso a nuestras tropas, a los que en la primera fila de combate defienden la democracia pese al dolor de muchos anti-norteamericanos del patio.

-----A la Policía y Bomberos de New York un saludo respetuoso al igual que a su pueblo valeroso, a los soldados del Pentágono, a cada uno de los familiares de los muertos, a esos que defendieron hasta la muerte el vuelo del único avión que no alcanzó un objetivo y quedó destrozado en un campo cerca de la Capital Federal.

-----Nunca olvidaremos aquel día, no importa si alguna Administración le reste importancia y le pida perdón a los enemigos, no importa aunque esa Administración sea amiga de tiranos , no importa, porque recordar es un derecho que nadie nos puede controlar y recordar es prevenir otro 9/11 .

-------------------------DIOS BENDIGA AMERICA-----------------------

September 08, 2009

---AL QUE LE SIRVA EL SAYO ---

----------------------------------Virgen de la Caridad en Miami---pintor Roger Calle---------------------------


-----Hoy es el día de La Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona y Reina de Cuba y nuevamente los cubanos alrededor del mundo le rendimos honores y le pedimos con más Fé que en otros días y se repiten los mismos pedidos: Por la familia, el trabajo, la economía, la salud, etc.

-----Pero hay uno muy especial y que el exilio le lleva pidiendo hace más de 50 años y ya no es un pedido, es una letanía infinita, interminable , incansable e inagotable; es por su propio feudo, por su tierra, por esa islita condenada a una pesadilla sin límites, a ese interminable via crucis plagado de latigazos, sangre, condenación, muerte y resurrecciones; si, muertes de muchos hijos y la resurrección continua de la esperanza en un mañana mejor, un mañana de libertad y justicia.

-----Aparentemente la divinidad pone a prueba la Fé del cubano día por día, hora a hora, Jesús estuvo tentado 40 días en el desierto y nosotros llevamos 50 años tentados a perder la Fé, a pensar que Dios y la Virgen se han olvidado de su pueblo, que también somos ovejas de segunda categoría y que les importamos muy poco al Creador y a cualquiera de sus Santos. Pero no perdemos la confianza en el Altísimo ni en su sagrada Madre y año tras año venimos a ella a pedirle lo mismo, a sabiendas de que es un deseo muy dificil.

-----La Madre de Dios da su respuesta cada vez que recibe el pedido y quizás sea : Depende de ustedes, de cuanto verdaderamente se amen unos a los otros; de cuantas veces la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda; de cuán sólido sea su amor por el prójimo y cuán sincero sea su pedido.

-----Y creo firmemente que esta es la respuesta, porque he visto en Miami cubanos mordiendo el cuello de cubanos ( ambos exilados y víctimas de lo mismo ) He visto hipocresías criminales y cubanos de éxito explotando cubanos y luego dándose golpes de pecho en la Ermita; he visto cubanos CHIVATEANDO a cubanos en los centros de trabajo y luego asistiendo a misas; he visto asquerosidades sin igual. La Virgen VOMITA ante cada uno de ellos y hasta que nosotros no limpiemos la MIERDA de nuestra alma no seremos un pueblo libre.

---Y AL QUE LE SIRVA EL SAYO QUE SE LO PONGA , CADA UNO SABE COMO ACTUA Y UN DIA RESPONDERA ANTE DIOS POR ELLO--

---ESTO APLICA EN MIAMI Y EN LA HABANA, NO HAY FRONTERAS PARA LA VIRGEN DE LA CARIDAD--

September 06, 2009

-MI HIJA RINDE HONOR A LA PATRIA Y A NUESTROS SOLDADOS-

-----Educar nuestros hijos en el amor y el cuidado de la Patria es un deber de cada Padre ó Madre, de ellos depende el futuro y veo que ese es un grave problema que estamos teniendo no solo a nivel de cada hogar sinó a nivel nacional, institucional. Cada día el poder de los padres sobre los hijos se hace más debil y la intromisión del Estado más fuerte impidiendo dar a nuestros vástagos una correcta educación acorde con nuestros valores y principios.

-----Mi niña refleja ya, desde esta temprana edad el orgullo de ser hija de esta gran Nación, sin pasar por alto su ascendencia cubana; ella sabe que la defensa de la libertad y la democracia americana es un deber ineludible para que un día sus hijos puedan gozar de de un mundo mejor, ella sabe, con solo 8 años que existen otros sistemas políticos que pujan por el exterminio de su Patria y que contra ellos no puede haber merced ni segundas oportunidades, porque siempre serán nuestros enemigos y ella sabe que su país, los Estados Unidos ha sobrevivido por tres cosas fundamentales: La grandeza de su Constitución, el Patriotismo de sus hijos y la Fortaleza de las Armas para ser utilizadas contra los que quisieran ver de este país un enorme campo de concentración.

-----Disfruten a Samantha Curra cantando " God Bless The U.S.A. " de Lee Greenwood en honor a quienes murieron aquel 11 de septiembre de 2001 y en honor a quienes nos defienden de las bestias que reptan por el mundo.

------------------GOD BLESS AMERICA--------------