--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

November 06, 2010

-AHORA, JUNTOS, SI PODEMOS-

-----A medio termino de la Presidencia de Barack Obama aun estamos esperando el " cambio " y aun no llega; es probable que el cambio del que hablo nuestro Presidente es inviable frente al espiritu de nuestra Constitucion, la cual se puede enmendar ligeramente pero no cambiar a tal modo que de al traste con lo que es y han sido los Estados Unidos de America. Si a ese cambio se referia, que se olvide.

-----Han pasado 24 meses llorando y culpando al Presidente Bush de cualquier cosa que el Dios Viviente--Barac Obama-- no ha podido mejorar ( bueno de todo porque nada ha mejorado ). Ha sido un " lamento lamentable " como reafirmando con fuerza la idea " SOY UN INCAPAZ " y tanto el ungido como sus seguidores fanaticos han tachado de " racistas " a cuanta gente no ha estado de acuerdo con sus ideas inoperantes; es deprimente que los democratas solo esgriman un lenguaje tras el cual se nota una especie de rencor oculto, no esperan mucho a la hora de ofender y esperan que no se les riposte como si ripostarle estuviese contra la ley.

-----Esta Administracion, mas que ninguna otra anterior ha tratado de que sus OPONENTES SOLAMENTE seamos " politicamente correctos " a la hora de ejercer nuestro derecho de replica y es por eso y por otros factores que el TEA PARTY crecio pujante, para retomar derechos que a sotto voce estaban " criminalizando " .

-----El Partido en el poder estereotipa a los republicanos de racistas y supremasistas, se olvidan de la historia, porque el Partido Republicano nacio precisamente para combatir la esclavitud del sur racista y que el primer Presidente Republicano fue nada mas y nada menos que Abraham Lincoln, el mas fiel exponente de la lucha contra la esclavitud de los hombres negros.

-----Entendemos el estado de depresion de los democratas, entendemos tambien que ellos son el balance necesario de una sociedad en la que gracias a Dios existen estos dos Partidos y una division clara de poderes del Estado, entendemos tambien que acabo el discursito barato de un cambio que jamas llego y que ahora ese cambio sera compartido, hay que levantar el pais, pero hay que levantarlo juntos y no llorando tanto por lo que hizo un Presidente que ya paso, no es hora de llorar ni de hacer pucheros, ni de seguir hechando culpas a nadie con tal de esconder la incapacidad de cumplir con promesas vacias.

November 04, 2010

--PRUEBA GRAFICA DE LA VICTORIA REPUBLICANA--

-----Y QUIEN PUEDE NEGAR QUE GANAMOS ?????????????????????????.

-----FELICITACIONES AL PARTIDO REPUBLICANO Y AL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE SE HA DADO CUENTA QUE NUESTRO PRESIDENTE ES MUY BUENO HABLANDO Y MUY, PERO MUY MALO CUMPLIENDO CON LO QUE PROMETE.

November 02, 2010

--TSUNAMI REPUBLICANO--

-----Barrimos, definitivamente BARRIMOS con las esperanzas del Partido Democrata y su control absoluto del poder. Rezuman su odio fundamentalista los devotos del Presidente Obama y estan desconcertados ante este tsunami incontenible donde el pueblo cansado de mucho bla, bla,bla y poco avance ha castigado a un Presidente que ha pasado la mitad de su termino culpando a Bush frente a su incapacidad de resolver " magicamente " los problemas que el prometio resolver con un " cambio " que no se materializa.

-----Las promesas de Obama solo fueron eso, promesas, en la practica solo ha demostrado poco liderazgo y una incompetencia magistral, sus seguidores solo destilan mala vibra y una especie de resentimiento que ha cansado a una mayoria del pueblo, hastiado de escuchar lamentos y lloriqueos frente a problemas a resolver.

-----La realidad hoy, esta noche, ahora mismo es que el pueblo ha hablado, contundentemente y sin lugar a dudas, el pueblo de los Estados Unidos quiere SOLUCIONES y no mas quejitas y lamentitos, ahora hay que trabajar duro y juntos, democratas y republicanos por el bien del pueblo que hoy ha demostrado verdadero liderazgo en las urnas, hoy el Gobierno del pais ha cambiado dramaticamente y los nuevos elegidos tienen el deber de responder a las urgencias del pais y no pensar en como ganar la Presidencia en el 2012, ahora hay que trabajar de verdad.