--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

May 29, 2009

-1ro DE JUNIO MOVILIZACION EN INTERNET EN APOYO A LA RESISTENCIA CUBANA-


LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA ESTÁ DIFUNDIENDO EL SIGUIENTE LLAMAMIENTO :


Llamamiento al gobierno cubano y al mundoPedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:


-Liberar a los presos políticos en Cuba-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos.


Contact Info
Email:
Website:
http://loshombresgrises.blogspot.com/

Tomado de : NELSON RUBIO -FACEBOOK-

May 28, 2009

-HOMENAJE A NINOSKA PEREZ CASTELLON-







-----Una liga perfecta de entusiasmo, satisfacción y orgullo llenó esta noche del 28 de mayo un hermoso salón del distinguido restaurant " HEREFORD " sito en la esquina de las calles "Le Jeune " y la 7 avenida del NW en esta cubanísima ciudad de Miami, Capital indiscutible del Exilio Cubano.


-----El motivo de la velada fué celebrar el 2do aniversario del programa " Ultima Palabra " que conduce magistralmente nuestra gran periodista y amiga Ninoska Pérez Castellón en GenTV canal 8. Se reunió lo más selecto del exilio cubano y entre muchos se encontraban en el lugar los destacadísimos periodistas Nelson Rubio de la WQBA; la ex-presa política y periodista Cary Roque; el periodista Agustín Acosta, otros miembros gloriosos del Presidio Cubano como Roberto Martín Pérez y presos políticos de nueva generación como Iliana Curra, hermana de quien les informa. Es imposible nombrar a todos los que colmaron este salón ya que no alcanzaron mesas y sillas para los que nos congregamos para rendir homenaje a esta luchadora por la libertad de Cuba y excelente periodista, Ninoska, quien desde hace muchísimos años viene desarrollando una labor encomiable, haciendo programas espectaculares, poniendo en tal ridículo a los opresores de Cuba, que si no fuera aquello una tragedia, el programa sería una tremenda comedia.


-----Yo observaba el salón y su gente y me reía con mi hermana haciendo chistes de que si algo ocurría en ese momento, Miami se quedaba sin su " Mafia " pués se reunió codo con codo y en un solo espacio lo que más vale y brilla de lo que en Cuba se le conoce como " La Mafia de Miami ".


-----A Ninoska Pérez un saludo, muchas felicidades y más triunfos; a los que siguen la prensa de Miami, recuerden que muy pronto Nelsón Rubio y Cary Roque comienzan un tremendo programa del cual les tendré informado.

------Saludos y salud a todos, cuídense mucho y si no se cuidan, pués gozen que la vida es corta----------------

May 26, 2009

¿ BALSA ó MUERTE ?


-----Señores, este post va a ser corto, no me gustan los " discursos " cansones. Me voy a referir a ese nuevo lema que va tomando fuerza en Cuba " Ahorro ó Muerte ". ¿ Qué está pasando detrás de la cortina de mierda ? Pués nadie lo sabe y yo solo me atrevo a pensar que en muy pocos meses, cuando rompa el verano veremos algo bastante parecido a un éxodo; las administraciones demócratas siempre han adolecido de este mal: Que el Compañero Fidel aprieta todo lo que puede, obstina al cubano todo lo que puede, lo desespera todo lo que puede, incluso mata todo lo que puede (remolcador 13 de Marzo), crea una super presión interna y cuando la cosa está a punto de estallar como una bomba, entonces PUM !!: Pa' fuera !!, Pa' la Yuma !! y por lo que estoy viendo la cosa va por el mismo camino además de ser una realidad que el compañero Chavez cada vez se enreda más, es más ineficiente y pronto acabará con la riqueza que ahora dilapida. Obama se apresura a dialogar sobre inmigración porque de " buena tinta " ya sabe lo que le están cocinando en La Habana. Si el Presidente Obama comete el error de encerrar balseros en Guantánamo, no pasará a la historia, pués eso ya lo hizo Clinton; pero si en vez de mandarlos para Guantánamo los repatria como dicen los tratados actuales, entonces la " bomba " le va a explotar a los Castro en las manos.

AUN DESPUES DE MUERTO LE TEMEN


----- Me gusta recordar muertos ilustres, si hablamos de muertos yo prefiero recordar a Pedro; enfrentó la vida de la misma manera que desafió a la muerte y entró en el plano de espíritu por la puerta grande, por donde entran los hombres de verdad al reino de los cielos.


-----A Pedro no le dio la real gana de vivir esclavo, Pedro prefirio no doblegar su alma, no quiso aceptar lo que le quisieron imponer y supo ser fiel a él hasta el último suspiro. Pedro de su pueblo es luz, es guía y es trinchera, muchos no desean ver su ejemplo ya que el camino que Pedro propone es un camino escabroso, demasiado duro, imposible para una mayoría; es la famosa "puerta estrecha" de que a veces se habla, es la puerta más dificil de atravesar.


-----Pero muerto aun le temen las bestias que roen el alma cubana, decir su nombre es pecado entre las ratas en el poder, Pedro se convirtio en un sol demasiado radiante al que le temen hasta el pánico los déspotas, porque el día que una mayoría de jóvenes cubanos decida que " no les da la gana ", como hizo Pedro Luís Boitel, se acaba la peste en Cuba.


GLORIA ETERNA A NUESTROS HEROES Y MARTIRES !!
-25 DE MAYO DE 1972. MUERTE EN HUELGA DE HAMBRE DE PEDRO LUIS BOITEL EN UNA MAZMORRA CASTRISTA.


Dijo José Martí del Comunismo incipiente de Carlos Marx:
Asesinos alevosos, ingratos a Dios y enemigos de los hombres, son todos aquellos que con el pretexto de enseñar doctrinas modernas, dejan caer en los oídos de las juventudes un cúmulo de ideas, infiltrándoles el evangelio bárbaro del odio, en lugar de la doctrina sublime del amor.

May 24, 2009

-MEMORIAL DAY-TRIBUTE-






-----Los Estados Unidos de América rinden tributo a sus mejores hijos, entre ellos hay muchísimos cubanos, quienes han dado su sangre y su vida para defender la mayor de las democracias mundiales, pero hoy rendimos honores a todos, en el frente de batalla hay miles y a ellos les saludamos y damos gracias por su sacrificio y les decimos que son uno de los mejores ejemplos para nuestra juventud.


-----Gracias a nuestros soldados el terror ha tenido límites, ellos han sido la trinchera infranqueable de la democracia y han causado muchísima ira y frustración a quienes desean vernos de rodillas, hoy la basura y el terror del mundo esperaba que con el Gobierno de Obama el país relajara sus defensas y no saben que pena me dan, no quieren aceptar que sea Obama ó el que sea, la primera labor del Presidente es defender la Patria.


-----Hoy junto a el Gobierno, la Seguridad Nacional y las Fuerzas Armadas rendimos tributo de recordación a nuestros heroes y mártires y prometemos que los Estados Unidos seguirán siendo la mayor fuerza del mundo, que no doblaremos las rodillas y seguiremos siendo la mayor pesadilla de los enemigos de la LIBERTAD.



---------------------GOD BLESS AMERICA--------------------

THE MAYOR IS A " LOCA ".

-----Me he reido mucho leyendo el Blog de mi amiga Angélica Mora y de la noticia de la renuncia de un Alcalde de Texas, más exactamente del poblado de " San Angelo " al este renunciar a su puesto como Mayor de esta ciudad para escapar a México con su pareja, un mexicano indocumentado que hacía unos cinco años había venido a este país a estudiar. Me he reido por lo inusual de la situación pero expongo mis respetos a este Alcalde J. W. Lown por su civismo y el respeto que demostró para con sus electores al preferir renunciar a ayudar desde el poder a un indocumentado y de esta manera romper la ley y la confianza de su pueblo en él. Si hubiera ayudado al tipo entonces el Alcalde hubiese utilizado su influencia para beneficiar a un ser querido; definitivamente el Sr. Lown demostró un altísimo nivel profesional y un mejor respeto a sus electores que de seguro lo van a extrañar mucho.

-----Así deben actuar las minorías, no importa que si el Alcalde es " Loca " ó no, no importa si se es negro ó hispano ó lo que sea, el asunto es hacer bién las cosas porque por uno pagan todos y sería muy bueno que más de nuestros representantes sean tan locas como Lown y se muestren así de honestos, al menos aquí en el Condado de Miami Dade necesitamos unas cuantas docenas de locas como ese Alcalde y no tantos guapetones mentirosos y descarados como hay por aquí y en Tallahassee.

----------QUE VIVAN LAS LOCAS COÑO--------------