--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 01, 2009

50 AÑOS DE MIERDA.

A diferencia de los mal llamados "cubanólogos", esos seres que revuelven la noria para intentar buscar justificaciones y porqueses a la Revolución Cubana, cuando la cosa está más que clara: La famosa Revolución no es más que un grupo de foragidos que secuestró un país y lo destruyó de cabo a rabo, un grupúsculo de asesinos que se tomo para si mismos un país próspero y por odiar tanto a ese pueblo lo ha llevado a las más absoluta de las miserias; a diferencia de esos, como ya dije antes, mal llamados "cubanologos" definiré simplemente y en una sola palabra el resultado final de ese "Proceso Histórico" de 50 años y si estoy equivocado, por favor déjenmelo saber.
La "Revolución Cubana, durante estos últimos 50 años ha sido simple y sencillamente, llanamente y absolutamente : MIERDA SEÑORES, UNA GRANDISIMA MIERDA !!

December 31, 2008

AMEN, AMEN, AMEN Y AMEN.

Muchas felicidades a todos por el nuevo año 2009, que será completamente diferente para millones de norteamericanos, nuestro país abrirá una nueva etapa de su historia cuando sea posesionado el nuevo Presidente y todos esperamos que haga lo mejor a su alcance para mejorar la situación económica de los Estados Unidos de Norteamerica, sabemos que lo podrá hacer porque EL lo prometio y en EL confiamos. Llenemos nuestra alma de esperanza y confianza absoluta y entreguémosle todo que EL sabrá que hacer, combatamos sanamente a los que se le opongan porque contra lo divino se rebelan, recuerden que como dijera James Cone al enemigo hay que exterminarlo "aquí y ahora" y no debemos tolerar el menor, el más leve vestigio de oposición sin que salgamos al paso y respondamos energicamente, la calle es de los que tienen absoluta FE en el elegido por nuestro Dios, el de la liberación negra y nadie podrá disentir de Nuestro nuevo Enviado.
Así que mucha suerte en el 2009 y duro con esos que dicen no se que de la Primera Enmienda y bla, bla, bla.

December 30, 2008

DURO CON HAMAS , PULVERIZENLO !!



Felicidades al pueblo de Israel que al fin decidio defenderse de los ataques terroristas de HAMAS.

Ahora la izquierda está rasgándose las vestiduras " que si están muriendo niños y mujeres" ; como si las únicas mujeres y niños que importan ahí sean las palestinas. Hasta ahora nadie se había quejado del bombardeo terrorista contra Israel, eso es "normal" ante la vista de una camada de estúpidos izquierdistas que pretende que la destrucción de Israel y el mundo civilizado.

Estos mismos estúpidos no dicen que los mujeres y los niños palestinos mueren cuando los cobardes y asquerosos terroristas de HAMAS los utilizan como escudos humanos.

Que bién que Israel se defienda y que acabe de limpiar la región de la basura terrorista, candela es el único idioma que entiende el terror.