--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 02, 2010

---El que Murió Para Ayudarnos a Vivir---



-----Y murió Jesús en su Cruz por salvarnos a todos y el mundo cristiano hoy guarda este día como uno de los más importantes y yo creo que lo es y mucho; aunque la mayoría de nosotros nos negamos a ser salvos y posiblemente tenga el Mesías que encarnarse otra vez y volver a dar el ejemplo y su sacrificio al Padre.

-----Con este Post quiero yo hoy dar Gracias a Dios y a Jesús por cuanto me rodea y reafirmarme mi creencia absoluta en la Divinidad, aunque no soy " un buén Cristiano " en el sentido literal de la palabra, ya que ni soy católico ni miembro de ninguna iglesia ó culto; yo como muchos creo en Dios " a mi manera " soy de los que si cree que Dios está en todas partes y por ser un Ser perfecto e infinito, puede escuchar individualmente a cada ser humano y darle respuesta a cada una de nuestros problemas, yo no necesito una Iglesia para ir a ver al Señor, se puede orar en una capilla ó en una alcantarilla, no depende del lugar, depende de nuestra fé. Creo definitivamente en la " vida " después de la vida, en la inmortalidad del alma humana y en nuestra creación a imagen y semejanza de Dios, lo que hace a nuestra ALMA una parte activa de la Divinidad y en si nos hace dioses a nosotros mismos y a cada uno de nosotros. Creo en la reencarnación y las múltiples reencarnaciones del alma en un largo camino para encontrar el Amor Perfecto que perdimos hace centenares de miles de millones de años terrestres, cuando nos revelamos delante del Creador y perdimos con ello la modestia necesaria para aceptar el Amor como única verdad universal.
-----Creo en el " Cielo " y en el " infierno "; la vida en este plano " material " es el mismísimo infierno y purgatorio al mismo tiempo, infierno para los que no aceptan el amor y purgatorio para los que se mueven adelante en la vía de encontrarlo y aceptarlo; el cielo viene siendo la aceptación del amor perfecto como única fuerza que mueve el Cosmos. Las situaciones difíciles solo ponen a prueba ese amor que vamos encontrando y a veces son necesarias para crecer, aunque parezcan horrendas en su momento.
-----Nada que esto es complicado y podríamos hablar años seguidos del tema, así que para simplificar las cosas:--Gracias Dios Mio por todo y líbranos del mal. AMEN.

March 31, 2010

--CON LA SANGRE AL PECHO--


-----Ayer tuve el horror de ver casi hasta el final un DVD de una bestia Fascista llamado Joseph Menguele, verdaderamente sentí tanto asco por este mounstruo que no tuve el valor de terminar el documental, imágenes alucinantes de pequeños seres humanos torturados hasta la locura por este animal insencible, por esta inmundicia asquerosa.

-----Y me preguntaba a mi mismo y buscaba en los más oscuros rincones de mi mente la respuesta a la siguiente pregunta : ¿ De qué material están hechos estos mounstruos ?; ¿ Cómo es posible que no le tiemble la mano a un hombre ante la mirada suplicante de un niño al que se le arrancaría la piel y luego verlo morir poco a poco, solo para escribir en un cuaderno de notas el tiempo que pudo vivir sin piel ?.

-----Y entonces pensé que verdaderamente no tenía la respuesta sobre de que material estaban hechos estos diablos; pero que del material que fuesen, los he conocido personalmente, pensé que no ha sido necesario un viaje en el tiempo para ser su contemporaneo y hasta su víctima. Están hechos del mismo material de los que hundieron el remolcador " 13 de Marzo ", esos que con absoluta sangre fría le arrancaron a sus madres las criaturas con chorros de agua para así perderlos en el oceano; están hechos del mismo material de los que ametrallaron niños en Rio Canimar; están hechos del mismo material de los que fusilaron niños en La Cabaña y en el Escambray, están hechos de la misma susbtancia, son la misma MIERDA.

-----Van reencarnando ó sencillamente son un club de demonios encarnados que gozan con el dolor humano, se relamean la sangre en sus labios y sus dedos y desconocen completamente la palabra piedad, la palabra humanidad y muchísimo menos la palabra derecho.
-----Muchos en este exilio de Miami, por ser " políticamente correctos " piden que cuando en Cuba renazca la libertad, estas bestias deben de ser juzgadas y llevadas a cumplir condenas de carcel ó la pena máxima y yo digo que a estas bestias hay que aniquilarlas antes de que se puedan defender, hay que pulverizarlas y clavarles en el corazón un rail, como a los vampiros; porque no hay justicia que pueda condenar justamente a seres demoniacos como los que hoy sentencian a muerte a los cubanos, a los que dan las órdenes de golpizas y a muchos de los que cumplen estas órdenes también. Si, ya se que se debe de ser " políticamente correctos " y que estas cosillas no se dicen, que son de " mal gusto ", que bla, bla, bla y yo les digo que si algo resbala en Cuba hoy mismo, la sangre va a dar al pecho, porque hay mucho hijo de puta que arrancarle la cabeza allá y pobre de Cuba si no lo hace, porque a la mala hierba se le arranca de raiz.

March 29, 2010

-SE PUEDEN METER EL AVIONCITO POR EL CU.....--



-----Me " conmueve " la " Preocupación " que el Reino de España tiene por Guillermo Fariñas, de verdad que es un gesto tan " humano " de la Administración de Zapatero-Moratinos que hace saltar las lágrimas; se disfraza el Gobierno de España de humanitario con tal de sacar de juego al Coco Fariñas y quitárselo de encima a la dictadura y con esto desarmar a la disidencia cubana. Si lo estuvieran haciendo porque le importase la vida de Fariñas fuese un gesto loable, de buenos caballeros españoles; pero se presta España a los trajines de la inteligencia cubana para desmantelar la andanada en contra de la satrapía cubana.

-----Coco Fariñas se dio cuenta de esto pese a lo debilitado de su estado y mandó a freir tusas a los diplomáticos peninsulares y rechazó la oferta que si verdaderamente salvaría su vida, dejaría abandonada la causa por la cual inició la huelga de hambre. En este momento la dictadura no sabe que hacer a los que le pierden el miedo y recurre a los más bajos procedimientos, la represión está maniatada porque no conoce como luchar contra los que se le enfrentan y que para su desdicha cada día son más y más y que pena para el desvergonzado Gobierno Español que se presta para poner sobre la dignidad humana sus asquerosos hoteluchos donde se explota como esclavos de nueva generación a cubanos y cubanas.

-----Están estupefactos los diplomáticos hispanos y los esbirros cubanos porque no tienen como defenderse de esta carga enorme de dignidad que ha brotado y junto a ella la condena y la repulsa del mundo libre, incluyendo la de muchísimos antiguos aliados de la tiranía, aliados que no tienen hoy nada con que mantener alguna posición que los una a la dictadura, están en baja y gracias a Dios por darle a Fariñas la luz de no caer en trampas indignas, nadie quiere que Fariñas muera y él no quiere vivir sin dignidad; así que se metan el avioncito por donde mejor le quepa a los ZPs ó los Moratinos.