--1ra foto: Ratas Auto-Acorraladas en Hialeah:
-----Lugar : City Hall de Hialeah.
-----Hora: 10:00 am.
-----Fecha: Marzo 6, 2010.
-----Asunto: Contra-Protesta a un grupo de Mulas y Jineteras Mercenarias.
-----Un grupúsculo de Mulas y Mercenarias Jineteras se dio cita hoy frente al Ayuntamiento de la Ciudad de Hialeah para exigir su derecho de viajar a Cuba y que cierta decisión judicial no les heche a perder su negocio como MULAS.
-----Este minoritario sector del conformado por Mercenarios al servivio directo de la dictadura castrista ve con terror como se les puede malograr el lucrativo negocio de LUCRAR ( valga la redundancia ) con el dolor y la miseria del pueblo de Cuba; son los mismos que casualmente van a la isla a participar en los seminarios castristas denominados " La Nación y la Emigración " ; son los que hoy demostraron su irrestricto apoyo a una DICTADURA que se especializa en reprimir y hasta asesinar a su pueblo, especialmente los que piden un futuro mejor para Cuba. Ellos se saben ratas y se vanaglorean de ello, ellos se saben detritus fecales y se enorgullecen de ello, porque a estas alturas cualquiera que defienda la abominación que desgobierna Cuba son eso: RATAS y MIERDA, ellos lo son.
-----La Contra-Protesta fué todo un éxito, un numeroso grupo de exilados nos presentamos en el mismo lugar, separados por una acera y la presencia de la profesionalísima policía de Hialeah y se les dijo de cuanta cosa se pueda imaginar, ellos callaron, ellos se escudaron bajo un fuerte cordón de policías a pesar que allí nadie les haría nada ( nadie quería embarrarse las manos de mierda ), se limitaron a sacar el dedito del medio y a soportar la peste a grajo de Andrés Gomez que deambulaba entre ellas como la ratita más apestosa perseguido por Max Lesnick quién con suma dificultad con una mano se aguantaba la panza y con la otra la próstata de la cual aun padece el pobre. Las ratas salieron en caravana, dándole la vuelta a Hialeah y detrás salimos nosotros con la intención de seguir jodiendo y no dejarlos en paz, al final su protestica barata se disolvió y no tuvo ningún efecto mayor.
-----Nada señores, que las RATAS están en baja y cada vez con mayor fuerza se aprieta el nudo sobre el cuello de quienes les importa un bledo las dolencias de nuestro pueblo, tiemblan porque su BILLETE está en peligro. Nada Ratas, a tomar el vino que con tanta generosidad el exilio les brinda: " PORT CULLOUGH " Muy bueno para la próstata por cierto.
3 weeks ago