--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

August 01, 2009

Los Reyes en Mallorca


-----LLega la Familia Real a Palma de Mallorca, residencia estival de sus Majestades, los Reyes fueron recibidos en la Base Aerea de Son San Joan por las principales autoridades de la isla e ineludiblemente el tema central fué el criminal atentado de ETA en Calviá, Palmanova, donde dos Guardias Civiles perecieron. Dijo el Rey que el Gobierno persegirá sin descanso a los terroristas y no tendrá paz con ellos hasta acabarlos, exterminarlos.
-----Las autoridades españolas sospechan que existe en la isla un operativo de ETA desde hace mucho tiempo, tiempo que le sobró para preparar minuciosamente el atentado en un cuartel policial que tenía dificultades económicas suficientes como para descuidar la seguridad y ETA sabía esto, la policía casi está segura que se usó una bomba de tiempo y no una de control remoto.
-----La medidas de seguridad esta en máxima alerta y se ha lanzado una operación de cierre total de puertos y aeropuertos a fin de que los criminales no se escapen. Además en toda la zona de Porto Pi y Marivent se ha cuantiplicado la seguridad ya que se encuentra allí la Familia Real, objetivo de ETA desde hace mucho tiempo.

July 31, 2009

--LAGRIMAS DE MALLORCA--

-----Llora Mallorca dos de sus hijos, han caido bajo el fuego criminal de la ETA, mancharon de sangre estos terroristas el precioso poblado de Palmanova, calles que hace solo unas semanas caminé con mi hijita, me dejeron allí ante mis preguntas de que el terrorismo Vazco no podía llegar a Mallorca por su condición de isla y no les creí y estaba yo en lo cierto, esta vez que fuí a Mallorca no me sentí muy seguro, era como si presintiera un algo raro que se materializó tal y como me lo imaginé.
-----Ante mis temores se rieron sanamente de mi; cuando salía con mi hija a la calle, disfrutaba a plenitud junto a ella de las bellezas de esta gran isla; pero por instinto evitaba los coches de la policía y las oficinas de Gobierno, instuía que podría convertirme ó más bién convertirnos en " daño colateral " de cualquier atentado dirigido a ellos. Que pena!, que pena que tenga este maravilloso pueblo que sufrir y temer a un grupo de fascinerosos cuya única ideología es la muerte y el miedo.

-----Debe el Gobierno de España dejarse de blandenguerías e intentos de conversaciones con un grupo de pandilleros y asesinos que reciben el total apoyo de las naciones terroristas del mundo, empezando por Cuba y terminando con Irán y Venezuela; debe España responder con energía y fuego definitivo contra estos criminales, contra estos fascistas.
-----Mi pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con el pueblo angustiado de Mallorca. Que Dios esté con ellos en esta hora de dolores y penas.



July 29, 2009

---ESTAMOS MUY JODIDOS---


-----Hugo Chavez, el mequetrefe venezolano se pudo dar cuenta de que Zelaya no es más mequetrefe que él y que no está dispuesto a convertirse en martir con tal de retornar a Honduras, Zelaya está como la canción: "...un, dos, tres, un pasito pa'lante María, un, dos, tres un pasito pa'tras..." bailando encima de la cadena divisoria de la frontera con Nicaragua. Y como Zelaya no ha resultado en lo que se pensó al principio y ha sido solo un hazme reir y un payaso; pués Chavez necesitó inventarse otra crisis y allá fué a meterse nuevamente con Colombia por lo de los cohetes suecos encontrados a las F.A.R.C y está amenazando inclusive con la guerra, además de tener al otro imbecil de Correa también dando gritos y amenazando como el cobardito de la escuela que guapea detrás de la figura del guapo mayor.

-----Todo esto es "normal" con esta fauna de gorilas comunistas, lo que no debería ser normal es que los Presidentes del mundo civilizado, esa Europa de vasta cultura y experiencia en política y los Estados Unidos, hasta ahora la " Fortaleza de la Libertad " estén empeñados en darle crédito y reconocer a esta tribu de bandoleros cuando piden la restitución del monigote Zelaya, al que nunca se le dio un golpe de estado. Todos ellos saben perfectamente que pasó en Honduras, que fué la Corte Suprema la que destituye a Zelaya y el ejercito solo cumplió una orden constitucional, ya que está en la ley poder hacer esto. Y si todos saben bién que pasó y que hace Chavez y su tribu, si todos están tan claros, entonces esto solo es una grandiosa confabulación internacional para garantizar la dosis de muerte y dolor con que llenar la triste historia de la primera mitad del siglo XXI.

-----El Socialismo del Siglo XXI es FASCISMO PURO y esto se sabe, se ve, se palpa, no es algo solapado, no se esconden cuando promueven su proyecto, son aliados de los jurados enemigos del mundo occidental, como Iran por ejemplo y están desarrollando en la América Latina métodos de lucha al estilo Hezbolah. Lamentablemente, los Estados Unidos está actuando con todo este elemento como si fuesen aliados y no enemigos jurados. Y como hay que ser " políticamente correctos ", ya dentro de poco ni se podrá hablar de estas bestias sin que te cataloguen de racista y enemigos de los inditos amazónicos.

-----------------SEÑORES: ESTAMOS MUY JODIDOS----------------

July 26, 2009

--LEFTARDS--


-----Un 26 de julio comenzó oficialmente la tragedia nacional cubana, todo lo que se ha hecho en Cuba después de "triunfo de la revolución" lo achacan al ideario del Moncada. Y lo que se ha hecho en estos 50 años de dictadura es sencillamente reducir a escombros el país, no solo materialmente, sinó en lo moral. Tanto se ha destruido al pobre pueblo de Cuba que ya ni siquiera se pueden dar cuenta los cubanos de la tremenda magnitud de la tragedia.

-----El diablo anda suelto por el mundo y durante todo este tiempo los autores y cómplices de la destrucción han recibido el apoyo de millones de personas, sobre todo de personas que viven en países libres y democráticos, supuestos abanderados de la justicia y la igualdad social se han confabulado contra los cubanos, supuestos idealistas y dirigentes de minorías "explotadas" que buscan su espacio en sociedades libres como la norteamericana en el caso de los negros, no han dudado en abrazar a los déspotas cubanos y darles el status de luchadores por los menos favorecidos.

-----¿ Es tan dificil darse cuenta que los regentes cubanos no son más que crueles asesinos y odiadores de un pueblo entero ? ó son subordinados y asalariados de ese régimen despótico ? .
Quizás sean solo pobres estúpidos, analfabetos, que se yo. Pero NO, yo lo que realmente creo es que dentro de cada "suporter" de la dictadura hay un magnífico, grandioso, monumental, un colosal HIJO DE PUTA.