--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 26, 2009

--LEFTARDS--


-----Un 26 de julio comenzó oficialmente la tragedia nacional cubana, todo lo que se ha hecho en Cuba después de "triunfo de la revolución" lo achacan al ideario del Moncada. Y lo que se ha hecho en estos 50 años de dictadura es sencillamente reducir a escombros el país, no solo materialmente, sinó en lo moral. Tanto se ha destruido al pobre pueblo de Cuba que ya ni siquiera se pueden dar cuenta los cubanos de la tremenda magnitud de la tragedia.

-----El diablo anda suelto por el mundo y durante todo este tiempo los autores y cómplices de la destrucción han recibido el apoyo de millones de personas, sobre todo de personas que viven en países libres y democráticos, supuestos abanderados de la justicia y la igualdad social se han confabulado contra los cubanos, supuestos idealistas y dirigentes de minorías "explotadas" que buscan su espacio en sociedades libres como la norteamericana en el caso de los negros, no han dudado en abrazar a los déspotas cubanos y darles el status de luchadores por los menos favorecidos.

-----¿ Es tan dificil darse cuenta que los regentes cubanos no son más que crueles asesinos y odiadores de un pueblo entero ? ó son subordinados y asalariados de ese régimen despótico ? .
Quizás sean solo pobres estúpidos, analfabetos, que se yo. Pero NO, yo lo que realmente creo es que dentro de cada "suporter" de la dictadura hay un magnífico, grandioso, monumental, un colosal HIJO DE PUTA.

3 comments:

Angélica Mora said...

Nefasta fecha, querido Ivan.
No deberia prolongarse mas ese martirio
Muchos cariños

exiliocubanounido said...

Que pena!
Tenemos que apretar la lucha contra todos estos diablos del sigloXXI

Un saludo

Opinión Cubana said...

PREMIO BLOG CREADO EN LIBERTAD




Opinión Cubana quiere premiar la labor de muchos amigos blogueros que se dedican a luchar por la libertad de sus pueblos en contra de las dictaduras, la falta de libertades, los presos políticos, el libre desarrollo de la pluralidad política y para ello ha creado el premio "BLOG CREADO EN LIBERTAD".


Con este premio queremos incentivar a los premiados para que no cejen en su labor de difundir la verdad sin importar cual sea el precio a pagar por su valentía.


Difundir la verdad es duro, nos roba tiempo, nos causa dolor, pero por sobre todas esas adversidades nos queda el alma limpia, nos queda la satisfacción de no sentirnos humillados, tristes, de no sentir que están tomando nuestra conciencia y mancillándola, ese el el mejor de nuestros premios, ese es el motor que nos conduce a continuar con nuestra labor.


La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, hacemos este trabajo de manera gratuita, utilizando nuestro valioso tiempo libre para trabajar en aras de la libertad. Nosotros no exigimos que todos hagan lo mismo, que dejen de esconderse detras del miedo o las ambiciones personales y entren a luchar a la par de nosotros. No queremos eso, tan solo queremos ver hecho realidad el ideal de nuestros sueños. Vivir en total libertad en nuestra patria. Darle a nuestros hijos un futuro noble, educarlos según nuestros principios de libertad y no bajo el odio, la pobreza social y los ideales caducos que un tirano o una ideología trajo a nuestros países.


Opinión Cubana sabe que muchos de nuestros compañeros son perseguidos políticos, que muchos realizan su labor en la oscuridad, que muchos sufren el verdadero rigor de la censura y es por ello que además de crear este premio que será entregado a toda aquella persona que lo merezca, Opinion Cubana se une en el apoyo general para ayudar a cualquiera de nuestros hermanos que lo necesite, para ello es preciso que nos hagan saber cuales son las necesidades, cuales son los problemas y desde esta tribuna buscaremos la solución entre todos para ayudar a nuestros hermanos.


Opinion Cubana ha querido comenzar la entrega de este premio en este día tan triste para nuestra nación entregándolo a 15 compañeros que nosotros consideramos cumplen con los requisitos que hemos puesto para la entrega de este premio. Esperamos que sirva de aliento nuestro premio y que jamás bajen la guardia o dejen de luchar por la libertad.

link al premio
http://pruebitasqwe.blogspot.com/

premio que le fue concedido por Inés de Cuevas a nombre de Opinión Cubana

muchas gracias