--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

April 01, 2009

--Y NOS DIERON LOS MICROFONOS....-- Por: Yoani Sanchez.


Noche perdurable la de ayer en el Centro Wilfredo Lam, gracias al performance de la artista Tania Bruguera. Un podio con micrófonos, delante de un inmenso telón rojo, formaba parte de la instalación interactiva que se ubicaba en el patio central. Todo aquel que quisiera podía hacer uso del estrado para decir –en solo un minuto- la arenga que se le antojara.
Como los micrófonos no abundan, es más, no me empataba con ninguno desde mis tiempos de pionerita recitadora de versos patrióticos, aproveché la ocasión. Avisada a tiempo por amigos enterados, fui preparada con un texto sobre la libertad de expresión, la censura, los blogs y esa herramienta escurridiza que es Internet. Frente a los lentes de la televisión nacional y protegidos por los invitados extranjeros a la X Bienal de La Habana, se sucedieron gritos de “libertad”, “democracia” y hasta abiertos retos a las autoridades cubanas. Recuerdo un muchacho de veinte años que confesó que nunca se había sentido más libre.
Tania nos dio los micrófonos, a nosotros que nunca hemos podido decir un discurso propio, sino que hemos tenido que soportar bajo el sol las peroratas de los otros. Era una acción artística, pero no había juego en las declaraciones que hicimos. Todos estábamos muy serios. Una paloma reposaba en nuestros hombro, probablemente igual de entrenada que aquella otra de hace cincuenta años. Sin embargo, ninguno de los que hablamos nos creímos elegidos, ninguno quería quedarse -por cinco décadas- gritando a través de los micrófonos.

Tomado de: "GENERACION Y"

-UNA TRIBUNA PARA HERODES- Por: Alfredo M. Cepero.


La noticia de que la emblemática Universidad Católica de Notre Dame, en Indiana, ha invitado al Presidente Barack Obama a pronunciar un discurso ante sus graduandos del 2009 el próximo mes de mayo ha desencadenado un vendaval de ira y una avalancha de frustración entre quienes defendemos el derecho a la vida. Y como para no quedarse atrás en este tsunami de adulación derramado desde su elección sobre este engreído presidente por la mayoría de la prensa y una parte considerable del pueblo norteamericano la universidad le conferirá un título de Doctor Honorario en Derecho.
Quienes discrepamos de esta decisión de Notre Dame y de la agenda materialista, demagógica y socializante de Barack Obama estamos obligados a poner los acontecimientos en contexto y a llamar a las cosas por su nombre. Cualquier otra cosa sería no solo traición a nuestros principios sino complicidad en la destrucción de una nación donde los ciudadanos nacemos con la garantía de que el estado respetará nuestros derechos a “la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”, según reza el elocuente documento de la Declaración de Independencia que nos legaran los padres de la patria norteamericana.
El homenajeado por Notre Dame es el mismo Obama que como legislador del Estado de Illinois votó en el 2002 en contra de la Ley de Responsabilidad hacia los Nacidos en Partos Inducidos (Induced Infant Liability Act). El objetivo de la legislación era proteger y dar atención médica a criaturas que sobrevivían un aborto inducido a una mujer en avanzado estado de gestación. La opción para Obama y los promotores del aborto, en los casos en que las criaturas escapaban a la mano del verdugo, era dejarlos morir entre las sábanas pestilentes de los cuartos de desechos de los hospitales o centros de abortos al por mayor.
El entonces legislador Obama explicó su voto diciendo que, en caso de ser aprobada, dicha ley violaría los derechos de una mujer a decidir sobre el curso de su proceso de gestación. Peor aún, pondría en peligro el fallo del Tribunal Supremo de “Roe V. Wade,” instrumento jurídico que otorga prioridad a la decisión de la mujer a hacerse un aborto por encima del derecho a la vida de la criatura en su vientre. Esta es el arma con la cual promueven su agenda de infanticidio estos terroristas que eufemísticamente se proclaman defensores del Derecho a Decidir o “Pro-Choice” y privan de la vida a los seres mas vulnerables e indefensos de la creación divina.
Un año mas tarde, en el 2003, y ya como Senador Federal, Obama votaría en contra de la Ley Contra el Aborto en Etapa Avanzada (Partial Birth Abortion Ban Act). Luego, únicamente los fanáticos adoradores del Mesías de la izquierda solapada o los tontos de capirote pueden albergar dudas sobre la posición del Presidente Obama con respecto al aborto. La Universidad de Notre Dame no tiene siquiera la excusa de encontrarse en alguna de las categorías anteriores.
Tampoco pueden los eruditos de Notre Dame argumentar ignorancia sobre el terrible impacto social, moral y hasta económico ocasionado por la práctica del aborto indiscriminado en el mundo y en los Estados Unidos. Aunque las estadísticas sobre el aborto son difíciles de obtener y precisar, los más informados afirman que por lo menos 42 millones de seres humanos son abortados todos los años en el mundo. En los Estados Unidos la cifra anda por 1 millón 500 mil abortos anuales, algo así como 25 veces el número de bajas sufridas por las fuerzas armadas norteamericanas en los 16 años que se prolongó la guerra de Vietnam. Sin embargo, no vemos por parte alguna las gigantescas marchas de protesta promovidas por la izquierda ilustrada contra la guerra de Vietnam y que convulsionaron a la sociedad norteamericana en la década de 1970. Irónicamente, son los hijos de los liberales de los años 70 los que promueven en este Siglo XXI la guerra sin cuartel contra los non-natos. Reto a cualquiera a que encuentre explicación razonable a las mentes torcidas y la conducta criminal de estos miserables.
Pero regresemos al tema central de este comentario para dejar sentada la posición de la Iglesia Católica sobre el aborto. El Concilio Vaticano Segundo no anduvo con rodeos cuando calificó tanto al aborto como al infanticidio como “crímenes execrables y horrendos”.En tiempos mas recientes, su Santidad Juan Pablo Segundo, en su Encíclica “Evangelium Vitae”, emitida el 25 de marzo de 1995, dijo: “Las leyes que legitiman el asesinato directo de seres inocentes se encuentran en total oposición al derecho inviolable a la vida que tienen todos los seres humanos. Es mas, contradicen el principio jurídico de la igualdad de todos ante la ley”.
Por su parte, la jerarquía católica norteamericana ha manifestado su disgusto ante la invitación de Notre Dame al Presidente Obama. Las primeras declaraciones fueron hechas por el Cardenal Daniel DiNardo, Arzobispo de Houston pero la lista es tan larga que nos obliga a la síntesis. Monseñor John D’Arcy, Obispo de Fort Wayne/South Bend, Indiana, como quien dice a la vuelta de la esquina de la universidad, dijo: “Notre Dame está violando la declaración de los obispos católicos del país, casi unánimemente aprobada, por la cual se pide a las universidades que no proporcionen tribunas a los promotores del aborto”. El Obispo D’Arcy hacía referencia a las declaraciones de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos emitidas en junio del 2004. Pero quizás el mas drástico fue Monseñor Thomas J. Olmstead, Obispo de la Diócesis de Phoenix, en Arizona, quién se dirigió directamente al Rector de Notre Dame, el Padre John Jenkins, para amonestarlo diciéndole: “Su decisión es un acto de desobediencia pública a los obispos de los Estados Unidos”.
Aunque no incurrió en el escándalo de invitar al libidinoso de Bill Clinton, esta universidad católica ha proporcionado tribuna con anterioridad a otros promotores del aborto. Sin embargo, tenemos la casi certeza total de que jamás se habría atrevido a pasar la línea de demarcación trazada por la izquierda liberal sobre lo que en este país se califica como “políticamente correcto”. El inefable Padre Jenkins jamás habría ofrecido tribuna a un racista como el líder del Ku Klux Klan, David Duke, o en otros tiempos a los gobernadores George Wallace, de Alabama, o Lester Madoxx, de Georgia. La discriminación racial es repulsiva y atentatoria contra la dignidad del hombre. Ahora bien, el aborto va más allá cuando atenta contra el derecho a la vida y el mandato divino dado por el Hijo de Dios al mundo. Por eso esta invitación al Presidente Obama rebasa todos los límites de la tolerancia y provoca este cataclismo de ira entre los fieles católicos.
Tanto por su popularidad como por su investidura este personaje es un ejemplo a imitar por un número considerable de jóvenes en los Estados Unidos. Honrarlo con un titulo Honoris Causa y ofrecerle un auditorio cautivo para diseminar su veneno del aborto indiscriminado constituye una complicidad imperdonable con la fuerzas del mal. Como resucitar a Herodes y darle una tribuna para que desate su furia destructiva sobre los inocentes del Siglo XXI.
NOTA IMPORTANTE: Todos aquellos que deseen comunicar su disgusto directamente a la universidad podrán hacerlo contestando el formulario que aparece en la siguiente dirección http://www.notredamescandal.com/
Miami, Florida, 31 de marzo del 2009.


Tomado de : "CUBA DEMOCRACIA Y VIDA"

March 31, 2009

EXPOSICION CORRECTIVA IMPERSONAL


Exposición Correctiva Impersonal
Invitados Especial: Consejo Jurásico Nacionalista de las Artes Plastas In memoriam
Invitados Ale-daños: Barack Obama, El tosco, Ignacio Piñeiro, El delegado de la Circunscripción 48, Elizardo Sanchés, Juan Formell, Coco Fariñas, Yuri Gagarin, La perra Laika y La Perra Pinga, El mono de Michael Jackson, La bicicleta de Ricardo, El perro Bollo, Bibi Andersen, Flipper, Donato Poveda, Julio Iglesias, George Bush, Camilo Cienfuegos, El adminoistrador del Cine Yara, Heberto Padilla, Jorge Villazón, Juana Bacallao y Juana de Arco, Hubert Matos, Elpidio Valdés y Alpidio Alonso, El Papa Juan Carlos Cero Coma Cinco, Los Picholitos, Teofilo Stevenson, Félix Savón antes de ser Testigo Jehová, Carlos Otero, Vladimiro Roca y Felipe Pérez Roca, Mirtha Medina, Anglada, Annia Linares, Héctor Rodriguez, Willie Chirino, Rafael Serrano y Raúl Castro.
Participantes: Roberto Fabelo, Flora Fong, Glexis Novoa, Ciro Quintana, Fuster, Romañach, Ángel Delgado, Menocal, Marcelo, Pogolotti, José Angel Vincench, Zaida del Río, Flavio Garciandía, AdrianoHuergo, Hebert Fonseca, FidelioPonce, SandraRamos, Humberto Castro, Lia, Belquis Ayón, TaniaBruguera, NelsonDominguez, Arturo Cuenca, Choco, Maldito Menéndez, Rancaño, Ciro Díaz, Ricardo Horta, Sandra Ceballos, Tomás Sanchez, Rubén Torres Llorca, Ana Albertina, Segundo Planas, Hebert Domínguez, Ermi Taño, Renay Kayrús, Tomás Esson, Hamlet, Raychel, Los Carpinteros, Claudio Fuentes, Gorki Águila, Javier Castro, Kcho, Claudia Cadelo, Luis Gómez, Victor Manuel, René Francisco, Miguel Enríquez, Ponjuan, Marrero, Lázaro Saavedra, Eduardo Del Llano, Rosita Fornés la Diva y Hayla la Diva del Pueblo, Farah Maria, Agustín La Perra, Maria Antonieta, La Pantera Bolloepalo.
Se presentará a la población asistente la última producción de Porno Para Ricardo
Estimado Público: Mientras más jevitas y jevotas, trasvestis y transexuales vengan más mejor. Esto garantizará una mayor absorción y comprensión de la obra, todo aquel que pueda contribuir trayendo ron, Vodka,metil o dulcecitos, será premiado.
Nota aclaratoria: Sepan Sres. arrogantes y prepotentes Críticos de Arte ( profesionales o aficionados) que esta exposición no tiene absolutamente- ningún miedo- ni barniz político alguno y todo lo que hay en ella es real como el 3D.
Fecha: 4 de Abril de 2009 Hora: 8 pm
Lugar: Calle 35 No.4204, entre 42 y 44, 3 piso con piscina y MP3, apto 5. Propiedad Vertical, Distrito Federal Playa.
Sponsors:
Y recuerda: “Cría fana y acuéstate a singar”

Tomado de: "Porno Para Ricardo".

March 30, 2009

-MANGUEIRA PRETTA DU NASSIMENTO-


-----El racismo fué en el pasado siglo XX causa de atrocidades que la humanidad está en el deber de no olvidar nunca más, horrendas son las imágines de los campos de exterminio nazis, barbárico lo que tuvieron que sufrir los negros de Surafrica, que decir del exterminio de la población china por los japoneses ó la de Viet-nam por los chinos; incluso, sin llegar a tanto, da asco la discriminación negra aquí en los Estados Unidos antes del movimiento de los "Derechos Civiles".
-----Toda discriminación, no importa el motivo es repudiable, es inaceptable y condenable, de esto no hay ninguna duda y no debe ser tema de discusión si son justificables la discriminación y el racismo.
-----Lo peor del racismo y la discriminación son los traumas con que dejan marcadas a sociedades enteras, en muchos de nuestros países la esclavitud y la discriminación "oficial" han sido abolidas hace más de un centenio ó decenios, más sin embargo subsisten aun complejos de inferioridad y complejos de culpa también inaceptables y que nosotros como seres inteligentes estamos en la responsabilidad de superar por el bién de futuras generaciones que serán los encargados de este planeta. Aun vemos a los nativos de las Américas sentirse inferiores ante los rubios europeos ó sus descendientes nacidos ya en estas tierras por generaciones pero que llevan casi intacta la genética de sus ancestros celtas, teutones ó cualquiera de las decenas de tribus galas, nórdicas, vikingas, etc, etc. También veo con espanto como estos "blancos" descendientes de los conquistadores de América expelen en abundancia complejos de culpa por las humillaciones que sus antepasados sometieron a pueblos con menos capacidad de defensa y que fueron esclavizados. Las dos partes están erradas y esto no constribuye a la armonía que se quiere de la humanidad y si para que ciertos personajes exploten constantemente estos sentimientos falsos, alimañas que llaman constantemente a revanchas por falsas discriminaciones que no existen ó por el contrario la aceptación de supuestas culpas por las cuales nadie tiene que pagar ya que pertenecen a otros siglos.
-----Mi apellido es de origen irlandés, pero tendría que ser yo muy estúpido para sentirme mal por lo que hallan hecho o desecho los irlandeses en Estados Unidos ó donde sea y no entiendo como aquí los hay por miles que se la pasan diciendo "i'm sorry" por cosas que ni conocen; mi segundo apellido es español y tampoco voy a estar penando por la quema del indio Hatuey y si fuese un nativo indígena americano no tendría por qué odiar a un blanco por lo que se hizo hace cientos de años. Todo esta "pataleta" mia fué inspirada por un Presidente que lleva el racismo y el resentimiento a flor de piel y que ayer dijera en Viña del Mar que la crisis actual fué provocada por " gente de ojos azules y pelo rubio ".
-----Señor Presidente LULA, declaraciones como esas solo dividen y pudieran ser pretesto y servir para promover el odio y la violencia racial, es usted un pobre ser acomplejado que no confía en el potencial de su gente y su raza, no confía en que puedan salir adelante y se siente " menos" ante la presencia de un blanco rubio, sin pensar que tal vez usted y su raza pudiera brindar soluciones en vez de estarse quejando de los colores de los demás.
-----Yo no se usted, Presidente LULA, pero al menos yo estoy muy satisfecho con mis antepasados y mi genética de ojos azules y el pelo rubio de mi hija y no me considero ni superior ni inferior a nadie, pobre Presidente LULA. Se puede ser poco agraciado físicamente; pero en un Presidente del "Siglo XXI" el racismo y el complejo de inferioridad es un lastre.

March 29, 2009

-SOCIEDAD PROTECTORA DE CUBANOS- POR: ANGELICA MORA.



SOCIEDAD PROTECTORA DE CUBANOS
Angélica Mora
Nueva York
Apuntes de una Periodista
Como el gobierno cubano trata como animales a su propio pueblo, especialmente a
la disidencia, he decidido crear la Sociedad Protectora de Cubanos, (SPC).
Se pueden adherir todos los activistas del mundo. Especialmente gente como la
que ama las focas y les horroriza el hecho que los canadienses las apalean en
las temporadas de caza y exterminio.
En las cárceles cubanas van a encontrar bastantes reos golpeados dentro y fuera
de temporada -todo el tiempo- hasta que se mueren o se ahorcan, lo que venga
primero, así que van a tener bastante material humano.
Se pueden sumar los que protestan por los que matan animales para hacer abrigos
de piel.
A algunos cubanos antes de nacer - engañando a sus madres con el pretexto de
control de la natalidad- los deshollejan en experimentos de células vivas para
tratar de curar el Mal de Parkinson, exigencia especial ordenada por Fidel
Castro, quien creó incluso un instituto cuando se percató que le temblaban las
manos. Luego las drogas se extendieron hacia acaudalados pacientes que viajan a
Cuba sin ningún tipo de problemas de entrada y que son bienvenidos para hacerse
transplantes, especialmente de retina.
Se pueden añadir los que encuentran que es un crimen que maten los elefantes
para sacarles los colmillos. Las carcasas de estos pobres paquidermos horrorizan
a la gente civilizada que ve desde sus cómodos sofas caseros los videos y
documentales llegados del Africa.
A Antúnez las autoridades cubanas lo quisieran triturar para que se deje de
protestar de una vez con su ayuno en su casa de Placetas y no arme tanto
escándalo, que está siendo filmado y fotografiado. Existe el peligro que el
mundo civilizado se pueda enterar que hay hombres y mujeres dentro de Cuba como
Jorge Luís García Pérez (Antunez), Iris Tamara Pérez Aguilera y Diosiris Santana
Pérez, quienes se oponen y protestan en forma pacífica --como Mahatma Gandhi a
través de la desobediencia civil-- el abuso de las autoridades.
A lo mejor la SPC resulta y hasta MO y sus Sopas de la Casa Blanca para los
desposeídos, puede aportar algo.
(MO es Michelle Obama –no el amigo de W-ally).
Las verduras y todo lo comestible que la Primera Dama de Estados Unidos desee
enviar sería muy bienvenido en cualquier hogar cubano, donde falta de
todo.(¡brillante para cocinar, por favor! y aceite -que se vende cuando hay- de
octavos...malangas, chícharos....y carne...y...arroz ... y fideos... y...)
CULLYWOOD
Pueden unirse todos los integrantes de esa gran familia de Hollywood, con Oliver
Stone a la cabeza. El, que dirigió la película "JFK", está por esto capacitado
para ir y filmar la miseria que reina en Cuba, después de 50 años de Revolución.
¡No sólo viajar, como ha prometido, a hacer un documental sobre Fidel Castro!
FIDEL, UN BUEN TEMA
Y ya que digo esto del documental sobre el Coma Andante, el director de "El
Che", Steven Soderbergh, podría contratar de nuevo a Demián Bichir, para el
papel de Fidel, en un gran Melodrama, pero que sea "Fideldigno". Que cuente de
verdad tal como pasó lo que ocurrió con Fidel en el desembarco del "Granma" y
como al fracasar, se escondió detras de la sotana de un cura.
Que cuente su derrota como estratega en el Asalto al Cuartel Moncada.
Como dejó que los integrantes del "Movimiento 26 de julio" le hicieran el
trabajo pesado en las ciudades para bajar desde la Sierra Maestra, todo
campante, luego de la huída de Fulgencio Batista.
Como se colocó granos de trigo en los hombros para que la muchedumbre extasiada
creyera que le bajaba el Espiritu Santo.
Como engañó a medio mundo con que su revolución era "verde como las palmas" y
los que no creyeron, desencantados, fueron perseguidos, fusilados, encarcelados
¡más tiempo que Mandela! o tuvieron que marchase hacia el exilio, regados por el
mundo, por su implacable capricho, formando la Diáspora más triste -por los
recuerdos y amores de gente y paisajes dejados atrás- en los anales de la
Historia.
Como envió al Che a su muerte en Bolivia.
Como ha mentido por medio siglo que los gringos van a invadir Cuba.
Que esta vez se vea a Benicio Del Toro en su papel de el Che, disparando con su
propio revólver -sin juicio alguno- a los opositores y filmen sus frases
despreciativas a los condenados que iban a fusilar bajo su orden.
Que hasta el Sean Penn, tan sensible él al dolor humano, se una a nuestro grupo,
al igual que Madonna -su ex mujer-, quien en uno de sus matrimonios se casó
también con un cubano y que adopta niños para que no sufran. (Ahora anda en
Malawi con ese propósito). En la Isla va a encontrar millones que la necesitan.
Que entre a la SPC Jennifer López, quien también se casó con un cubano y puede
ayudar con una parte de sus millones a la gente de Cuba. Y ni que decir de la
aguerrida Jane Fonda, ella sí va a encontrar terreno propicio para sus causas
anti bélicas cuando vea la guerra de guerrillas que arma el régimen cuando se
entera que hay complot para quitar a Raúl del poder.
Y ya que hablamos de este asunto, sigamos hilando. La modelo Nahomi Cambell,
quien visita frecuentemente al golpista Hugo Chávez con la excusa que va a
ayudar a los pobres, bien puede darse una vuelta por las calles de La Habana y
echar una ayudita a los necesitados cubanos, que "hacen nata".
MI GATITO
Aquellas viejecitas que llaman bomberos para rescatar gatos que se han subido a
un árbol podrían ayudar también a nuestras causas, con gente como el cubano
Hector Ramírez, encaramado en Chile sin poder llegar al entierro de su Señora
MADRE.
PREMIOS NOBELES
Me encantaria en la SPC la presencia de Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de
la Paz en 1980 y de Rigoberta Menchú, el mismo codiciado galardón en 1992.
Pérez Esquivel y Menchú, junto con una larga lista de premiados con el Nobel,
pidieron recientemente -en una carta conjunta- el levantamiento del embargo de
Estados Unidos a Cuba. ¡Por favor, que ellos, como intelectuales y gente de paz,
hagan otra carta al gobierno de Cuba pidiendo que permita la libre expresión de
su pueblo y el acceso de todos a Internet!.
En fin, rescates no faltan.
Se necesitan voluntarios. Gente bien conectada como presidentes de América
Latina. Mujeres sensibles en la Primera Magistratura como Michelle Bachelet y
Cristina Fernández con deseos de hacer el bien, de reunirse con la oposición de
Cuba.
Se necesitan Relatores de Naciones Unidas que exijan ver todas las mazmorras de
la Isla y no algunas celdas sanitizadas para la visita.
ACTIVISTAS
Requerimos Liberales chillosos, que protesten ardientemente -como solamente
ellos lo pueden hacer- en las afueras donde se llevan a cabo reuniones
internacionales con pancartas que pidan justicia para los pueblos de Cuba y
Venezuela.
Hoy están estos activistas (quienes viajan por todo el mundo) en Londres,
preparados como siempre para armar pelotera, previo a la reunión del G20 de la
próxima semana.
¡¡Gente así , enérgica, que vea los problemas y luche por nuestras causas
necesitamos para nuestra Sociedad Protectora de Cubanos, para que viaje a Cuba a
protestar. No durarían "ni lo que dura un merengue en la puerta de un convento
(cubano)", pero experimentarían en carne propia lo que significa alzar la voz en
Cuba...!!
¡Qué estos activistas se unan a nosotros cuando protestamos en Nueva York o
Washington, o Madrid, frente a los edificios de las representaciones del
gobierno de La Habana!.
Las marchas y protestas contra el G20 se realizarán en las principales ciudades
de Europa. Y se van a extender por SEIS DÍAS, en demandas de empleos, justicia
económica y responsabilidad ambiental.
Nosotros pedimos UN SOLO DÍA, por esos mismos propósitos.
Que las empresas españolas y canadienses paguen directamente al cubano por su
trabajo, no al Estado que se queda casi con todo.
Que el dinero que entra a Cuba, especialmnente las dádivas venezolanas, sean
repartidas equitativamente y no vayan a engrosar las cuentas corrientes que
tienen fuera del país los Castro, con compras de terrenos en Chile etc...etc...
¡El Convaleciente ha sido declarado millonario por la revista Forbes!. ¡Cuenten
los otros!
Que se busque una solución a la indiferencia del gobierno cubano a la
contaminación de los ríos, aguas servidas que corren fuera y dentro de las
humildes viviendas y la basura que llega hasta el cogote...
Que alguien de estos vociferantes se apiade y vea la miseria de las casas,
hechas de tablas recogidas en los basureros y techos improvisados con piedras
encima para que no se vuelen... hasta el proximo huracán.
¡Piedad por favor, para los que sufren en Cuba!. Un solo grupito interesado y
haría el milagro.
No queremos a los que visitan Cuba para declarar Reliquia de la Humanidad a la
Habana Vieja, queremos gente que apuntale los edificios que se están cayendo.
(Hay miles de fotos que podríamos enviar a los interesados, hasta una con perros
que buscan en la basura algo de comer).
Que la Gente, que no se haga la loca, como durante los trágicos años del
Holocausto ordenado por Adolf Hitler y que después salió diciendo “¡yo no
sabía!”.
RELATORES
Necesitamos voluntarios para la importantísima causa de lograr la libertad de
los presos políticos cubanos. Cincuenta y cuatro hundidos desde "La Primavera
Negra" del 2003 en celdas infectas por el solo delito de pedir libertad para la
Patria oprimida.
Requerimos la presencia tanto del Comisario Europeo para el Desarrollo y la
Ayuda Humanitaria, Louis Michel, como el presidente de Costa Rica, Oscar Arias
en el grupo de voluntarios de nuestra incipiente Sociedad Protectora de Cubanos.
Necesitamos campañas mundiales que obliguen al sistema comunista de Cuba a
soltar prenda. Se ha visto que los gobiernos autocráticos son cobardes cuando
ven que hay escándalo y se hace bulla.
Mi SPC está abierta esperando para el que quiera sumarse a sus filas.
SPV
Y vamos de inmediato a formar la segunda Sociedad Protectora. Esta vez para
Venezuela,SPV, que está sola en su lucha contra El Titán de Barro de Miraflores,
con los gobiernos desentendiéndose, como viendo llover, me imagino que esperando
que escampe por si solo.
Eso no va a suceder, Hugo Chávez no va a soltar la prenda que lo ha beneficiado
por diez años, cuando quiere emular a su Maestro de Cuba con otras cuatro
décadas. Para fortificarlo todo formó Cubazuela como una sola nación y en eso ni
sus partidarios está de acuerdo.
A si que ¡a inscribirse!...que el tiempo apremia.
Angelicamorabeals@yahoo.com
Angelicamorabeals.blogspot.com


* Angélica Mora chilena, analista de La Nueva Cuba. Trabajó como jefa de corresponsales en Radio Martí. Creó y dirigió el programa "Ventana a Cuba" en La Voz de América, VOA. Periodista en varios medios de prensa hablada y escrita en Chile y Venezuela. En Venezuela estuvo destacada ante el Congreso y el Palacio de Miraflores por Radio Caracas Televisión, RCTV. Fue periodista en el Diario El Nacional de Caracas. En Estados Unidos fue corresponsal para RCTV y el Diario El Nacional. En 1984 recibió la condecoración Andrés Bello otorgada por el gobierno de Venezuela.
.