--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 24, 2009

-----En el Dia de la Virgen de la Merced-----

-----Hoy, Día de las Mercedes, pido primeramente por mi hija, para que todo lo mejor y lo bueno la rodee siempre, pido por mi familia aquí en Miami y en Cuba, pido por el pueblo prisionero de la isla; tanto los que están dentro de las cárceles y en la prisión mayor: Cuba.
-----Pido por la humanidad, por todos los que sufren sin que nadie los consuele, por los enfermos y por los que tienen fe en un mundo mejor.
-----Y a cada uno de ustedes que lea este post, que Dios y la Virgen de la Merced los colme de bendiciones.

September 23, 2009

--EL CAMARADA BARACK VS HONDURAS--

-----Las horas de la libertad y la democracia en Honduras están contadas, solo un milagro divino haría que el Gobierno de Micheletti llegara a las próximas elecciones, esta vez " San Jorge " se ha enfrentado a un dragón con muchas cabezas y una de ellas, la más poderosa, es una con la que nadie contaba hacía solo unos meses atrás: Los Estados Unidos.
-----Hoy más que nunca antes el " Socialismo del Siglo XXI " está fortalecido, un país demasiado poderoso ha salido a su paso pero para tenderle su mano amiga, su siniestra de camarada y juntos encadenarán poco a poco pero firmemente a la América toda.
-----Todavía creen que el Presidente Obama es un " reformador ", alguien que desea hacer lo mejor por este país; con los ojos de la inteligencia y de la experiencia nublados millones ven a Obama como un hombre comprometido con la causa de la democracia y el respeto a las instituciones.
-----Con esta insistencia fanática del Departamento de Estado y el Presidente de no reconocer lo que realmente ocurrió en Honduras, en no reconocer lo que estaría clarísimo hasta para un niño de 5 años, de que en Honduras solo se cumplió con la ley constitucional y que nunca existió un Golpe de Estado; el Presidente Obama a la cabeza de las potencias democráticas demuestra su serio compromiso con el nuevo sistema fascista que poco a poco se va imponiendo en latinoamérica. El Presidente Obama está comprometido seriamente con desmontar las democracias alrededor de los Estados Unidos; el Presidente Obama ha dejado sin defensa a los aliados de la Europa de influencia Rusa; el Presidente Obama hace caso omiso a las continuas advertencias que recibe sobre el programa nuclear de Irán y al mismo tiempo intenta a todos modos disuadir a Israel a un ataque preventivo contra Irán; el Presidente Obama ha recibido de Afganistán un llamado de alarma sobre la crítica situación de las tropas, pero prefiere con toda calma " estudiar el caso " y así dar tiempo de que sus tropas sean barridas; el Presidente Obama nacionaliza una empresa tras otra en los Estados Unidos; el Presidente Obama está endeudando este país a cifras impagables al menos en las próximas tres ó cuatro generaciones.
-----El Presidente Obama y el Presidente Chavez no darán tregua en Honduras, saben que no pueden darla ó se pierde una pieza clave en el nuevo sistema fascista del siglo XXI; el Presidente Obama está acorralando a los Estados Unidos y para cuando este pueblo despierte, no podrán hacer mucho, porque aunque el Presidente Obama no es el Presidente de los polacos, al parecer ellos lo conocen muy bién según los últimos titulares de la prensa de ese país.

-----Mientras, el pueblo de Honduras se debate en la defensa de un ideal que será aplastado por los camaradas del sur y del norte.

-----Han sido muy valientes y un ejemplo preclaro, una avanzada de inteligencia, que deberían tener muchos en muchas partes del mundo.

September 21, 2009

--VICTIMAS SIN FRONTERAS--

-----Ayer, la gran mayoría de las personas que se encontraban en el Concierto Paz sin Fronteras celebrado en la Habana nacieron mucho después del triunfo de la pesadilla en 1959, jóvenes que desde que abrieron los ojos han sido víctimas de una feroz doctrina, alumnos de madrazas sembradoras de odio, muchachos que han sido saturados con una ideología que ellos desprecian aunque no saben como encausar su desprecio. La " Revolución " tuvo como primera meta desde su instauración destruir el alma del cubano, pulverizar la cubanía y ha fallado como todo lo que se ha propuesto; porque allí no había uno solo de ellos que de verdad crea en esa abominación. Pero han sido demasiados años de erosión que han dejado huellas, la " Revolución " ha cumplido su propósito a medias y es por eso que hoy vemos a ese ser humano que escapa de la isla y al mismo tiempo expresa sin verguenza su síndrome de Stocolmo.

-----Odiarlos, no, mejor sentir un poco de pena por ellos, por su perenne inmadurez, por su carencia de patriotismo sincero, por su falta de raices en su propia tierra, su doble moral y su incomprensión de la historia en esta a 90 millas y ¿ Qué debemos hacer ?, ¿ despreciarlos quizás ? ó encarar una tarea más que titánica RECUPERARLOS si, son gente virgen, que en realidad desean ser educados, en realidad muchos de ellos desean sentirse parte de algo, ser aceptados aunque sea por primera vez en su vida y pruebas he tenido cuando he hablado con alguno de ellos y muestran enseguida su debilidad de valores, su enclenque base ideológica, facil de encaminar y moldar por el bién de una Cuba mejor; porque si esto no se intenta, entonces serán por siempre resentidos de ambas orillas y eso dará muy malos frutos a la Cuba del mañana, que será una Cuba mucho más importante que la Cuba de hoy.

-----Los Blogs del exilio, que ellos si leen, porque siempre están buscando información que les libere de su ignorancia; deberían ser aulas recias y al mismo tiempo tolerantes y pacientes, donde esta cantidad de gente, tanto aquí como en Cuba, beban sabiduría e historia verdadera; se resistirán como los endemoniados ante un exorsista; pero al final, si tenemos paciencia, verán la luz muchísimos de ellos y los que no, bueno que Dios les acompañe.

September 20, 2009

--DOS VECES " CUBA LIBRE " POR JUANES--



-----Se ha cerrado el Concierto por la Paz en La Habana y Juanes ha gritado " Cuba Libre " y " Cuba una sola familia " , primera vez que en este lugar funesto se grita " Cuba Libre ", un semi-grito, con un poco de miedito pero lo dijo y todos lo escucharon y ese crédito hay que dárselo.

-----Ha sido una actividad extremadamente polémica, han sido horas de mucha tensión y controversia en los dos lados del Estrecho de la Florida y las pasiones han explotado en el exilio también con enfrentamientos en el frente del restaurante " Versailles " de la calle 8; pero hemos vivido todos horas de especial atención mundial al caso de Cuba y su libertad, a fin de cuentas todo está hecho y finalizado, ahora con el paso de los días vendrán otras reacciones y en manos del destino está el resultado de todo.

-----Por lo pronto sabemos que en La Habana las " autoridades " redoblaron la represión y el control sobre los disidentes y si se notó que las primeras filas del público no era el pueblo simple, sinó muchachos de escuelas y universidades, así como muchos extrangeros latinoamericanos.

-----Pero Juanes SI dijo " Cuba Libre ", lo dijo dos veces y eso está bién.

-------------Y SI LO DIGO YO ES PORQUE ES ASI ¿ OK ?---------

-LOS VAN VAN- DUELALE AL QUE LE DUELA YA DIMOS EL CONCIERTO DE JUANES- A COJONES-


-----Cierra el concierto de Juanes ya cercana las 7 de la noche la famosa orquesta Los Van Van a ritmo de viejas melodías de las que no se le puede negar su sabrosura y el sabor de aquella época de los años 60 y 70 en los que más gente se fusiló en Cuba, de cuando de verdad noche a noche sonaba el paredón y caían patriotas y morían por la dignidad los Boitel.
-----Formell acaba de decir que duelale al que le duela ya el concierto por la paz se hizo, es decir: Se hizo a cojones, los mismos cojones con que se derribaron las avionetas de Hermanos al Rescate ó se hundió el remolcador 13 de Marzo, es decir, que además de Danny Rivera, el comemierda de Juán Formell en un alarde de patrioterismo titiritero le hecha a perder el espíritu al Concierto APOLITICO de Juanes.
-----Nada señores siguen siendo unos HIJOS DE PUTA y Juanes si quiere vender otro disquito va a tener que irse a ver al Mono Jojoy para que se los compre.

-Patadas, piñazos y empujones en el Versailles-



-----Ocurrió hace solo unos minutos, un grupo de provocadores al servicio de la dictadura agredió a miembros de " Vigilia mambisa " frente al restaurante " Versailles " en la calle 8 de Miami. Vigilia Mambisa protestaba en contra del concierto de Juanes y de pronto llegaron los amigos de la censura y la falta de libertad y a golpes, patadas y empujones intentaron desmontar la protesta legal de este grupo de exiliados cubanos lo que provocó que tuviera que intervenir la policía de la Ciudad de Miami.

-Ya Juanes cantó y la historia no lo absolvió-


-----Son las 4:55 pm y acaba de salir Juanes al escenario interpretando " A Dios le Pido " más de medio millón de cubanos se encuentran frente a él, es la hora de la verdad, veamos que dice, que mensaje lleva en sus palabras y ha comenzado a hablar, dice que es lo más grande que ha visto, que es un sueño, que todos somos hermanos y dedica a los jóvenes cubanos una canción sobre no tener miedo, que nada hay imposible y recibe aplausos; pero dice que al final " todos somos iguales " lo dudo Juanes, no somos iguales a los que desgobiernan a Cuba.
-----Prosigue Juanes con " Me Enamora " siguen frente a él medio millón de cubanos esperando un mensaje más específico, escuchar algo que los estremezca de verdad, ahora da gracias a los que hicieron posible el concierto y al público. Dedica a los presos una canción, sobre todo a los secuestrados en las selvas de Colombia, aunque dijo que la dedicaba a todos los que estaban privados de libertad. Le sigue la " Camisa Negra ", veo al público algo movido, pero no lo que me esperaba.
-----Bién, Juanes ha dado su mensaje, dijo que él venciendo el temor estaba ahí e invitaba a todos los jóvenes a vencer el miedo y trastocar el odio en amor. Que ese era el único mensaje. Punto.
-----Con Bosé canta ahora " Es tiempo de cambiar ", perfecto, pero en su mente ese cambio de odio por amor es olvidar la justicia que merecen las víctimas, perdonar a los victimarios y abrazarnos todos " llenos de amor ", que belleza Juanes !! . Es decir, que los que deseamos justicia somos odiadores en tu mente, que estamos en el camino equivocado, que debemos cambiar y aceptar la ignominia y aceptar como amor el crimen, es decir Juanes, ellos matan de hambre, balas y carcel a ese pueblo y en respuesta debemos sentir una oleada de amor y perdonar. Pero fijémonos que debemos automáticamente hubicarnos en el lado de los equivocados, de los retrogrados.
-----Y Cuba NO es una Isla llamada Libertad que batalla contra un viento que quiere hundirla; Cuba es una Isla llamada Represión y el viento de la Justicia solo quiere hundir a los que la oprimen.

-Citado Angel Santiesteban paralelamente al Concierto de juanes-

-----Acaba de ser citado el escritor y Blogger cubano Angel Santiesteban a una unidad de la policía mientras se celebra en La Habana el Concierto de Juanes, esto está ocurriendo ahora mismo a las 4:30 pm mientras canta " Cucu Diamantes " una archi-desconocida y malísima cantante cubana " exilada " en Estados unidos. El hecho acaba de ser denunciado ante las cámaras de Univisión por ese fenómeno contestatario llamado Gorki.

-----Angel Santiesteban es el creador y administrador del Blog " Los Hijos que Nadie Quiso " y ya ha sido reprimido en varias ocasiones anteriormente, según Gorki, el escritor no piensa asistir a la cita policial, lo que podría traerle muy negativas consecuencias.

-Danny Rivera canta política en el Concierto Blanco Apolítico de Juanes-



-----Bravo por este trozo de mierda: Danny Rivera por joderle el concierto a Juanes en esto de que NO era político, acaba de cantar "YO TENGO UN PUEBLO" una canción dedicada a los terroristas macheteros puertoriqueños, hace solo unos minutos, como ves Juanes, ya te están cogiendo para el TRAJIN, pobrecito, aun no has cantado y ya te hecharon a perder el conciertito.

--A SOLO 5 HORAS DE CANTAR SOBRE LA SANGRE DE MILES DE VICTIMAS--

-----A solo 5 horas del Blanco Concierto por la Paz de Juanes " Políticamente Incorrecto " lleva a ustedes estas fotos del ensayo en la Plaza de la Revolución de la habana, como guardián de cada melodía estará la temible foto del " Guerrillero Heroico " , asesino de tantos cubanos.
-----" Concierto por la Paz " ¿ Cúal Paz Juanes ? , quizás la que se necesita para mantener arrodillado a un pueblo ó las cárceles repletas de inocentes. Me dijo un día un viejito, sobreviviente del holocausto, que despues del anochecer, en los campos de concentración y exterminio Nazis se podía escuchar el zumbido de una mariposa al batir sus alas, había una Paz muy especial y se podía respirar plácidamente ese olor tan particular que provenía de los crematorios.

-----Que bién estar rodeado de amigos, de gente amable que te alaba y admira, que bién poder cantar lo que desees sin que supuestamente nadie te impida nada, que bueno poder decir lo que quieres sin que nadie te cierre la boca con una bota militar. Quizás desconozcas, pero lo dudo mucho, que en Cuba Descansan en Paz miles por hacer uso del Derecho de decir, cantar ó gritar lo que quieren, hoy ellos DESCANSAN EN PAZ.



-----Saludos con el símbolo del diablo, se te escapan estos pequeños detalles Juanes, pero que bién que camines con orgullo tu senda, nada mi querido apolítico, dale circo sin pan a ese pueblo esclavo, que bailará por unas horas contigo, acostumbrados a que se burlen de sus desgracias a que extrangeros como tu caminen altivos entre pobres diablos muertos de hambre. Cuando se apaguen las luces, cuando todo termine, cada cual regresará a su hogar, a encontrar la nevera vacía, la cocina fría, al niño de 7 años sin leche, la jinetera detrás de tus empleados, el policía pidiendo el carnet de identidad a los infelices que caigan en su radio de acción, la Brigada Especial metiendo presos por Peligrosidad a los feos y a los que tienen cara de pocos amigos, los del Gobierno en su vacilón; tu vienes nuevamente a Miami donde no creo que exista un cubano con un mínimo de verguenza que te compre un disco más, donde no te miraremos la cara ni a ti, ni a Olguita tañón, ni al refeo de Bosé, y ustedes altivos pisarán la historia de muerte y de lucha de este pueblo y nosotros les daremos a ustedes el respeto que se merecen HIJOS DE PUTA.


Resultados de las Encuestas

-----------------------------GANASTE LA ENCUESTA BARACK----------------------------
---Primeramente esta página desea agradecer a todos los que participaron en estas encuestas con las cuales interactuamos con ustedes que son en si la razón de existir de este Blog. Muchas Gracias y sigan participando.

---Bueno la primera de las dos cuestionaba lo siguiente:

--" Si las elecciones fuesen hoy usted votaría por: " y como candidatos estaban Barack Obama; Sarah Palin; Jhon McCain y Hillary Clinton y el ganador fue Barack Obama con un 36 % de los votos seguido de cerca por la Palin con un 26%; McCain en tercer lugar con un 21% y la Clinton se fué al sótano con el 15%, así que nuestro actual Presidente gana la encuesta y FELICIDADES.


---La segunda encuesta tenía que ver con el Presidente Obama y así decía la pregunta:

--¿ Usted cree que el Presidente Obama es Mentiroso ? y las cuatro opciones eran:

SI, NO, ALGUNAS VECES, MIENTE COMPULSIVAMENTE.

--Pués por el SI votó el 26% ; por el NO votó el 46% y por ALGUNAS VECES votó el 26% ; nadie considera que el Presidente miente compulsivamente. En esta votación hay un " empate técnico " porque si sumamos el SI con el ALGUNAS VECES ( que es un SI discreto ) nos da la suma del 52% contra un 46% por el NO absoluto ,no es justo achacarle al Presidente el título de mentiroso cuando no estuvo claro y definitivo el Poll, así que volveremos con esta pregunta nuevamente en una de nuestras próximas encuestas con solo dos alternativas ó SI ó NO y espero la misma asistencia y participación que me enorgullece.


-----Un gran saludo a todos y muchas, muchísimas gracias por estar aquí-----