--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 20, 2009

Resultados de las Encuestas

-----------------------------GANASTE LA ENCUESTA BARACK----------------------------
---Primeramente esta página desea agradecer a todos los que participaron en estas encuestas con las cuales interactuamos con ustedes que son en si la razón de existir de este Blog. Muchas Gracias y sigan participando.

---Bueno la primera de las dos cuestionaba lo siguiente:

--" Si las elecciones fuesen hoy usted votaría por: " y como candidatos estaban Barack Obama; Sarah Palin; Jhon McCain y Hillary Clinton y el ganador fue Barack Obama con un 36 % de los votos seguido de cerca por la Palin con un 26%; McCain en tercer lugar con un 21% y la Clinton se fué al sótano con el 15%, así que nuestro actual Presidente gana la encuesta y FELICIDADES.


---La segunda encuesta tenía que ver con el Presidente Obama y así decía la pregunta:

--¿ Usted cree que el Presidente Obama es Mentiroso ? y las cuatro opciones eran:

SI, NO, ALGUNAS VECES, MIENTE COMPULSIVAMENTE.

--Pués por el SI votó el 26% ; por el NO votó el 46% y por ALGUNAS VECES votó el 26% ; nadie considera que el Presidente miente compulsivamente. En esta votación hay un " empate técnico " porque si sumamos el SI con el ALGUNAS VECES ( que es un SI discreto ) nos da la suma del 52% contra un 46% por el NO absoluto ,no es justo achacarle al Presidente el título de mentiroso cuando no estuvo claro y definitivo el Poll, así que volveremos con esta pregunta nuevamente en una de nuestras próximas encuestas con solo dos alternativas ó SI ó NO y espero la misma asistencia y participación que me enorgullece.


-----Un gran saludo a todos y muchas, muchísimas gracias por estar aquí-----

No comments: