--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 20, 2009

--DOS VECES " CUBA LIBRE " POR JUANES--



-----Se ha cerrado el Concierto por la Paz en La Habana y Juanes ha gritado " Cuba Libre " y " Cuba una sola familia " , primera vez que en este lugar funesto se grita " Cuba Libre ", un semi-grito, con un poco de miedito pero lo dijo y todos lo escucharon y ese crédito hay que dárselo.

-----Ha sido una actividad extremadamente polémica, han sido horas de mucha tensión y controversia en los dos lados del Estrecho de la Florida y las pasiones han explotado en el exilio también con enfrentamientos en el frente del restaurante " Versailles " de la calle 8; pero hemos vivido todos horas de especial atención mundial al caso de Cuba y su libertad, a fin de cuentas todo está hecho y finalizado, ahora con el paso de los días vendrán otras reacciones y en manos del destino está el resultado de todo.

-----Por lo pronto sabemos que en La Habana las " autoridades " redoblaron la represión y el control sobre los disidentes y si se notó que las primeras filas del público no era el pueblo simple, sinó muchachos de escuelas y universidades, así como muchos extrangeros latinoamericanos.

-----Pero Juanes SI dijo " Cuba Libre ", lo dijo dos veces y eso está bién.

-------------Y SI LO DIGO YO ES PORQUE ES ASI ¿ OK ?---------

3 comments:

Raquel YG-I said...

amigo, qué rápido has sido!. Un post ejemplar y, lo de Juanes, también. Nos lo llevamos, de momento, con tu link, a las páginas del FLTC, ok?. Un abrazo!

Politicamente Incorrecto said...

Gracias Raquel, hice lo mejor que pude. Un abrazo sincero.

aserecubano said...

NOTA PARA UN CONCIERTO

http://aserecubano.blogspot.com/2009/09/nota-para-un-concierto.html