--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 04, 2010

--PONIENDO LA CASA EN ORDEN--


-----Cuando se es " Políticamente Correcto " se termina comulgando con el enemigo, como bién muestra la foto de este afro-fascista y es que a esto nos quieren llevar y si no nos ponemos los pantalones bién puestos, lo van a lograr.
-----Ha sido lentamente, muyyyy despacito que nos han ido callando la boca, milímetro a milímetro se ha ido logrando que callemos ante lo que sabemos que es correcto; pero por miedo a que nos llamen racistas, homofóbicos, anti-inmigrantes, anti-semitas y anti-cualquier cosa, estamos cerrando nuestras bocas y aceptando con resignación lo que sabemos es un cancer que está comiendose nuestra Nación, carcomiendo el espíritu de la creación y fundamentación de los Estados Unidos de América y pongamos ejemplos sencillos:
-Si no comulgamos con la linea de Barack Obama y el Partido Demócrata se es entonces un RACISTA.
-Si estamos de acuerdo con el control de nuestras fronteras y la entrada legal de inmigrantes, se es entonces un ANTI-INMIGRANTE y por ende RACISTAsS Y XENOFOBOS.
-Si no apoyamos los matrimonios entre personas gays, la adopción de niños por parejas gays y que en nuestras escuelas se les diga a los niños que el estilo de vida gay es aceptable y normal, entonces somos HOMOFOBICOS y MOUNTRUOS en potencia.
-Si apoyamos la existencia del Estado de Israel, somos ASESINOS DE NIÑOS PALESTINOS.
-Si no deseamos la construcción de una mezquita a dos cuadras de la Zona 0 somos unos IGNORANTES Y DESCONOCEDORES DEL MENSAJE DE AMOR DEL CORAN Y MAHOMA.
-----Y estos solo son algunos ejemplos, hay miles de casos similares por diferentes motivos. Peligrosa situación donde día a día más personas sienten temor de expresar lo que piensan y muy buén trabajo de los enemigos de los Estados Unidos que están jugando con las libertades que garantiza la Constitución y la protección que garantiza la ley a las minorías, están utilizando nuestras propias leyes como armas de coacción e instrumentos de intimidación, complejos y culpas falsas. Se basan en el desconocimiento de los derechos que tienen la gran mayoría de los ciudadanos y en una ignorancia general de la historia y los porqueses de la lucha por los derechos civiles en este país.
-----Hay una espinita en el zapato de este programa anti-americano y es el TEA PARTY que está abriendo ojos, que está despejando el camino para retomar las calles y las riendas de la Nación y si los enemigos avanzan lentamente, están viendo con verdadero HORROR que cada día hay más gente a las que les importa poco como piensen de ellas y que sean criticadas por esos pseudo intelectualoides defensores de causas injustas y perdidas, el momento será el 4 de noviembre de 2012, allí nos veremos y de frente.
-----En el 2012, seremos anti-lo que sea, racistas, HPs ó lo que nos quieran llamar, pero muchas cosas se van a poner en orden, aunque les duela el recto a muchos.

September 03, 2010

-Hora de Salirle al Paso a las Bestias de Medio Oriente--


-----Todo apunta a que pronto esta mujer iraní de 43 años será asesinada a pedradas, como lo exige la ley bestial que condena a muerte por Lapidación a aquellas que supuestamente han engañado a sus maridos. Una sociedad donde la mujer no tiene la menor oportunidad de defenderse frente a una acusación de esta índole, basta que el hombre quiera deshacerse de la mujer y entonces la acusa de inmoralidad y resuelve su problema de quitársela de encima, así de facil, lo que alegue, diga ó grite la mujer ó el abogado de su defensa es nulo ante la voluntad de la jerarquía dogmática que prefiere un espectáculo así para que el terror sea la balsa de aceite que les lleve por el camino de la estabilidad de su sistema inmovilista.
-----Se han dado el lujo de llamarle PUTA a la Primera Dama de Francia y por ende PUTA a todas las mujeres de occidente. Creo que nada salvará a esta señora de tan atroz muerte, nada la salvará de que le revienten el craneo a pedradas, aque se le exploten los ojos cuando esos proyectiles petreos drestrozen su rostro, nada la salvará y el objetivo de este escrito es además de condenar enérgicamente este crimen monstruoso, llamar la atención y llamarla muy claro de con quienes estamos lidiando, quienes son nuestros enemigos y cual es el papel de la ciudadanía americana ante cosas así.
-----Esos mismos animales que asesinarán a esta joven y esos mismos asquerosos que lanzarán las piedras son los mismos, LOS MISMOS que defienden a capa y espada a todo ese pensamiento musulman y radical que proclama la destrucción de occidente, especialmente los Estados Unidos, son los mismos que aprovechando la Constitución de los Estados Unidos se están colando y avanzando indeteniblemente paso a paso dentro de nuestra sociedad, son los mismos que con la famosa y gastada cantaleta de la DISCRIMINACION nos quieren callar la boca y amarrarnos las manos, son los mismos que nos están forzando por vía de terceros y cómplices a ser POLITICAMENTE CORRECTOS y nos están obligando a sentirnos culpables de fantasmas, nos quieren amardazar y hacernos pedir miles de veces perdón y actuar como niñas con pena cuando ellos poco a poco están tomando nuestras calles e instituciones y nos están combatiendo y nos están ganando la pelea, repito, con la ayuda de COMPLICES y estas bestias SON LOS MISMOS que quieren poner una MEZQUITA musulmana en las narices de las TORRES GEMELAS, y nosotros, nada, bién y tu ? Ya que nuestro deber es ser políticamente correctos y meternos la lengua en el ANO.
-----Es hora ya de hablar libre y recordarle a esos que se " escandalizan " por nuestras opiniones que si tenemos el derecho de decir y hacer, dentro de la ley y la ley no dice que debemos callarnos ni que debemos de sentirnos culpables porque ellos sean unos animales y unos criminales, es hora de decir las cosas por sus nombres y apellidos y retomar el país, a los Estados Unidos que hasta ahora ha sido el Bastión de la Libertad, la casa del valiente y la tierra de la libertad, son unos asesinos y no podemos permitir, cueste lo que cueste que nos tomen el país, porque un día por ser tan políticamente correctos apedrearán a nuestras mujeres en el Parque Central de New York.

September 02, 2010

--EL PROFETA SIN CULO--


-----Apocalíptico, moribundo, homofílico, tembloroso e incoherente se presentará mañana 3 de septiembre en la Escalinata de la Universidad de La Habana y seguramente en uno de sus desvaríos anunciará el fin de los tiempos, la tercera guerra mundial y la inevitable destrucción de Israel a manos de los iraníes.

-----Es increible la maldición que tiene nuestra isla, la pesadilla interminable y cuando se pensaba que al menos una gran parte de su desgracia se apagaba, ha vuelto a renacer con su ano desviado y verdeolivo, enclenque e impotente; pero ahí de pie, matando por el momento las esperanzas de un pueblo cada día más destruido a todos los niveles, desde el material, pasando por el espiritual al moral.

-----El no sabe cuando se caga ó se mea, pero si sabe que muy pronto el mundo se acabará bajo el fuego nuclear y es que su pobre cerebro ya no da para más, cree ver en ese espejismo de futuro sus más internos deseos: La Destrucción de la Humanidad.

--El Primer Martir--


-----Ya Venezuela tiene a su primer Pedro Luís Boitel, me recuerdo hoy para tristeza mía cuando muchos venezolanos nos hechaban en cara a los cubanos de Miami que " en Venezuela nunca pasarían cosas como en Cuba, porque ellos si tenían pantalones, que no eran como nosotros......bla, bla,bla...." ahí tienen la muestra de este heroe que se ha llevado en si mismo el decoro de muchos hombres. Pobre pueblo de Venezuela, su calvario comienza ahora, le falta muchísimo por sufrir, aun ellos no han visto nada....................................

August 29, 2010

-ESTRENAN DOCUMENTAL " ZAPATA VIVE ! "-


Por JUAN CARLOS CHAVEZ
jcchavez@elnuevoherald.com
--Con una masiva respuesta del público local se estrenó el sábado ¡Zapata vive! uno de los documentales más esperados en el sur de la Florida sobre la vida y el sacrificio de Orlando Zapata Tamayo.
-La cinta de 57 minutos de duración fue proyectada en el Teatro Roca, del Colegio Belén, al suroeste de Miami.
-"El documental recoge testimonios de personas que compartieron con Zapata Tamayo el proceso de lucha por la democratización de Cuba'', dijo Pedro Corzo, coproductor del documental y director del Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo.
-Zapata murió el 23 de febrero tras una huelga de hambre de 85 días en demanda de mejores condiciones carcelarias desde la prisión de Kilo 7, en la provincia de Camagüey. Previamente fue calificado como prisionero político por Amnistía Internacional tras su detención en el 2003.
-El documental, dirigido por el cubano Wenceslao Cruz, muestra imágenes inéditas de la juventud de Zapata hasta su muerte, a los 42 años.
-"Hay un número notable de opositores que van testimoniando su vida, desde que era un simple albañil hasta que empieza a actuar (políticamente)'', añadió Corzo a El Nuevo Herald. La cinta también presenta las "multas'' impuestas a Zapata por el hecho de estar en La Habana ‘‘ilegalmente'', según las autoridades cubanas. El material se complementa con entrevistas en España y en varias ciudades estadounidenses como Nueva Jersey, Los Angeles y Houston.
-"Muy bueno, es un verdadero reconocimiento al esfuerzo que hizo Zapata'', indicó Enrique Ruano, de 68 años, uno de los espectadores.
-La cinta ofrece declaraciones de la madre del opositor, Reina Luisa, y recoge las impresiones de activistas como Jorge Luis García, "Antúnez'', y la economista disidente Martha Beatriz Roque.
-"Las imágenes que se sacaron de Cuba salieron clandestinamente'', dijo Corzo, quien destacó la colaboración de periodistas independientes y jóvenes en el desarrollo del proyecto. "Fue una labor que se hizo en muy poco tiempo pero indiscutiblemente resultó compleja'', acotó.
-El deceso de Zapata fue un hecho que conmovió a la opinión pública mundial y motivó reacciones en varios frentes contra el régimen cubano. -En el plano del activismo político se redoblaron los esfuerzos para denunciar los atropellos a los derechos humanos y las libertades individuales en la isla.
-"El documental tiene una serie de características muy peculiares aunque es un tema doloroso'', comentó el sábado Jose Luis Fernández, ex preso político, de 70 años. "Es bien conmovedor. Me dejó la sensación de compromiso por hacer todo lo que esté a mi alcance''.
-Recientemente se cumplieron seis meses de la muerte de Zapata. Pero hasta la semana pasada las autoridades cubanas impidieron consistentemente que Reina Luisa y otros activistas visiten la tumba del opositor en el cementerio del pueblo oriental de Banes.
-La presión y los actos de hostigamiento se hicieron a un lado después de la mediación del cardenal Jaime Ortega Alamino, pieza clave en el proceso de excarcelaciones en curso.
-Cuba ha puesto en libertad a una veintena de los 52 presos políticos de un grupo de 75, condenados en la llamada Primavera Negra del 2003, un operativo del régimen para silenciar a la disidencia de la isla.
-Ramiro Gómez, otra de las personas que siguió el documental, quedó satisfecho con los resultados.
-"Me pareció un esfuerzo logrado porque relata la vida de Zapata y la vida de un período histórico de la oposición'', dijo Gómez. "Mi impresión personal es que al ver el documental uno se percata que hay un antes y después''.