--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 04, 2010

--PONIENDO LA CASA EN ORDEN--


-----Cuando se es " Políticamente Correcto " se termina comulgando con el enemigo, como bién muestra la foto de este afro-fascista y es que a esto nos quieren llevar y si no nos ponemos los pantalones bién puestos, lo van a lograr.
-----Ha sido lentamente, muyyyy despacito que nos han ido callando la boca, milímetro a milímetro se ha ido logrando que callemos ante lo que sabemos que es correcto; pero por miedo a que nos llamen racistas, homofóbicos, anti-inmigrantes, anti-semitas y anti-cualquier cosa, estamos cerrando nuestras bocas y aceptando con resignación lo que sabemos es un cancer que está comiendose nuestra Nación, carcomiendo el espíritu de la creación y fundamentación de los Estados Unidos de América y pongamos ejemplos sencillos:
-Si no comulgamos con la linea de Barack Obama y el Partido Demócrata se es entonces un RACISTA.
-Si estamos de acuerdo con el control de nuestras fronteras y la entrada legal de inmigrantes, se es entonces un ANTI-INMIGRANTE y por ende RACISTAsS Y XENOFOBOS.
-Si no apoyamos los matrimonios entre personas gays, la adopción de niños por parejas gays y que en nuestras escuelas se les diga a los niños que el estilo de vida gay es aceptable y normal, entonces somos HOMOFOBICOS y MOUNTRUOS en potencia.
-Si apoyamos la existencia del Estado de Israel, somos ASESINOS DE NIÑOS PALESTINOS.
-Si no deseamos la construcción de una mezquita a dos cuadras de la Zona 0 somos unos IGNORANTES Y DESCONOCEDORES DEL MENSAJE DE AMOR DEL CORAN Y MAHOMA.
-----Y estos solo son algunos ejemplos, hay miles de casos similares por diferentes motivos. Peligrosa situación donde día a día más personas sienten temor de expresar lo que piensan y muy buén trabajo de los enemigos de los Estados Unidos que están jugando con las libertades que garantiza la Constitución y la protección que garantiza la ley a las minorías, están utilizando nuestras propias leyes como armas de coacción e instrumentos de intimidación, complejos y culpas falsas. Se basan en el desconocimiento de los derechos que tienen la gran mayoría de los ciudadanos y en una ignorancia general de la historia y los porqueses de la lucha por los derechos civiles en este país.
-----Hay una espinita en el zapato de este programa anti-americano y es el TEA PARTY que está abriendo ojos, que está despejando el camino para retomar las calles y las riendas de la Nación y si los enemigos avanzan lentamente, están viendo con verdadero HORROR que cada día hay más gente a las que les importa poco como piensen de ellas y que sean criticadas por esos pseudo intelectualoides defensores de causas injustas y perdidas, el momento será el 4 de noviembre de 2012, allí nos veremos y de frente.
-----En el 2012, seremos anti-lo que sea, racistas, HPs ó lo que nos quieran llamar, pero muchas cosas se van a poner en orden, aunque les duela el recto a muchos.

No comments: