--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

January 09, 2010

-¿ Quién Dice que Murió Gloria Amaya ?-

-----No ha muerto Gloria Amaya porque hoy miles la recordamos; no ha muerto Gloria Amaya porque allá quedan las Damas que la han acompañado en su batalla personal y su combate por una Patria justa. ¿ Quién dice que Gloria Amaya murió ? si hoy vive en el alma de la Patria cubana y en su martirologio, porque su espíritu se separó de su cuerpo no solo por lo natural de la edad, ella se va aceleradamente impulsada por el dolor de ver sufrir a sus hijos y gastada por el llanto solitario en medio de la noche, perdiendo la voz orando por sus crias.

-----Al parecer esta vez la oración no fué suficiente, a veces la maldad está demasiado enraizada y orar ayuda pero no es bastante, entonces como dice el dicho : .".. si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña..." y recogió las pertenencias de sus recuerdos y allá se fué en persona a ver a Dios.

------Le deseo éxitos en esta nueva tarea Gloria Amaya, hable con Dios, de frente y claro y reclame al más grande la libertad de sus hijos, de todos los demás y de Cuba, que bastante se ha dilatado la cosa. Suerte Gloria en este nuevo empeño.------



--TREMENDO PERRO FRIO--


-----Miami amanece casi en congelación hoy y pronostican que mañana en la mañana las temperaturas pueden bajar de los 0 grados centígrados.
-----Definitivamente no estamos acostumbrados a estos cambios de temperatura y la Florida que en esta época invernal se satura con turistas que bajan corriendo del frío criminal del norte los ha tomado aquí y han tenido que ver la playita de lejos, aunque todos ellos dicen en ese alarde típico de los norteños que "...esto no es frío..." , que "...frío hace allá arriba..." ; pero aun no he visto hoy a ninguno salir a la calle en shores y camisetas, así que no jodan y que se abriguen bién que van a pescar un catarro del carajo.
-----Aunque yo no acostumbro a dar partes meteorológicos, si les digo más ó menos como estamos, porque estamos congelados en la " Ciudad del Sol " , es decir: ESTAMOS JODIDOS HOY.

January 07, 2010

--CAMBIO POMOS POR BOTELLAS--


-----Cada noche antes de retirarme a un merecidísimo descanso y después de dar gracias por todo lo que ocurre en mi vida, le doy licencia a mi mente para que juguetee con las ideas, las cambie de aquí para allá, de arriba a abajo y cosas así. Y ayer me reía por el cúmulo de tonterías que se agolparon de pronto, escogí algunas de ellas y aquí las traigo a colación:

---Y me reí mucho de lo que pensaban algunos de los votantes demócratas en las pasadas elecciones y quiero dejar claro que no me mofaba del Presidente ni mucho menos de la institución de la Presidencia de los Estados Unidos, no.

---Es que una masa considerable de los que votaron por Barack Obama lo hicieron con la esperanza ( Hope ) de que el joven Presidente era el " elegido " por la " divinidad " para destruir a los Estados Unidos, para desmontar el sistema capitalista, para llevar a esta Nación al comunismo más rampante, e insisto, esa era la secreta esperanza de muchísimos de los que votaron por Obama, ellos creyeron que con Obama llegaría la era de la venganza, de la revancha contra lo que representa el Imperio del Norte. En aquellos tiempos de las batallas políticas entre McCain y Obama yo los veía allí, combativos, desafiantes, desorbitados, como inspirados por algún nuevo tipo de droga, inspirando miedo, llegando inclusive a la agresión física. Demostrando en todo momento que eran unos energúmenos, haciendo alarde de sus dotes de ignorantes y vendiéndose como soldados sin sueldo de un supuesto nuevo régimen de supremacía racial inclusive.

---El día de la victoria, desde el descerebrado indigente, pasando por los pobretones, los mediocres de oficina hasta los Phds de universidades, izquierdistas y odiadores todos; celebraban el comienzo de una " nueva era ", la " Era del Cambio " donde la Nación Americana haría migas con la izquierda internacional, con los musulmanes radicales, con los Castro y los Chavez, una orgía de supuestos cambios que daría al fin al traste con el espíritu de América, había llegado la hora.

---Hoy, a un año de la victoria del Presidente Obama se están dando cuenta que los utilizaron, les vendieron el discurso que querían oir para arrebatar su estúpido voto, les revolvieron el bichito del odio a los Estados Unidos y les tumbaron el voto, los cogieron para el trajín y de " aquello nada ". La campaña de Obama funcionó a las mil maravillas para ganar el voto imbecil de la Nación y ganaron, porque imbéciles hay de sobra en cualquier país, el asunto es unirlos a todos en una idea imbecil y les vendieron la idea de que Obama convertiría a este país en una Cuba y hasta su fotito del Che sacaron por ahí. Y les TUMBARON el voto. Cambiaron pomos por botellas sin darse cuenta que es lo mismo, solo les diferencia la forma forma.

---Hoy el Presidente de los Estados Unidos está haciendo lo mismo que haría cualquier otro, el joven Obama se ha dado cuenta en el camino que no se puede pedir perdones, que hay gente con los que NO se puede hablar y que la guerra SI es necesaria e imprescindible en algunos casos y que NO hay amistad con los enemigos de la Libertad y la Democracia que representan los Estados Unidos y que cada día que pasa, Obama se parece más y más a Bush y es que no le queda más remedio, porque este es un barco demasiado custodiado para que vire a la izquierda, eso NO pasará.

---Hoy, esos pobres imbéciles se han quedado con dos palmos de narices, se han cogido el culo con la puerta; el país seguirá su destino que es ser la luz del mundo y el faro de libertad que es una roca en su Constitución; ellos se quedaron con su odio y su ceguera, Obama se quedó con su voto y el tiempo les ha pasado la cuenta y son tan imbéciles que en el 2012 les harán el mismo cuento y caerán otra vez ya que los imbéciles no tienen otro camino que continuar siendo eso: IMBECILES. Dan risa los pobres.

--LEAN ESTE BLOG DE SUPERPOLITICO Y SU RECLAMO A LA UNION EUROPEA-( MUY INTERESANTE Y APOYEMOSLE )




-----Entrando en este link podrán ustedes apoyar el pedido de este cubano en Europa que venciendo la distancia apoya y lucha por sus hermanos en Cuba.

-------Todo el apoyo y solidaridad de " Políticamente incorrecto "--------