--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 25, 2010

---MI FELIZ NAVIDAD---

-----Hoy ha sido una Navidad feliz para mi y voy a decir que estos momentos cuando somos felices son el equipaje con que uno carga el día que se inicia el camino al infinito, hoy ha sido para mi uno de esos días felices, un dia donde se materializa el legado y lo que uno deja como cimiento en una persona que justo ahora comienza su camino como aquel que dice.

-----He podido disfrutar plenamente de la risa de mi hija, que merece sus regalos no solo por ser mi hija, sino por como se comporta, por lo bién que esta en su escuela, por su humanidad y su espiritu noble.

-----Hoy no he olvidado otras cosas, no he olvidado a millones de criaturas que en otras partes del mundo, en especial Cuba, no tienen ni una migaja de lo que ha tenido hoy mi amor chiquito y me reafirmo en bendecir a la vida, en dar gracias a Dios en su aniversario y en bendecir a esta Patria grande y poderosa, que a pesar de ir capeando una de sus mayores crisis, me ha permitido ver feliz a mi hijita.

December 24, 2010

--NUESTRO DIA VIENE LLEGANDO--FELIZ NAVIDAD CUBA--

-----Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fué mi Habana ensangrentada y en una hermosa plaza liberada me detendré a llorar por los ausentes...yo vendré del exilio militante, yo saldré del SW y los pantanos y evocaré en un cerro de Santiago ( de Cuba ) a mis hermanos que murieron antes; yo unido al que hizo mucho y poco, al que quiere la Patria liberada, contendré las primeras balas más temprano que tarde sin reposo..retornarán los libros, las canciones que quemaron las manos asesinas, renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores...un niño jugará en una alameda y cantará con sus amigos nuevos y ese canto será el canto el canto de un pueblo a esas vidas segadas en las galeras...............

-----Pronto, porque así ha de querer Dios, Cuba será libre y se levantará altivo, como siempre lo fué, el pueblo de Cuba; ya no más hambre, no más carcel, no más derechos conculcados, no más una juventud vendiendose por cuatro dollares, no más destrucción, no más humillaciones, no más el extrangero pasando por encima del cubano, no más ser ciudadanos de 5ta categoría, no más asesinatos como el del remolcador, no más Zapata Tamayos, YA NO MAS.

-----Cuba será nuevamente " La Perla de las Antillas " y no " La Perra de las Antillas " como es hoy, con verdadero horror verán las naciones del Caribe, México y la Florida Americana como nace una Cuba que arrasará con el turismo de la zona y...¿ sáben qué ? Pués que se jodan, porque llevan 50 años de cómplices de una tiranía asquerosa, pronto nos tocará a nosotros poner de rodillas a quienes han traicionado al pueblo de Cuba. Y ¿ porqué no ? FELIZ NAVIDAD.

December 19, 2010

--LA PATALETA FINAL--

---La Revolución cubana se ha convertido en una puta sin bayou; sin rumbo, sin dirección visible no saben ya donde llevar el barco que se hunde. Pronto, tan solo en unos meses quedarán sin el mísero empleo más de un millón y medio de cubanos y los lineamientos para el próximo Congreso del P.C.C ratifican que habrán ciertos cambios, pero siempre con la anuencia del " Gobierno Revolucionario ", es decir el mismo Gobierno que ha llevado a Cuba a ser una de las naciones más miserables de latino-américa; lo que quiere decir que ellos mismos saben que nada habrá de funcionar, que nada habrá de cambiar, que todo irá de mal en peor tanto para el pueblo como para la estabilidad de ese engendro al que aun algunos llaman " revolución ".

---Ayer habló la marioneta de Centurión exigiendo mano dura contra los que hacen ineficiente el sistema impuesto en Cuba y me pregunto yo: ¿ Le irá a poner mano dura al hermano ?, ¿ Se irá a poner mano dura él mismo ? Porque que sepa yo tanto el Enfermo en Jefe y él como el eterno segundón son los únicos responsables de la miseria en que vive el pueblo de Cuba.

---Cuba paso de ser uno de los países más bellos de América, una isla paraíso, un país próspero y alegre a una tierra triste, miserable, destruida, ensangrentada y sin esperanzas, esclavizada tras 50 largos años de ferrea dictadura, nuestra juventud paso de ser libre, estudiosa y alegre a una juventud jinetera y mentirosa, han obligado a simular a todo un pueblo que con tal de resolver sus problemas ó escapar de la isla se venden al mejor postor ó engañan descaradamente a los que inocentemente van a Cuba y desconocen lo intrínseco de la calamidad cubana; han doblegado el espíritu que elevó a Cuba sobre la dominación española y la convirtió en una de las primeras naciones de la América y ahora viene este saco de pellejos, este hijo de puta a pedir esfuerzos y rectificaciones, que descarado!!!.

---Pero lo más tremendo es que no veo salida y se imponen las verdades y no será ahora mismo, será cuando ocurra y solo Dios lo sabe, pero el día que " se suelte el loco " en Cuba y explote un pueblo cansado de tanta mierda, la sangre pudiese llegar a la cintura y eso ni lo queremos nosotros ni lo quieren los Estados Unidos; pero una cosa es lo que uno quiere y otra lo que pase por encima de nuestros deseos.

----------------DIOS BENDIGA A CUBA----------------