--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

December 24, 2010

--NUESTRO DIA VIENE LLEGANDO--FELIZ NAVIDAD CUBA--

-----Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fué mi Habana ensangrentada y en una hermosa plaza liberada me detendré a llorar por los ausentes...yo vendré del exilio militante, yo saldré del SW y los pantanos y evocaré en un cerro de Santiago ( de Cuba ) a mis hermanos que murieron antes; yo unido al que hizo mucho y poco, al que quiere la Patria liberada, contendré las primeras balas más temprano que tarde sin reposo..retornarán los libros, las canciones que quemaron las manos asesinas, renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores...un niño jugará en una alameda y cantará con sus amigos nuevos y ese canto será el canto el canto de un pueblo a esas vidas segadas en las galeras...............

-----Pronto, porque así ha de querer Dios, Cuba será libre y se levantará altivo, como siempre lo fué, el pueblo de Cuba; ya no más hambre, no más carcel, no más derechos conculcados, no más una juventud vendiendose por cuatro dollares, no más destrucción, no más humillaciones, no más el extrangero pasando por encima del cubano, no más ser ciudadanos de 5ta categoría, no más asesinatos como el del remolcador, no más Zapata Tamayos, YA NO MAS.

-----Cuba será nuevamente " La Perla de las Antillas " y no " La Perra de las Antillas " como es hoy, con verdadero horror verán las naciones del Caribe, México y la Florida Americana como nace una Cuba que arrasará con el turismo de la zona y...¿ sáben qué ? Pués que se jodan, porque llevan 50 años de cómplices de una tiranía asquerosa, pronto nos tocará a nosotros poner de rodillas a quienes han traicionado al pueblo de Cuba. Y ¿ porqué no ? FELIZ NAVIDAD.

3 comments:

Anonymous said...

Muy conmovedor ese arranque de fe en el futuro de Cuba. Lamentablemente, los hechos oscurecen sus pronósticos. En Cuba, amigo mío, no va a suceder nada dramático a corto o mediano plazo. La sucesión se está produciendo sin grandes contratiempos. Su fe me recuerda la de aquellos que llegaron en la década de 1960 diciendo que muy pronto regresarían a Cuba, y ya ve, casi todos han muerto. Prepárese para lo que viene: su hija terminará High School, se hará de una profesión, se casará, le dará nietos, y Ud. seguirá augurando el fin de la dictadura. Si eso lo hace feliz, pues muy bien: la esperanza es lo último que se pierde.

Iliana Curra said...

Realmente un comentario anonimo muy, pero muyyyy optimista. Con gente asi no nos hace falta fiestas.

Politicamente Incorrecto said...

--Me encantan los optimistas, nada Lily que ese tipo de pensamiento no es discutible es cosa de ver a ver quien ve lo que realmente pasará, así piensa él ó ella, yo lo veo diferente, yo veo a mi hija graduada universitaria, posiblemente Consul de EUA en Cuba constribuyendo a levantar un país arrasado pero con un futuro luminoso, lejos de toda la asquerosidad que hoy la inunda.