--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

September 24, 2010

--UN MONO MENOS--

--------------------------EL " MONO JOJOY "-----------------------

-----Lo hicieron mierda, al fin se fué del aire uno de los asesinos más grandes de Colombia gracias a una lluvia de fuego y metralla del Ejercito de ese país tan sufrido por culpa de bestias como esa; las F.A.R.C. están en plena desbandada y la sociedad colombiana está demostrando que es hora de poner en orden a la Nación.

-----Este es el único lenguaje que entienden estos diablos, con ellos no hay negociación posible, ni entendimientos, ni acuerdos de paz ni nada que se pueda utilizar en el mundo civilizado, " muerto el perro se acabó la rabia " y de veras que funciona.

-----Felicidades al Pueblo, al Ejercito y a la Presidencia de Colombia, es un camino sin retorno, a las guerrillas hay que diezmarlas hasta que no quede uno solo vivo, sin piedad, con saña y furia, para que no se repita nunca más.

September 20, 2010

---PARA QUE SALGA EL SOL---


---Se acerca la celebración de Nuestra Señora de la Merced ó como popularmente se le conoce: " Las Mercedes ".

---La Habana Vieja se llena de blanco y miles de fieles van a la hermosa y vieja iglesia de la Merced a pedir sobre todo por aquellos que no tienen libertad, por los presos y por los que están en peligro de perderla, la Virgen de la Merced u Obatalá como se le conoce en el sincretismo afro-cubano es la divinidad que protege a los cautivos y ha devenido junto a la Virgen de la Caridad como Patrona de los menos favorecidos, de los disidentes y los que sufren las represalias de la satrapía cubana.

---Hoy Cuba entera está presa, no importa si dentro ó fuera de rejas, Cuba está cautiva y secuestrada por la maldad más sórdida y nos parece mentira que después de más de 50 años todavía esa maldad sea más fuerte que las huestes celestiales de Dios y por eso recordemos a la Virgen de la Merced que intervenga por Cuba, para que al fin salga el sol que ilumine y bañe de libertad a todos los cubanos, los de adentro y los que penan lejos de su suelo bendito.