--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 23, 2010

--UNA TITAN DEL SIGLO XXI--



------El equilibrio en la naturaleza y la sociedad es un fenómeno impresionante de la esencia divina del universo; como mismo vemos y sentimos repugnancia de verlos a seres reptantes que sin el menor escrúpulo golpean mujeres indefensas ó paralíticos en sillas de rueda, que los ofenden e intentan, sin éxito, denigrar; vemos también a toda la dignidad de un pueblo representada en una mujer anciana y adolorida hasta lo infinito: Reina Luísa Tamayo Danger.

-----Hoy en Banes la madre del asesinado opositor Orlando Zapata Tamayo rindió junto a un grupo de valientes homenaje a su hijo y en las orejas de las bestias castristas resonaron como dardos los gritos de " Zapata Vive " ; " Abajo Fidel y Raul Castro " ; " Libertad para los Presos Políticos " ; " Vivan los Derechos Humanos " y mil más, cada uno de esos gritos fué una denuncia contra un desgobierno asesino y entreguista que mantine a más de 11 millones de rehenes viviendo al nivel de los animales, si animales porque como animalejos asustados los vecinos de esa Titán del Siglo XXI observaban la protesta sin sumarse desde sus miserables madrigueras, observaban escudados en la miseria y la podredumbre a que están obligados a vivir por " decreto " de una mafia en el poder.

-----Que bochorno deben de sentir los que en Banes dicen ser hombres y mujeres cuando no tienen pantalones para seguir a una Dama que les está demostrando que el único camino que queda en Cuba es decir las cosas por su nombre y su apellido.

July 21, 2010

--Welcome To Miami a Ariel Sigler Amaya--



-----Ariel Sigler Amaya deberá llegar a Miami el próximo miercoles 28 de julio luego de que sus secuestradores al fin le dieran la visa de salida de Cuba comunmente conocida como " Tarjeta blanca ", una de las mayores violaciones para con los ciudadanos de un país a su derecho del libre movimiento.

-----Ariel Sigler deberá ser internado en el hospital Jackson Memorial de esta ciudad de miami para que pueda recuperarse de las dolencias inducidas durante sus años de torturas en los calabozos de la tiranía fascista de Cuba.

-----Welcome to Miami a Ariel Sigler, el exilio está contigo y no faltarán cientos y miles de manos amigas. Bienvenido Ariel.

July 19, 2010

---Salvaje Golpiza a Ariel Sigler Amaya---



-----La Dictadura Asquerosa muestra su verdadera cara y ha sido salvajemente golpeado Ariel Sigler Amaya hoy cuando protestó por la negativa del Régimen Fascista en otorgar la famosa " Tarjeta Blanca " ó el Permiso de Salida que deben recibir los secuestrados cubanos para poder abandonar los campos de concentración de Fidel y Raul Castro.
-----Ariel Sigler Amaya pide poder viajar a los Estados Unidos para poder recibir la urgente ayuda médica para su depauperado estado de salud, estado inducido tenebrosamente en la carcel y que redujo a un gigante boxeador a un esqueleto digno de los campos de la Gestapo Nazi.
-----Se conoció que un rato después de la salvaje golpiza que sufriese Ariel y un grupo de valientes, recibieron la preocupada llamada telefónica del Cardenal Jaime Ortega ( Ay tan loca que está ) para proponerles a la familia la salida por España, cosa que fué rechazada. El Cardenal salió toda desolada ante la negativa de la familia Amaya y la voluntad de continuar la protesta por el salvajismo de las " autoridades " ???? cubanas.