--NO MEZQUITAS--

--NO MEZQUITAS--
-AL LADO DE LA ZONA CERO-

July 15, 2010

--TIRANOS DE CUBA-¿ RECUERDAN ESTAS IMAGENES ?--



-----Ante el descaro infinito, la desfachatez, el crimen, el terror, la falta de escrúpulos, las componendas con los enemigos de Cuba como Moratinos por ejemplo ó Jaime Ortega, ante los millares de muertos sobre los que se alza la " revolución " se levantan advirtiendo a los tiranos los fantasmas de Nicolau y de Elena Causescu.
-----Un día se va a cansar el pueblo de Cuba de estar condenado a la miseria eterna, un día los esclavos cubanos se van a sacudir de un golpe las cadenas y como una ola indetenible barrerá la infamia, derribará con una furia ciega a los que los oprimen y se burlan de sus penas y muchos pasarán por lo mismo que estas imágenes, porque no están dejando espacios, porque se están mofando de esos que aun sueñan con " dialogos " y " entendimientos " cuando en su fueron interno saben bién que la tiranía solo cederá el día que estas imágenes se revivan en La Habana.

July 12, 2010

-Adios a La Reina del Bolero: Olga de Cuba-



-----Cuba pierde físicamente a otra de sus leyendas, dice adios Olga Guillot, una embajadora de Cuba y su cultura en el mundo. Llevó con orgullo su cubanía como su mayor tesoro, llevó su sueño de volver a ver a Cuba libre como una promesa.

-----Que en Paz descanse la Reina del Bolero, Olga de Cuba y una de las voces maravillosas e insuperables de nuestra cultura, de nuestro canto.

July 11, 2010

----DE PUTA MADRE----ESPAÑA CAMPEON----


-----Felicidades España, felicidades a la bella España y a su lindo pueblo por el triunfo de hoy frente a la selección de Holanda; hemos disfrutado de un magnífico partido que nos mantuvo en vilo hasta el mismo final cuando Iniesta coló el tremendo Gol que ha dado a Iberia el anhelado triunfo.
-----Muchos cubanos ( yo entre ellos ) llevamos en la sangre la genética de la Madre Patria, por encima de sus malos políticos, de sus concubinatos con la dictadura cubana, llevamos sangre española en las venas; nada tiene que ver que España esté gobernada por Zapatero y su marioneta Moratinos, eso nada tiene que ver con ese pueblo precioso, con ese pueblo noble y bueno del que guardo tan bellos recuerdos, porque España es mucho más que sus malos gobernantes, España es la cuna de como somos, de nuestro idioma romance, de nuestra cultura isleña, del valor con que defendemos nuestras ideas, el pueblo español merece y necesita este triunfo.
-----Felicidades nuevamente y nada disfruten el triunfo merecido y jodan y bailen y diviertanse toda esta madrugada y mañana lunes no trabajen ni un carajo y pásenla de Puta Madre, que al fin y al cabo es la primera vez que son Campeones Mundiales de Futbol.
------------------QUE VIVA LA PEPA MI GENTE------------------

--LOS MISERABLES--



-----Que pena, que pena que un Gobierno se respete tan poco, que pena que un par de cómplices de una dictadura empañe la imagen de un pueblo bello como el pueblo de España. Que canalla este " habitante " llamado Miguel Angel Moratinos y su supervisor José Luís Rodriguez Zapatero, que poco se respetan estos dos que dicen representar la Madre Patria.
-----Este " caballero " se ha dedicado a tiempo completo a intentar limpiar la sangre que embadurna el rostro de la tiranía cubana, se ha metido en un callejón sin salida de la historia, en el lado equivocado de esta tragedia horrenda que destruye a todo un pueblo esclavo. Porque a estas alturas del juego nadie puede negar la existencia en Cuba de un gobierno de asesinos, de genocidas, un gobierno que un día que solo Dios sabe tendrá que responder ante la justicia por crímenes inimaginables; un día se destaparán los archivos del terror y Moratinos quedará para siempre con la mancha de haber sido uno más de los que constribuyó a ese vertedero de vidas y sangre.
-----Cualquiera de nosotros está feliz de que salgan de la prisión unos cuantos presos, todos vimos con alivio como Fariñas sobrevive a su epopeya; pero aunque parezca frío y descarnado; es la solución equivocada, para decir mejor, esta no es la solución, porque vemos como el Canciller de España en combinación con el chantajeado Cardenal de Cuba unen esfuerzos no para democratizar la isla, sinó para fortalecer y estabilizar la satrapía.
-----Ahora ese " mundo " que con todo gusto se presta a ser cómplice de la barbarie en Cuba ve " complacido ", ve con " buenos ojos " la " benevolencia " del " Gobierno Cubano " al Expatriar unos cuantos rehenes, hombres que nunca debieron estar presos por expresar sus ideas y sus deseos de una Patria democrática, el " mundo " agradece a los asesinos que repriman un poco menos, que maten un poco menos ó al menos que no lo hagan con tanta evidencia; como focas aplauden que unos cuantos viajen a España ilegalmente expatriados mientras en Cuba queda inalterado el sistema " legal " que permite que de nuevo se llenen las cárceles para tener en un poco más de tiempo sangre nueva para volver a canjear cuando la presión interna esté a punto de estallar.
-----Esto además de inmoral es inaceptable, es anti patriotico, es anti cubano, es como abrazar a Hitler por liberar a unos cuantos de los campos de exterminio mientras los hornos están allí al rojo vivo esperando más presas para quemar vivas, es agradecer al asesino en serie por hacer un alto en la matanza consecutiva y que además todos aplaudan al asesino, señores entiendan la magnitud de esto : La Iglesia en Cuba y el Canciller español han manchado, han embadurnado las instituciones que representan con la sangre de un pueblo inocente, con la ya derramada y la que pronto seguirá manando. Que poco se respetan y que visión tan miope de la historia y del futuro tienen ambos.
-----Que pena que un pueblo bello como el de España se vea involucrado por obra y gracia de dos ineptos, de dos cómplices, de dos miserables en los crímenes contra el pueblo noble de Cuba.
-----Que pena que la Iglesia en Cuba representada por Jaime Ortega le de espaldas a sus fieles y vista su Cardenal de rojo, pero el rojo de la sangre de millares y millares de víctimas cuando este abraza y proteje a un tirano, MISERABLES !!.